Mi dilema con las Stratocasters....

xbauerx
#37 por xbauerx el 10/11/2015
#34 ya hombre... yo a lo que iba es que si una MIM la consigues completa por unos 400-500 euros, pagar 300 por un mastil... como que no creo que sea rentable. Yo quiero cambiar a medio plazo mi Telecaster Custom FMT Korea por una Telecaster mas "clasica", una MIJ o USA, pero como no me llega la pasta, lo que hare sera ir comprando las piezas sueltas. Es como comprarte la guitarra a plazos, pero vas teniendo los cacharritos en casa en lugar de ir echando dinero a un sobre. Igual esa es una buena opcion para ti.

Tb como dicen hay vida mas alla de Fender, me vienen a la cabeza las Blade que son unas guitarras bastante buenas y economicas o las Fernandes, cuya copia de Strato (creo que es la... ¿Revival?) es la hostia. No se mas, porque como comente al principio, soy mas de Gibsons y Telecasters, las Strato no me las controlo mucho.

xB
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eduardoritos
#38 por eduardoritos el 10/11/2015
Es más, en una tienda de Pamplona hay una Blade Texas Classic, que suena el copón y está en unos 300 € (el dueño anterior fue un colega mío, 100% garantía de buen estado).
Subir
Mikel Dopey
#39 por Mikel Dopey el 10/11/2015
#36 Estas Vintage son un cañon para lo que cuestan. Stratos al mas puro estilo, maderas decentes y hardware Wilkinson... Y made in Korea ;)

De hecho estoy vendiendo una a un precio irrisorio para lo que cuesta y las modificaciones que tiene que mejoran más si cabe lo que ya llevaba :D

80ef30ca57e99577fbed593991e15-1955800.jpg

Saludos!
Subir
sr_lebowski
#40 por sr_lebowski el 11/02/2016
Muy buenas señores. Bueno la verdad es que mi economía no está muy allá asi que por ahora estaré mirando Squiers.... me molan dos; la Affinity y la Standard. La cosa es que la primera no me mola el hecho de que esté hecha en China (manias, no se....) sin embargo si me gusta que el cuerpo sea de Aliso. Blandita y ligera. Creo que es la misma madera que usa Fender para sus MIM y USA, no?

El modelo Standard me encanta, la pala ancha me vuelve loco, pero el cuerpo es de agathis, y no se.... una madera muy pesada, no?
Subir
Javier
#41 por Javier el 26/02/2016
#40 Soy zurdo como tu y ya con 32 castañas. Empecé a los 20 (mi principal instrumento es la voz) y siempre he tenido dificultad para encontrar modelos decentes y atractivos por pocos cuartos. Estoy un poco como tu. Busco sonido Fender pero no puedo probar ya que en las tiendas no suele haber modelos zurdos. En la actualidad tengo una Ibanez Art 120 en negro y no la he cambiado nada, me gusta tal y como está. Estaba pensando en una Tele CV 50 de Squier pero me conozco y acabaré echando de menos más cosas y me planteo una Strato seriamente. También te diré que no descarto en absoluto cogerla diestra y darle "la vuelta" a lo Hendrix. Si la quisiera revender sería el triple de fácil que una de zurdos. Ahora mismo esa es la opción que más fuerza tiene. La pena que el trémolo quedará un poco arriba y me puede molestar. La cogeré en la tienda y si no me da mucha guerra lo dejo y si no lo quito directamente porque 1 no hablan muy bien de ellos en gamas de entrada-media-baja y 2 mi art no tiene y no me he muerto. SI te mola strato pillala diestra y encima te das el lujo de quedarte con la banda.

Y ahora lanzo una pregunta, el puente de las squier tiene medidas estándar de fender? por si la cogiera y quisiera cambiarlo.
Subir
sr_lebowski
#42 por sr_lebowski el 18/11/2016
un año despues sigo sin mi strato....
Subir
bustillo
#43 por bustillo el 18/11/2016
#42
Menudo delito, cuando hay stratos por 90 pavetes....
Subir
1
sr_lebowski
#44 por sr_lebowski el 18/11/2016
#43

ilústrame amigo
Subir
bustillo
#45 por bustillo el 20/11/2016
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbms15sb_egitarre.htm
También la tienes con humbucker en el puente.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_62_mn_sb_vintage_se_b_stock.htm
Con mástil de arce y sunburst por 100 pavos..... :orden: vamos , será mi próxima adquisición o una telecaster , que no tengo y me encuentro con el mismo dilema con las telaca que tú con las stratos.

https://www.thomann.de/es/harley_benton_st_90sa_swamp_ash_dlx_series.htm
Cuerpo de fresno (ash , usuado en los inicios de Fender y actualmente muchos modelos " custom shop " )
Me parece un guitarrón , le sustituiría el golpeador por uno color crema o negro , le pondría una hot rails en el puente y los potes nuevos , apantallado y listo.
Las HB me han sorprendido , mi hermano tiene una L450plus y una telecaster negra tipo custom y vamos , para lo que cuestan están de lujo.Total , la inversión no sería demasiado con cuaquiera de los ejemplos que te he puesto.
Ya nos comentas.
Subir
alberto75rock
bustillo
#47 por bustillo el 20/11/2016
Ups eres zurdo , pequeño detalle
Subir
sr_lebowski
#48 por sr_lebowski el 20/11/2016
eso pasa por no leer..... Gracias hermano Alberto


Joder el catalogo de zurdos es de puta risa
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo