Mi ampli tiene una salida para conectar a un cabezal?

  • 1
Extrema y dura
#1 por Extrema y dura el 10/06/2014
Quería preguntaros, es un combo pero quisiera saber si yo enchufo en alguna de las salidas un cabezal funcionaría y sin riesgos.
Aquí teneis enlaces de la parte de delante y la de detrás.
http://fr.audiofanzine.com/ampli-clavier/h-h/AMPLI-CLAVIERS-K100/petites-annonces/i.587543.html
Un saludo y gracias!
Subir
musikaina
#2 por musikaina el 10/06/2014
Querrás decir a una pantalla no? Si te fijas en la parte de atrás veras que tiene un jack enchufado, pues ahí puedes desenchufar el jack (que es del altavoz de tu ampli) y si quieres, puedes enchufarle 2 pantallas. Eso si, fíjate en los ohmios que te pone y si son salidas paralelas.
Subir
Extrema y dura
#3 por Extrema y dura el 10/06/2014
Gracias por la información pero yo digo usar mi combo como pantalla! Tendría alguna salida?
Un saludo!
Subir
musikaina
#4 por musikaina el 10/06/2014
Pues puedes desenchufar el jack y conectarlo a un cabezal si. Pero teniendo siempre en cuenta los ohmios.
:bien:
Subir
Extrema y dura
#5 por Extrema y dura el 10/06/2014
Te refieres al jack de debajo del power o a el de output? Muchas gracias por la información!
Subir
musikaina
#6 por musikaina el 10/06/2014
El del output, el otro es el cable de corriente. Ah, y ten en cuenta también la potencia del cabezal y del altavoz.
Subir
Extrema y dura
#7 por Extrema y dura el 10/06/2014
Bueno aporto más datos:
En las salidas de output (son dos) pone minium total impedance 4 ohms
También tiene salidas con el nombre de phones, slave, loop de efectos (dos return y send) y direct inject. También pone debajo del off 220≈ 50-60 hz. El cabezal que quiero conectar pone que tiene para 1 pantalla 16 ohms o dos de 8. Funcionaría? Un saludo y gracias por la paciencia!
Subir
Extrema y dura
#8 por Extrema y dura el 10/06/2014
Gracias musikaina el problema es que no se de potencias. La minium impedance 4 ohms o los hz? Funcionaría con el cabezal? Sería un orange th30 con 16 ohm como dije arriba.
Un saludo!
Subir
Rius
#9 por Rius el 10/06/2014
A ver que yo creo que te estás liando. Esas salidas que ves son salidas del amplificador.

El jack macho que ves, va directo al altavoz: es una entrada para el altavoz.

Si quieres conectar otra pantalla a tu combo, tendrás que usar un cable de carga jack-jack, que conecte la salida del ampli con la entrada de la pantalla, respetando impedancias.

Si lo que quieres es conectar un amplificador a ese altavoz del combo, tendrías que usar la salida de tu amplificador conectada a ese cable del altavoz, respetando impedancias. El problema está en que supongo que ese cable será bastante corto, y no te llegará para conectarlo a otro ampli o cabezal.
Subir
Rius
#10 por Rius el 10/06/2014
#8 Lo que tienes que mirar es la impedancia que tiene el altavoz de tu combo. Por cierto, ¿no es un combo de bajo?
Subir
musikaina
#11 por musikaina el 10/06/2014
La impedancia no es la del ampli la que tienes que mirar, si no la del altavoz. Supongo que el altavoz será de 8 ohm pero quita la tapa y míralo en el altavoz. Si el cabezal solo tiene salida de 16 ohm (cosa que dudo), ni se te ocurra enchufar uno de 8 ohm
Subir
Extrema y dura
#12 por Extrema y dura el 10/06/2014
Vale a ver si me ha quedado claro: para usar mi combo de pantalla enchufo a uno de los outputs mi cabezal (por cierto en la foto se ve un jack enchufado a uno de los outputs el mio no lo tiene) y miro los ohmios del altavoz. El cabezal tiene para 16 ohm o dos de 8 ohms dice en la descripción, eso significa que funcionaría si mi altavoz es de 8? Por cierto no se cual es el cable del altavoz solo se ven salidas tendría que abrirlo? Pff menudo lio tengo. Por cierto el combo no se si es de bajo o de teclado o de voces o de yo que sé era de mi abuelo jajaja.
Muchas gracias a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo