Mi Home Studio 2010

#25 por aldor159 el 20/01/2010
Que envidia:shock:! Espero que lo disfrutes y que lo exprimas al máximo!
Subir
#26 por amnu el 20/01/2010
Ahora que veo otra vez las fotos del cuarto/estudio, me pregunto una cosa, ¡¿por que los tios tenemos que tener la habitacion siempre tan cutre y las tias teneis tan buen sentido de la decoracion y el orden?!. Es que es la verdad, entro en la habitacion de un colega y se ve la habitacion entera desordenada o mal decorada, y despues entro en la habitacion de una amiga y me quedo "joder, que limpia, ordenada y bien decorada que esta, yo tambien quiero T_T"
Subir
#27 por mariodc el 20/01/2010
Muy guapo Ataria, iba a clicar en la imagen de tus mensajes, pero dudo que yo sea mas wapo que tu xD
esta todo muy chulo, ordenado y...bonita cama...pero he hechado de menos alguna ibanez

Todo lo que una vez amaste, te rechazara o morira.

Subir
#29 por Ataria el 20/01/2010
RELAX, RELAX, ¡que las Ibanez siguen conmigo! Jajaja una de ellas, la ART, está colgada de la pared (se me pasó subir la foto) enfrente de la cama y la RG, en su funda, ya que la tengo que llevar a modificar. El pod también está, debajo de la mesa.

Me alegro de que os guste como lo he dejado todo, a mí me costó un poco hacerme al cambio, pero ahora estoy encantada: ya respiras música desde que abres los ojos. Y el tema del orden... es cosa de cada uno, si no os mola tener la habitación desordenada, coño, ¡ordenadla! :D
Subir
#30 por rengifo29 el 20/01/2010
cierto y tu ibanez? cosa q t representa mucho... de verdaad felicidades por este estudio... como dijo el amigo, otros nos conformamos con xp jajaja pero bueno... los finde q no saliste y la ropa q no t compraste vale todo eso q tienes! aprovechele y disfrutelo!
Subir
#31 por Dubiel el 20/01/2010
Si cada uno hace lo qeu puede, y esta muy vacano tu espacio, a mi tambien me saca tener cables, piallas, bases, y conexiones por extenciones electricas regados por todo lado, pero que mas se hace...

esta de pelos, ojala algun dia pueda sentarme en tu cama a escuchar tus obras.....


:brindis:

La definición de locura es hacer una cosa una y ptra vez, esperando un resultado diferente

Subir
#32 por falco el 20/01/2010
:shock: vaya estudio que tienes, ordenado y todo de calidad, con mac y todo, yo me tengo que conformar con el XP como la mayoria aqui xD. Ahora a sacarle partido!!
Subir
#33 por DeadFingers el 20/01/2010
:shock: Como puede ser que no haya visto este post hasta ahora?

Esperate que se me pase la envidia y ahora te comento

:cabezazos:

Ya :D
Asi da gusto hombre, ojala tuviese yo una habitacion asi :| La mia aparte de pequeña es un caos, yo me entiendo perfectamente, pero visualmente es un truño :(

Pues eso, que muy bien montado todo, y todo de calidad, solo te falta insonorizarlo :D

Pd. Por cierto bonita fender :ok:
Subir
#34 por moonmark el 20/01/2010
Que lindo ( :enamorado: como tu, con mucho respeto :sonrojado: ) , tal vez mas adelante puedes subir mas fotos, y asi vamos aprendiendo de como armar el nuestro !!! :si:

EL QUE NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR

Subir
#35 por Greg el 20/01/2010
Ataria escribió:
RELAX, RELAX, ¡que las Ibanez siguen conmigo! Jajaja una de ellas, la ART, está colgada de la pared (se me pasó subir la foto) enfrente de la cama y la RG, en su funda, ya que la tengo que llevar a modificar. El pod también está, debajo de la mesa.

Me alegro de que os guste como lo he dejado todo, a mí me costó un poco hacerme al cambio, pero ahora estoy encantada: ya respiras música desde que abres los ojos. Y el tema del orden... es cosa de cada uno, si no os mola tener la habitación desordenada, coño, ¡ordenadla! :D



Amen! Aunque un poco de desorden siempre es agradable, por lo menos para mi xD
Subir
#36 por falco el 20/01/2010
Por cierto ahora he visto que las fotos estan hechas con una Canon 450D, ya decia yo que estaban muy bien :D. A mi también me gusta la fotografía bastante, supongo que a ti tambien teniendo esa camara jejeje
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo