Mi entrada para el Ibanez Guitar Solo Competition 2013

Fernando Vivaldi
#13 por Fernando Vivaldi el 08/04/2013
Muy wena tu entrada Oscar, esta llena de energía y buenas melodías, un solo muy elegante compañero. Mucha suerte. :palmas2:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
semifuso
#14 por semifuso el 08/04/2013
Tremenda entrada compañero, me ha gustado mucho.
De lo mejorcito que te he visto.
Subir
PLAYGUITAR
#15 por PLAYGUITAR el 09/04/2013
#13 Muchas gracias!!! por pasarte y comentar!!!

#14 Muchas gracias!!! esta vez estoy contento con el resultado, de momento ando descalificado por no tocarla con una Ibanez, ya me han dejado una, así que en un par de días subo la versión con la Ibanez, de todos modos, lo importante en este caso era participar, aunque me descalificaran...
Subir
uptheirons
#16 por uptheirons el 09/04/2013
Que buen toque Oscar, muy buena, con mucho gusto, me ha gustado mucho.

+1 compañero y mucha suerte.
Subir
PLAYGUITAR
#17 por PLAYGUITAR el 10/04/2013
#16 Muchas gracias!!! me alegro que te guste!!! gracias por comentar!!!

Aquí os dejo mi entrada pero grabada con una IBANEZ ya que estaba descalificado por haber tocado con otra guitarra... (no me leí bien las normas).
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Manlopsan
#18 por Manlopsan el 11/04/2013
Que pronto te has hecho a la guitarra joio!!!!


Suerte!
Subir
podx3live
#19 por podx3live el 11/04/2013
:palmas2: :aplausos: :palmas2: :aplausos: :palmas2: :aplausos: :palmas2: :aplausos: :palmas2: :aplausos: :palmas2: :aplausos:

Bueno me he esperado a hoy a comentar y me e quedado sin palabras, barbaro, sublime, espectacular....... muy buena entrada mestre.
Suerte.
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 11/04/2013
Me reitero en lo dicho, y añado que esa guitarra tiene un tono muy majo... Ahora sí, mucha suerte compañero :)

Un saludetee!! :)
Subir
ramis
#21 por ramis el 11/04/2013
Que bien suena esto, tienes muy buen gusto para elegir las notas, en realidad tocas mi sensibilidad y eso se agradece. No se porque algo me ha evocado a Andy Timmons. Saludos y felicidades.
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 11/04/2013
#18 Ciertamente esta Ibanez que muy gentilmente me dejó PODX3LIVE de este foro, que además de ser miembro de este foro, es alumno mío y al cual además considero amigo (nuestras charlas nos hemos dado) es muy facil de tocar, tiene un mástil rápido y es muy estable, así que... primera noche de acoplamiento, y al día siguiente a grabar. Gracias por verlo.

#19 Gracias por ver el video, por comentar, y sobre todo por DEJARME ESA IBANEZ, que todos sabemos lo que queremos a estas chiquitinas!!!!

#20 Muchas gracias!!!!

#21 Me alegro que te toque tu sensibilidad, significa que llega a la gente... que es lo importante en esto de la música, poder expresar algo. Andy Timmons ( y para mi es genial que te recuerde a él) es uno de mis guitarristas favoritos, así que no me extraña que algo hay, y de hecho hay un trocitin (en la primera parte del estribillo) que efectivamente evoca a él. Muchas gracias.
Subir
1
Sentencia4
#23 por Sentencia4 el 12/04/2013
Buenisimo, joder que nivel hay por aquí. Muy bueno de verdad.

:palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
1
EduXtreme
#24 por EduXtreme el 12/04/2013
He visto ambos videos, y me gusta más el sonido del primero.

La entrada que te has currado es cojonuda, Oscar, que tengas suerte, compañero!!

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo