Mi entrada para el Ibanez Guitar Solo Competition 2013

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 07/04/2013
Después de mucho tiempo sin presentarme a un concurso de solos de guitarra, vuelvo con esta entrada, espero que os guste.
Como siempre, el objetivo de este tipo de concursos internacionales es obligarte a crear cosas, que te conozca gente de todas las partes del mundo y si cae alguna mención del jurado o algún premio, ya es lo máximo.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manlopsan
#2 por Manlopsan el 07/04/2013
Pedazo de entrada Oscar!!!!

Solo un matiz, tienes que usar una guitarra Ibanez . . . . . .


Saludos!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 07/04/2013
Menudo solazo te has marcado Óscar, buen sonido y siempre la melodía como eje central de tus composiciones :bien:
Muy bueno compañero, un saludo :brindis:
Subir
Isidro
#4 por Isidro el 07/04/2013
muy bueno Oscar!! ni un punto flaco por ningún lado ;)
Subir
eddietrooper
#5 por eddietrooper el 08/04/2013
De los mejores solos que te he escuchado, tiene de todo, garra, melodía, uso de distintas técnicas. Muy buena entrada, Óscar, mucha suerte! +1.
Subir
duhini
#6 por duhini el 08/04/2013
Estupendo el solo me gusta mucho tu forma de tocar
Subir
Jesus Rueda
#7 por Jesus Rueda el 08/04/2013
que pedazo de solo!!!!
me he quedado flipado. Increible.
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 08/04/2013
#2 Gracias!!! bueno... quité la marca de la guitarra porque me olía algo, no leí bien las bases. Bueno... me descalificarán y si no se dan cuenta en una primera revisión, pues ganaré algunos visionados del video... lo de ganar en este tipo de concursos está reservado a guitarristas de otro nivel...

#3 Gracias, así es... el tema además acompañaba bastante, por eso me atreví a participar, era una base que me iba bastante bien.

#4 Muchísimas gracias!! me alegro que te guste!!!

#5 Muchas gracias, la verdad es que quedé contento con el resultado, ya sabéis que no soy guitarrista de piru-pirus... más bien, melódico, relajado con alguna frase algo más rápida, pero sobre todo melódico.

#6 Muchísimas gracias, me alegra mucho!!!! no siempre esta forma de tocar gusta...

#7 Muchas gracias, feliz y contento me dejas!!!

Aunque me descalifiquen... solo por esto mereció la pena hacer el video, que en cierta forma, era para desengrasarme un poco y seguir grabando videos y material.
Subir
chan99
#9 por chan99 el 08/04/2013
Muy bueno, Óscar. Eres un crack de la melodía, y técnicamente super limpio.
Lástima lo de la marca de la guitarra. Si hace falta te paso mi Ibanez y lo regrabas...
Subir
trullols
#10 por trullols el 08/04/2013
Hola Oscar!

Siempre te lo he dicho y te lo vuelvo a decir, tienes un especial buen gusto acerca de lo melódico. Tienes cualidades para correr y hacer escalas muy rápidas, pero te centras en hacer cosas bonitas y melódicas dentro del contexto del tema, lo cual para mí es aún más difícil que correr, porque no depende tanto del ensayo como de lo que uno lleva dentro. Y lo sacas adelante fantásticamente bien.

Los bendings del principio, dejando respirar el arranque de la base, ... son un claro ejemplo. Luego, el resto del tema produce una sensación muy, muy agradable, por lo menos a mí, además de que se te ve disfrutando como un enano, de lo que se deduce que te estás gustando y eso es genial.

Lo del concurso ... ya sabes cómo funcionan estas cosas, ... yo me quedo con la calidad con la que te expresas con la guitarra.

Enhorabuena por ese pezado de solo, y gracias por tu aporte, +1 "like a cathedral"
:amigos:
Subir
Miercoles mod
#11 por Miercoles el 08/04/2013
Está muy bien eso de obligarse a currar... y si además te lo pasas tal y cómo se ve en el vídeo... :)

Pedazo de entrada, lo veo como un tema en sí mismo, lleno de melodía, tan característica tuya, enhorabuena Oscar. Mucha suerte, pase lo que pase con la cuestión de la marca. +1

Un saludetee!! :)
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 08/04/2013
#9 Gracias!!!! jejejeje bueno, ya he contactado con un alumno online que vive cerquita y me la deja... así que habrá regrabación. Se que si estuvieras cerca me la dejarías!!!

#10 joooo muchas gracias!!!! tus palabras me han llegado... a veces cuando uno no es un "piru piru"... se siente algo raro y extraño y a veces no conecta con mucho público que busca ese tipo de cosas (muchísima gente), que ojo... aquí en el foro hay muchos "piru piru" geniales y mezclan melodía y "piru piru" de una forma magistral (me provocan cierta envidia). Muchísimas gracias, me han llegado tus palabras y son de agradecer!!!!!

#11 Muchas gracias!! lo de obligar... que he puesto antes, queda un poco feo, pero cierto es que más de un solo, canción, concurso, he dejado a mitad o por falta de tiempo, inspiración etc... así que... este decidí que no se me podía pasar, ya que la base, me gustó muchísimo, es de mi estilo... digamos.... en fin, muchísimas gracias por tu comentario!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo