Meteor Amps

METEOR AMPS
#25 por METEOR AMPS el 09/01/2020
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
METEOR AMPS
#26 por METEOR AMPS el 09/01/2020
Subir
METEOR AMPS
#27 por METEOR AMPS el 09/01/2020
Subir
METEOR AMPS
#28 por METEOR AMPS el 23/01/2020
Empezamos con una serie de vídeos en los que fabricaremos desde cero un amplificador que me ha encargado un cliente, mostraré en ellos los pasos más importantes así como trucos y consejos a tener en cuenta para obtener el mejor resultado posible. Espero que os guste.

NOTA: Para contactar conmigo tenéis a vuestra disposición en mi perfil, asimismo como en mi firma de este foro, el enlace a mi web de reciente creación.


Subir
Daniel
#29 por Daniel el 26/01/2020
Buenas que tal?

Gracias por los vídeos, pero no tengo claro como vas a desarrollar un amplificador HiGain con solo 2 válvulas de previo...lo único parecido que se me viene a la cabeza es un Tiny Terror de Orange

65adddac39e002969b9bb3fd41a14-2509338.png

Pero claro, no tiene tone stack ni presencia...

Saludos.
Subir
1
METEOR AMPS
#30 por METEOR AMPS el 26/01/2020
Hola Kabañas, vamos por partes. 1º - Meteor Amps no hace clones, no es ni original ni profesional. 2º - Con los cálculos necesarios si se puede hacer. 3º - Ya hice un vídeo de un hi-gain con solo dos válvulas de previo, el ampli se llamaba Il Bosco, puedes verlo y escucharlo en este hilo. 4º Hay mil Hi-Gain en la web con solo dos válvulas de previo, más es, en este mismo foro hay gente que ha construído algunos. 5º - Al Tiny Terror aún se le puede sacar más chicha. 6º - Para qué te haces una cuenta con otro nombre y hace nada más que 30 minutos? Cuando se abre tu perfil sale en la barra del buscador esto, no me niegues que eres tu que te he cazado al vuelo: https://www.guitarristas.info/usuarios/davidakosa.2 , si tu nuevo hobby es trollear o algo... tampoco es lo tuyo, ya estamos mayores, jejeje 7º - El proceso de diseño de un esquema ya sabes cómo es no? Digo yo que no te tengo que explicar nada al respecto, no obstante sigue la serie de vídeos y listo, aunque como digo en este último, el esquema queda reservado para mis clientes. Ya haré una serie de vídeos explicando cómo funciona cada parte de forma correcta y en qué influye cada componente, si no quieres esperar por los mismos, Uncle Doug tiene muchos vídeos al respecto que puedes seguir, si sabes inglés no será problema. Un saludo David.
Subir
2
Tonyguitar
#31 por Tonyguitar el 26/01/2020
Muy buen trabajo Claudio, sigo este hilo, no quería escribir para no estropearlo, pero bueno, viendo que ya han escrito animo a los compañeros del foro a que se pasen por tu canal y te conozcan y vean tus obras maestras genio.
Subir
METEOR AMPS
#32 por METEOR AMPS el 26/01/2020
#31 Gracias compañero, cualquier duda estaré encantado de ayudar en la medida de lo posible. Abrazos.
Subir
1
METEOR AMPS
#33 por METEOR AMPS el 02/02/2020
Segunda parte de la serie de vídeos en los que os muestro el proceso de fabricación de un amplificador encargado por un cliente, espero que os guste. Para más placer, elegid la mayor resolución de vídeo.

Subir
METEOR AMPS
#34 por METEOR AMPS el 18/02/2020
Y vamos con la tercera parte, Mecanizado! Un saludo ampli-adictos!

Subir
METEOR AMPS
#35 por METEOR AMPS el 27/02/2020
Parte 4 de la serie ya grabada, renderizada y subida con todo mi cariño. Espero que lo disfrutéis tanto como yo haciendo lo que hago y que ayude a mucha gente. Un abrazo a todos desde Meteor Amps.

Subir
METEOR AMPS
#36 por METEOR AMPS el 14/03/2020
Parte final de la serie de vídeos. Esta vez el que me intentó trollear aquí, volvió a intentar hacerlo en youtube, menuda fijación tiene conmigo. Menos mal que le detectó Youtube su comentario como spam automáticamente, jejeje.

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo