Mi dilema con las Stratocasters....

danisauc
#13 por danisauc el 08/11/2015
#12 Hombre, perderías lo mejor de la guitarra
Subir
1
danisauc
#14 por danisauc el 08/11/2015
#12 busca uno de american special...o highway
Subir
1
sr_lebowski
#15 por sr_lebowski el 08/11/2015
supongo.... y hecho a medida? saldria muy caro?
Subir
Dr. Neve
#16 por Dr. Neve el 08/11/2015
Y si te pillas una affinity?
Subir
1
danisauc
#17 por danisauc el 08/11/2015
...También hay series MIM con pala ancha. Hay mástiles sueltos muy buenos....y muy caros. A mi entender, para llegar a la calidad de un MIM, tienes que soltar unos doscientos....
Subir
1
Dr. Neve
#18 por Dr. Neve el 08/11/2015
danisauc escribió:
También hay series MIM con pala ancha

Yo tengo una mim standar con pala ancha y 22 trastes
Subir
1
José gines
#19 por José gines el 08/11/2015
Siento hacer offtopic, pero qué guitarra utilizabas siendo zurdo en esa época? Porque lo más normal creo que era tener la típica strato baratera de kit o algo así. Saludos.
Subir
1
sr_lebowski
#20 por sr_lebowski el 08/11/2015
Mi primera guitarra fue una YAKO para diestro, reconvertida a lo hendrix

Luego di el paso a la zurdez y me pille una ibanez GIO

He tenido basurillas para diestros con las cuerdas al reves a los Hendrix nuevamente, pero no valian nada; tipicas Academy, Sonora....
Subir
alaridos
#21 por alaridos el 08/11/2015
prueba si puedes el mastil de fender, para conseguir mastiles y tal hay una tienda en ebay que se llama stratosphere... pero creo que sale mejor cojerle ya lista para tocar, el arce da un poco mas de brillo al sonido
Subir
1
sr_lebowski
#22 por sr_lebowski el 08/11/2015
si si, mi idea es que tanto mástil como diapasón sean de arce. Gracias por la info ;)
Subir
max
#23 por max el 09/11/2015
Hola compañero, mi recomendación es que te vayas de cabeza a por la strato classic vibe left hand con diapasón de arce, si empiezas a buscar en segunda mano mástiles y cuerpos te vas a gastar mas de lo que vale nueva, además yo me la compraría nueva, por lo difícil que esta encontrar una para zurdo lo digo, sea a plazos o como se pueda, al final del año vas a ser igual de rico y estrenar es estrenar, si llevas los años que dices creo que te mereces ya un instrumento decente y nuevo. Un saludo.
Subir
1
sr_lebowski
#24 por sr_lebowski el 09/11/2015
https://www.thomann.de/es/fender_sq_classic_vibe_strat_50s_lh.htm


yo creo que por ese dinero me pillo una MIM de segundamano. Yo nunca he sido muy tiquismiquis con el tema de "estrenar" cosas

Aun asi tampoco me gastaria esa pasta en una MIM, todo sería negociar y tal....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo