Mete tu solo al Dream Warriors de Dokken...y probando mi screaming demon! Pastillón colega!

Oscar
#13 por Oscar el 30/01/2011
XD lo que me he entretenido con esta base desde la mañana XD al final no sé ni que toma estoy subiendo :oops: de como mil que grabé, eso si completamente impro, por lo pronto comento a fito que es el que he escuchado:

fito2 Frank, sinceramente... que bárbaro!! :aplausos: no puedo decir mucho más, me han encantado un par de licks que ya estoy empezando a robártelos XD, a parte con un sonidazo, si yo sonará así no soltaría la guitarra en todo el día :D muy bueno, simplemente lo mejor que te he escuchado, por cierto gracias por la base :brindis:

mañana sigo con los demás, un saludo!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
don dokken oscar.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Edu
#14 por Edu el 30/01/2011
Fito.- Que pedazo de solo, me a encantado. Y las pastillas suenan de la ostia. Muy bueno tio.

Miquelet.- Pues aquí el amigo, no se queda corto. Muy bueno también. Cojonudo.

Kh28.- El solo esta bien. Pero el sonido, no me llega gustar.

aaaaa.- Se nota que te gusta, y hasta diria que te la sabes. Buen solo, y con mucha tecnica. Buen sonido.

Taneti.- Buena entrada, y salvo alguna nota fuera. Me a gustado mucho el fraseo que le as dado.

Osca_spunk.- Buen solo, hard total. y muy buen sonido.
Subir
Fito
#15 por Fito el 30/01/2011
Hey chavales veo que ha gustado el tema bastante, es un temazo sin duda con una caña y musicalidad brutales. La pastilla la recomiendo encarecidamente para el que busque una PAF vitaminada como se suele decir. Un cañon vamos!!

Gracias por vuestros coments pero no es para tanto, el solo se puede mejorar mucho, estoy hiper desentrenado desde diciembre sin tocar...jeee.

aaaaa: alex que dices? que pasa crack! Tu solo guapísimo como siempre, tienes una técnica envidiable macho y además se nota que te va el estilo y que has disfrutado porque lo refleja tu cara. Muy buena!!

taneti: buenas taneti, el sonido me ha gustado mucho pero lo he notado algo bajito, me hubiera gustado más presencia ante un gran solo. Te has decantado por el rollo rocker que es el que más me gusta a mí, no tan heavy. Muy bien!!

osca_spunk_ja: Grcias tío, me alegra que te guste. Tu solo me ha encantado, gran sonido sin duda. Me parece un solo super equilibrado en la línea del mio pero mejor el tuyo. Combinación óptima entre técnica y musicalidad!!

Rraponchi neng se te ha olvidao subir la tuya!!! Gracias por los coments!!
Subir
Edu
#16 por Edu el 30/01/2011
Bueno pues aqui os la dejo. Gracias por la base fito, que esta muy bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
dokken_Rraponchi.mp3
Subir
Fito
#17 por Fito el 30/01/2011
Muy guapo tu solo, muy tranqui y con un sonido muy ambiental que le da calidad a la grabación. El toque más bien clasicote, rocker como me mola a mí!!
Subir
Edu
#18 por Edu el 30/01/2011
Gracias fito. Se hace lo que se puede.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 30/01/2011
Hace un millón de años que no participo en las Jam, pero he visto esta de Dokken y no me he podido aguantar. George Lynch ha sido una de mis principales influencias tanto en estilo como en sonido y se merece que le dedique un minutillo de mi tiempo !!!

Aqui la dejo y ahora escucho las vuestras !!

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dream Warriors Solo by Fran Alonso.mp3
Subir
Fito
#20 por Fito el 30/01/2011
Ya se te echaba de menos por estas tierras. IMPRESIONANTE, el mismo Lynch parece haber tocado este solo.
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 30/01/2011
Joer que buenos solos se han marcado compañeros ... y gracias Fran, yo también echo de menos participar, pero sabes que estoy con la grabación del disco de mi grupo y mi tiempo está ahora muy limitado !!! :brindis:

- fito2: Sonidazo de esa pastilla, solazo, lickes de lujo y gran ejecución !!! Todo un señor solo !!!

- Miquelet: se ta bien este rollito hard rock ochentero, se ve que ya tienes tus añitos ... :risa: Pues me ha gustado mucho, palancazos agresivos y mucha garra !!!

- Kh28: has hecho un muy buen solo, muy acorde a lo que lleva la base. Debes trabaja un poquito esos bends y los vibratos !!

- aaaa: Muy bueno compañero, derroche de técnica y gran ejecución !!! Pareces que tuvieras 40 tacos y que viviste la época de los 80, has captado esa esencia amigo !!!

- taneti: Me ha gustado bastante. Destaco la estructura del solo y el enfoque melódico que le has dado !!

- osca: Mucha calidad, mucha fuerza y garra. Gran solo !!!

- Rraponchi: Se ve que pasa el tiempo y que estás mejorando mucho. Haz hecho un buen solo, con muy buenas melodías y con mucha cabeza, sin volverte loco y sabiendo tus posibilidades. Muy bueno !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Mik
#22 por Mik el 30/01/2011
Bueno dejo mi solete y luego despues de comer comento las fabulosas jam que habeis subido
Archivos adjuntos ( para descargar)
222.mp3
Subir
Fito
#23 por Fito el 30/01/2011
andromeda: la primera nota esta fuera de tono pero joder como te recompones mamonazo. Un solo con mucho sentido y bien tocado. Dentro del tono y con buenas melodías que le pegan mucho.
Subir
Mik
#24 por Mik el 30/01/2011
Gracias fito, la primera nota era para despistar je,je no en serio las prisas pasan su factura y en vez de empezar en su sitio lo hice donde no debía, pero ya era demasiado tarde je,je...

fito2: Te ha quedado muy completa, sonido con esas pastillazas, links y técnica, todo un lujo.

- Miquelet: Mucha fuerza en el sonido y buenas melodías, el uso de los palancazos le da un toque muy bueno.

- Fran: Entre otras cosas gracias por participar y dedicar tu tiempo al foro, no te puedo comentar nada porque creo que no hace falta, una jam espectacular en todo, velocidad, recursos y sonidazo, como siempre para aprender de tí.

- Kh28: Vas mejorando mucho, cada vez vas puliendo cosas y las vas mejorando, buena jam.

- aaaa: Me ha parecido muy completa, creo que tienes buena técnica y buen gusto, muy bien.

- taneti: buena musicalidad en las melodías, buscando adaptar a la base y buen sonido.

- osca: Se ve que se te da bien este estilo, fuerza y buen solo hasta el final, muy completa de todo.

- Rraponchi: Me ha gustado mucho tu solo, estructurado, sin precipitar y con buen gusto, muy bien.

Un saludo a todos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo