Mi Nueva Compañera...Gibson Les Paul Traditional

Zakkattack
#1 por Zakkattack el 02/01/2012
Hola compañeros,finalmente he cambiado mi Music man Luke.Con todo el dolor de mi corazon,si,pero ha sido imposible mantenerla,ya que soy un enamorado del sonido Gibson y las dos no caben en mi casa(si caben,pero entonces mi mujer me echa a mi...).Total,que al final ha salido y he adquirido por fin la ansiada Gibson Les Paul.Como viene de un cambio,no he tenido la oportunidad de elegir el modelo,pero si que tenia claro que para hacerle justicia a la Music Man tenia que ser o una Traditional o una Standard,y al final ha caido la Traditional en acabado Gold Top.Es una preciosidad,y tengo que decir que aunque no tiene la comodidad de la Luke,suena...de pelìcula!!!autèntico sonido Les Paul con las 57'Classic y Classic plus,tiene una anchura de cuerpo que es impresionante y pesa como un demonio.En definitiva,una gozada de instrumento...(Prometo subir fotos)

Creo que ya me puedo morir tranquilo...

Gracias a Roberto(Frost2003),sin el no hubiera sido posible.
Subir
1
Sam1977
#2 por Sam1977 el 03/01/2012
A difrutar de esa bestia compañero...!! Y esas fotos estarian genial...!! Saludos.
Subir
1
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 03/01/2012
Gracias Sam,en cuanto pueda las subo,aunque va a ser dificil subirlas pronto ya que me acabo de quedar sin camara de fotos,pero me las arreglarè para hacerlas...lo prometido es deuda!!!
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 03/01/2012
Enhorabuena macho... es justo la que yo planeo comprarme en cuanto tenga pasta: Gibson Les Paul Traditional Gold Top. Disfrútala, y sube fotos en cuanto puedas! :D




Saludos.
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 03/01/2012
Gracias Rafa,yo he probado tanto la Traditional como la Standard las dos en acabado Gold Top y te recomiendo que si no tienes problemas de espalda vayas a por la Traditional,que ademas de ser mas barata,las 57' Classics suenan mejor que las Burstbucker de Alnico V.

Un saludo compi !!! :ok:
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 03/01/2012
Enhorabuena por la adquisición!!!

Ya la presentarás en sociedad.
Un saludo.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 03/01/2012
No no, si no me tienes que convencer, la decisión está tranquilamente sopesada y tomada. Es que aunque costaran la misma pasta me iba antes a por una Traditional que a por una Standard. Porque no tiene cámaras de resonancia, por las pastillas, hasta por los clavijeros verde/crema de toda la vida. Yo quiero una Les Paul de las de los 80/90, que es una Traditional. Las Standard de ahora no me interesan un carajo. El peso no me preocupa, de hecho mi Fernandes (la de mi foto) que también es de una pieza de caoba maciza, no creo que pese menos que una LP Traditional. Y como gran fan de Billy Duffy de The Cult, o era una Gold Top, o era una Custom ebony (y no está la cosa pa eso :D)


Saludos.
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 03/01/2012
#6 en cuanto pueda lo hago Manlopsan,no te quepa duda y gracias por pasarte.


#7 Je,je,je ya lo se Rafa,se que te gusta lo bueno,y que tienes buen gusto para comprar equipo,lo que es menester es que en cuantico puedas la compres y la disfrutes,que merece la pena.Oye,y lo de la Custom Ebony,pues por què no? yo ya tengo lo que queria pero no por ello voy a dejar de jugar a la primitiva y al Euromillon...Por cierto,y aunque sea un offtopic,sabe alguien en que año introdujo Gibson el modelo Traditional?
Subir
Zakkattack
#9 por Zakkattack el 05/01/2012
Bueno,como lo prometido es deuda,y no veo otra manera de tomar las fotos ya que me acabo de quedar sin càmara,las he tomado con el movil deprisa y corriendo,y aunque no son de mucha calidad,al menos para hacerse una idea valen:
Archivos adjuntos ( para descargar)
WP_000021.jpg
WP_000028.jpg
WP_000024.jpg
WP_000027.jpg
Subir
rafa-gas
#10 por rafa-gas el 05/01/2012
una auténtica preciosidad!!!

por cierto, nueva o de segunda mano?

de cuánta pasta estamos hablando??

... desde luego, brilla como nueva.



Saludos.
Subir
Zakkattack
#11 por Zakkattack el 05/01/2012
Gracias Rafa,eres un crack.

La guitar es de 2ª mano pero nadie lo diria,la han visto varios amiguetes y no se lo creen,ademas creo que tiene unos 7 u 8 años ya,pero como nueva desde luego.El muchacho la vendia por 1400 lereles pero viene de un cambio por mi Music Man a tres bandas,ya que el buscaba una Eclipse mas pasta y a la vez a mi me ofrecian una Eclipse mas pasta por mi Music Man,total,que al final ya tengo lo que queria y aunque me tocò viajecito de tres horas para allà y otras tres horitas de vuelta a Valencia ha merecido la pena totalmente.

A ver si te animas Rafa y pronto reunes esos ahorrillos para una de estas,de verdad que no te va a defraudar.
Subir
corlleo
#12 por corlleo el 05/01/2012
rafa-gas escribió:
Es que aunque costaran la misma pasta me iba antes a por una Traditional que a por una Standard. Porque no tiene cámaras de resonancia,

No tiene camaras de resonancia?,pues mire en la web de gibson y vi esto(lo he traducido del ingles,mas o menos se entiende)
Les Paul tradicionalCon toda la grasa, el tono dulce, gruñendo Les Paul que los puristas del amor, los juegos tradicionales, los sonidos, y se siente como la Les Pauls que los jugadores de hoy crecieron amando y deseando a. Lleva el diseño y las señales visuales de la Les Paul de los '80 y '90, la Les Paul tradicional comienza con un grado-un cuerpo de caoba y añade nueve estratégicamente colocados tradicionales de alivio de peso de los agujeros de un tono fornido que mantiene la resonancia de la moderna Les Pauls, mientras que perder una gran parte del peso. Este está cubierto con una tapa de arce, lo que la Les Paul tradicional el aspecto de los grandes modelos de Les Paul que ayudó a traer la roca de nuevo al frente de la etapa de mediados de los 80. Para rematar la tradicional con una tapa de arce no sólo luce bien, pero también pone de manifiesto la presencia y la definición de la pauta. Con la mirada de los grandes estándares Les Paul que ayudó a hacer rock rey otra vez, y hasta la última gota de la gracias de tono para la construcción legendaria Gibson, maderas acústicas clásicos y dos pastillas humbucking genuina, la Les Paul tradicional es la guitarra para llevar a su equipo de música etapa en la que pertenece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo