Mi ampli tiene una salida para conectar a un cabezal?

  • 2
ramonpolispan
#13 por ramonpolispan el 10/06/2014
Ese amplificador no lo puedes usar de pantalla para un cabezal a menos que desmontes toda la trasera y saques el cable del altavoz. Ningún jack trasero sirve como entrada directa al altavoz, así que olvídate.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
musikaina
#14 por musikaina el 10/06/2014
Ni se te ocurra!!! Lo mejor es que mires algo por internet.
A ver si te queda claro:

Cabezal (output) -----> altavoz
Y ya está.
Tienes que desenchufar el altavoz del combo y enchufarlo al cabezal.
No debes enchufar el cabezal al combo
Subir
Rius
#15 por Rius el 10/06/2014
Virgen santa.... me ha dado hasta la risa :D

A ver, primer punto: coge tu móvil y le echas una foto a la parte trasera de tu combo, donde se vean claramente las salidas de altavoz. Foto también a la marca y modelo. Sube las fotos que las veamos.

Segundo: quédate con la copla de musikaina: salida cabezal Orange ---> altavoz del combo

Ese cable de la foto que has puesto, es el cable que va conectado al altavoz del combo. Por lo tanto, si ese cable fuese lo suficientemente largo, con conectarlo a la salida correspondiente del cabezal Orange te valdría (asegurándonos siempre de estar respetando impedancias)
Subir
Extrema y dura
#16 por Extrema y dura el 10/06/2014
Vale ya lo entendí jajaja me ha costado lo mío. Gracias a todos por ayudarme a no joder todo! Yo creo que me pillo una pantalla mejor y me dejo de rollos. Una harley benton para ir tirando, de todas formas me la iba a acabar pillando...
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo