Mi Nueva Compañera...Gibson Les Paul Traditional

Zakkattack
#25 por Zakkattack el 05/01/2012
Ups,lo siento me equivoquè...es de 2008,acabo de comprobar el serial number en la pàgina de Gibson.Es este:

033680677

Segun dice Gibson en su pàgina,el 1º y el 5º numero hacen referencia al año de fabricaciòn:08
El 2º,3º, y 4º es el dia del año en que se fabricò:336
El 6ºhace referencia al nº de bath de ese dia,que comienza en 0 y pasa a 1 cuando los tres ùltimos dìgitos que hay en la pala aumentan de 699.

La verdad no me importan demasiado estas cosas,y al parecer a su anterior dueño tampoco ya que me dijo que creia que era del 2003 porque su Serial Number empezaba por 03,pero bueno lo importante es como suena y vaya si lo hace bien si...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blues000
#26 por blues000 el 05/01/2012
zakkattack34 escribió:
Ups,lo siento me equivoquè...es de 2008,


Pues mucho mejor para ti, tienes una guitarra con tan sólo tres años de uso y no ocho como pensabas. Lo extraño es que el anterior dueño no supiera de cuando era la guitarra.

A disfrutarla, a mí también me parece mejor guitarra que la standard 2008.

Edito: en la página que te he indicado antes (http://www.guitardaterproject.org/gibson.aspx) aparece con tu serial:

Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
December 2nd, 2008
Production Number: 377

Así que seguro que tiene menos de tres años de uso.
Subir
corlleo
#27 por corlleo el 05/01/2012
Que ganicas tengo de escuchar como suena la bicha esta,unas pruebas de sonido no podrias incluir,y otra preguntica(perdona por se pessado),esta seria como una traditional comprada nueva de este año?,o canviaria alguna cosa?
Subir
blues000
#28 por blues000 el 05/01/2012
blues000 escribió:
Que ganicas tengo de escuchar como suena la bicha esta,unas pruebas de sonido no podrias incluir,y otra preguntica(perdona por se pessado),esta seria como una traditional comprada nueva de este año?,o canviaria alguna cosa?


Es exactamente igual. La Gibon Les Paul Traditional no ha sufrido ninguna modificación en los tres años que se lleva fabricando.
Subir
1
Zakkattack
#29 por Zakkattack el 05/01/2012
No estoy 100% seguro ya que algunas fàbricas cambian cosas casi todos los años,pero yo creo que la de este año es igual que la mia en cuanto a especificaciones.

Lo de las pruebas de sonido,pos je,je,.. lo mismo me animo y hago un video con ella,aunque nunca haya hecho ninguno hasta dia de hoy...ya veremos..
Subir
Zakkattack
#30 por Zakkattack el 05/01/2012
sam1977 escribió:
Muy guapa compañero. Y yo ahorrando para mi proxima guitarra... Ver estas cosas no es bueno para mi GAS jeje...


Gracias Sam por el comentario,con todo este jaleo se me pasò decirtelo.
Un saludo tio y a seguir ahorrando a ver si pronto cae algo
Subir
Zakkattack
#31 por Zakkattack el 05/01/2012
blues000 escribió:
Edito: en la página que te he indicado antes (http://www.guitardaterproject.org/gibson.aspx) aparece con tu serial:

Your guitar was made at the
Nashville Plant, TN, USA
December 2nd, 2008
Production Number: 377

Así que seguro que tiene menos de tres años de uso.


Gracias blues000 por el detalle,como bien dices serà algo menos de tres años de uso,el anterior dueño tiene tambien una standard y esta por lo que se la ha usado poco.
Subir
trullols
#32 por trullols el 05/01/2012
Hola!

Yo tengo desde abril del año pasado la Traditional en cherry sunburst, y ... todavía hoy estoy flipando con su suavidad, comodidad y sonido a la hora de tocar ... es fantástico ... ¿El peso? Si quieres una guitarra con tonos cálidos tipo caoba, necesitas esa madera y ese cuerpo, con lo que el peso es consecuencia de ello... Te acostumbras enseguida, palabra.

Un saludo y que la disfrutes!!!
Subir
Zakkattack
#33 por Zakkattack el 05/01/2012
Gracias Trullols,seguro que debe de ser muy guapa en ese acabado tambien.Como dices,las diferencias de peso en este tipo de guitarras a mi me da que tienen que ver, de manera directamente proporcional, al sonido que dan.He tocado algunas Paulas que pesaban considerablemente menos y no tienen ese sonido gordo y pastoso.Para mi no es inconveniente ninguno,soy mas bien anchote.Creo que son guitarras para tios mas bien "fornidos" si es que se van a usar colgadas(que es como mola tocarlas).Ademas es una buena escusa para asi poderme sentar de vez en cuando en el local je,je...
Subir
blues000
#34 por blues000 el 06/01/2012
zakkattack34 escribió:
Gracias blues000 por el detalle,como bien dices serà algo menos de tres años de uso,el anterior dueño tiene tambien una standard y esta por lo que se la ha usado poco.


Seguro que es verdad que el anterior dueño le ha dado poco uso porque por las fotos que has subido se ve que está completamente nueva.
Has hecho una muy buena adquisición.
Subir
Paulino
#35 por Paulino el 06/01/2012
!Qué preciosidad de guitarra, está como nueva!A disfrutarla compañero :brindis:
Subir
luckyguitar
#36 por luckyguitar el 06/01/2012
Gran les paul.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo