Mi entrada para el Ibanez Guitar Solo Competition 2013

CarlosOchenta
#25 por CarlosOchenta el 12/04/2013
Una entrada muy lograda y muy bonita compa, enhorabuena y suerte :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edu
#26 por Edu el 13/04/2013
Una gran entrada llena de buen gusto en cada nota que das. Buena técnica y una bonita melodía.
Lo mismo digo con el segundo vídeo. Aunque me gusta mas el sonido del primero.
Un saludo y mucha suerte Oscar! :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#27 por PLAYGUITAR el 14/04/2013
#23 Muchas gracias y me alegro que te guste!!!

#24 Muchas gracias, a mi también me gusta más el sonido de la primera, suena más a guitarra... a madera. Es la Rasmus frente a la Ibanez, siendo la Rasmus más económica que la Ibanez, pero... a mi particularmente me gusta más su sonido. Cierto es que el mástil de la Ibanez es muy cómodo para correr, más que la Rasmus, que también tiene un mástil rápido, pero no tanto.

#25 Muchas gracias, la verdad es que mi única intención es participar y que mi video sea escuchado por la mayor gente posible, y si cae alguna mención, mejor que mejor, premio... demasiado complicado.

#26 Muchas gracias!!! A mi también me gusta más el sonido del primer video. Otra cosa importante a destacar del Yamaha THR10 es que diferencia si tocas con una Rasmus o con una Ibanez, o con lo que sea... ME GUSTA.

Muchas gracias a todos por comentar!!!
Subir
luis67
#28 por luis67 el 15/04/2013
Tienes muy buen gusto tocando. Cada nota en su sitio justo.

Enhorabuena.
Subir
PLAYGUITAR
#29 por PLAYGUITAR el 19/04/2013
#28 Muchísimas gracias!!! la verdad es que eso intento, de echo me suele llevar bastante tiempo preparar este tipo de concursos (que por desgracia y debido a que el nivel es altísimo, nunca gano... jejeje), pero bueno... ya os digo que es para motivarnos, que nos escuchen más gente, y si cae alguna mención o regalico.. pues mejor...
Subir
Ram Bonilla
#30 por Ram Bonilla el 13/04/2014
Buen trabajo Oscar y muy buen sonido...¿Qué equipo usas?
Subir
PLAYGUITAR
#31 por PLAYGUITAR el 13/04/2014
#30 Muchas gracias!! utilizo en el primer video una guitarra Rasmus que tengo a la venta (tipo ibanez pero con mejor tono) y el Yamaha THR.
Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo