Mete tu solo al Dream Warriors de Dokken...y probando mi screaming demon! Pastillón colega!

David
#61 por David el 04/02/2011
Buenaaas ;)

Aunque no conozco al guitarrista que toca este solo ni al grupo no he podido evitar la tentación de grabarme algo con esto porque me ha encantado. He estado esperando a acabar los exámenes para poderlo grabar. :D

Ahora me miro los del resto :si:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo dokken by dcr.mp3
Subir
Fito
#62 por Fito el 04/02/2011
Dcr: buenas tío, muy buen toque tío!!! Sin duda un buen dominio del instumento el que tienes. EL sonido no me ha gustado tanto, me parece muy pod, no sé si me explico. Gran solo!!!
Subir
David
#63 por David el 04/02/2011
Gracias, fito. Para el sonido he usado plugins gratuitos y luego una guitarra mas bien metalera con pastis activas. Esto último condiciona bastante el sonido final :D Con una guitarra de pastis pasivas no hubiera sonado ni parecido. :si:

Comento un poco las de todos:

fito: Me ha gustado todo el desarrollo del solo en general. Está plagado de buenas ideas y están todas bien ligadas, así que perfecto. Buen sonido y bien ejecutao :si:

miquelet: Compañero de staff :D :D Me ha gustado cómo suena el solo y ese toque floyd. Es un solo con fuerza y buen sonido. ;)

kh28: Quitando lo del sonido que siempre se puede mejorar fácilmente has de practicar un poco más la entonación en los bends ya que algunos se te quedan altos y otros bajos, lo cual no queda bien. Has de practicar también los vibratos para darle gracia a las notas largas. Quitando eso el solo en general está bien :)

aaaaa: Bueno, jeje, una pasada. Un solo shred a tope con algunos licks bastante interesantes, con buena ejecución y buen sonido. Yo no hubiera metido tantas partes rápidas como tú (de hecho no lo he hecho) pero eso no quita para que el tuyo esté cojonudo :)

taneti: Un solo tranquilito y bien llevado. La guitarra se oye un poco baja pero quitando eso está bien. :si:

osca_spunk_ja: Creo que tu solo ha sido de los que más me ha gustado sino el que más. Es un solo agresivo, con armónicos artificiales, muchas notas tocadas con garra y algo de shred, todo bien ejecutado salvo algún fallito por ahí y con buen sonido. Un solo muy equilibrado en conjunto. :brindis:

Rraponchi: Otro solo que mezcla un poquito de todo con buen gusto. Como consejo te diría que si vas a tocar partes rápidas no le metieras mucha reverb a la guitarra porque el sonido queda algo turbio. Hay pasajes en tu solo que no sé si por fallos de ejecución o por la reverb suenan poco definidos. En cualquier caso el solo está bien quitando ese detalle ;)

Fran Alonso: Impresionante. Toda una lección de cómo tocar rápido, sí señor. Lo único que no me ha gustado es la agresividad tan bestia de los bends del principio, ya que me gustan más tranquilos y no tan amplios, pero bueno, teniendo en cuenta lo que viene después unos bends tranquilos no hubieran pegado :D

andromeda: Has tocado un buen solo si bien te ha quedado demasiado lineal. Deberías darle más expresividad mejorando los vibratos en las notas largas, acentuando ciertas notas y sobre todo apagando las notas de vez en cuando para darle un respiro al oyente. Sólo sumando a este solo lo de la acentuación y el apagado de notas te habría quedado un solo bastante bueno a mi entender :bien:

Litrucci: Te digo exacta, exactamente lo mismo que a andromeda. Un buen solo que con algo de expresividad añadida hubiera estado cojonudo :si:

jesúsgv
: A riesgo de repetirme, te digo lo mismo que a andromeda y litrucci :oops:. Tienes una buena frase inicial que germina en un buen solo, pero en mi opinión quedaría mucho más atractivo sumándole cosas como silencios, mejorando el vibrato, etc :).

Zard: Se nota que eres algo novato en esto de la guitarra. Como te ha dicho el resto de compañeros, lo más importante al comenzar en esto de los solos, jams, etc, es localizar el tono y no correr si no se tiene la suficiente técnica. Todos hemos tratado de correr al principio porque mola (a mí me encantaba y me sigue encantando) pero ciertamente es mucho más ventajoso potenciar la expresividad y la buena pulsación antes que la velocidad.

Todo este comentario de buen rollo. Mi intención es ayudarte :brindis:

BarbaJoe: Buen solo y buen toque y sonido. Quizá el único defecto es, como ha dicho pedro molina, que falta un pelín de cohesión entre las últimas frases, pero por todo lo demás está bien :si:

pedro molina
: Hay que tener mucha técnica para tocar un solo como ése usando tan poca ganancia. Ciertamente yo no usaría un sonido como el que has usado primero porque no tengo la técnica y segundo porque no me gusta y creo que no le pega al estilo pero salvando eso la jam es imponente :brindis:

Edit: Vaya ladrillo :oops:
Subir
Edu
#64 por Edu el 05/02/2011
Dcr.- Buena jam, y muy buen toque. Me a gustado, pero el sonido. Le hubiera dado un toque mas heavy. Pero eso va en gustos.
Gracias por tu coment. Saludos.
Subir
nicowilson
#65 por nicowilson el 05/02/2011
Buenas!
Abri de nuevo mi secion luego de mucho tiempo y dije me voy a poner las pilas con este foro...
justo me meti aca y me gusto mucho la idea de grabarlo y compartirlo con ustedes!!
espero les guste mi version a lo "malmsteen"...
Abrazos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dokken.mp3
Subir
rikstyle
#66 por rikstyle el 05/02/2011
Aqui teneis chicos. luego comento las vuestras pasaba de paso :) pero uno se ve tentado por la manzana.

Soy novatillo asique no espereis mucho :oops:
Archivos adjuntos ( para descargar)
solo.mp3
Subir
Edu
#67 por Edu el 06/02/2011
Nicowilson.- Muy bien ejecutado, buen sonido. Y salvo alguna nota, que, creo que se a largaoo por ahí . El solo me a gustado mucho.

Rikstyle.- Pues para ser novatillo, como dices. No esta nada mal. As llevado bien el solo. Y el sonido bien elegido. me gusta.

Salu2.
Subir
nicowilson
#68 por nicowilson el 06/02/2011
Rraponchi escribió:
Nicowilson.- Muy bien ejecutado, buen sonido. Y salvo alguna nota, que, creo que se a largaoo por ahí . El solo me a gustado mucho.

Rikstyle.- Pues para ser novatillo, como dices. No esta nada mal. As llevado bien el solo. Y el sonido bien elegido. me gusta.

Salu2.


Muchas gracias!
me gusta mucho esta idea de compartir entre nosotros los mini solos estos
Este tema nunca lo habia tocado...
use el guitar rig con el sonido q es simil a yngwie malmsteen


dejo mi youtube:

www.youtube.com/martywilson
Subir
Fito
#69 por Fito el 09/02/2011
Rikstyle: buen principio, mucha garra y fuerza en tu solo. Has cogido perfectamente el rollo del tema. Me han faltado algunos pasajes algo más rápidos en la ejecución para darle dinamismo al solo. Muy bueno!!
Subir
alodelmo
#70 por alodelmo el 25/02/2011
Ahí va la mía, comento ahora mismo. Que conste que el heavy no es lo mío... (vaya excusa)

Fito: Buen comienzo, así se hace... Un sólo cojonudo.

Miquelet: Me encanta el rollo que le das con el floyd. Muy bueno.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dream Warriors.mp3
Subir
Fito
#71 por Fito el 03/03/2011
alodelmo: muy rocker alodelmo, mucha caña y pentatónicas a muerte aunque aquí pide más menores o mayores ya que si te das cuenta es muy melódico el solo original. Estas mejorando mucho aunque debes cuidar los comienzos y sobre todo no correr antes de aprender a andar. Saludos colega!!
Subir
Mik
#72 por Mik el 03/03/2011
Dcr, gracias por comentar, te mereces un punto por tan larga lista de foreros comentados je,je, intentaré mejorar lo que me comentas, lo de silenciar la nota no lo hago nunca, te refieres supongo a mutearla una vez está sonando ?... Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo