Ayuda conectar cabezal en combo

Knoxbee
#1 por Knoxbee el 02/01/2016
Hola compañeros, antes de cagarla os quería preguntar, recientemente he adquirido un cabezal (Orange Jim Root Terror 15/7W) para no estar con la pantalla del local de un lado para otro.. había pensado en utilizar el altavoz a modo pantalla de un Marshall DSL15C que tengo en casa sin apenas uso. Mi pregunta es, ¿habría algún problema? Las especificaciones del altavoz del Marshall son 60W-16 Ohm. Lo que se me había ocurrido es quitar el jack del altavoz del Marshall y ponerlo tal cual en el Orange, sería la manera correcta? Antes de probar nada quería asegurarme. Gracias de antemano.

P.D.: dejo un pantallazo de como va la conexión del altavoz del Marshall.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.png
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan
#2 por Juan el 02/01/2016
Hola compañero!! Se puede hacer, claro que si. A la hora de conectar cualquier pantalla a un cabezal se ha de respetar siempre la impedancia y tener en cuenta la potencia del amp y la que dan los altavoces. En tu caso el cabezal da 15/7w y el altavoz del dsl es de 60w asi que por ahí no tienes problema. Simplemente tienes que conectar el jack del altavoz a una salida de 16 ohmios del cabezal y listo. Saludos
Subir
Knoxbee
#3 por Knoxbee el 02/01/2016
Gracias por la respuesta! Más o menos lo tenía claro pero quería asegurarme. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo