Mete tu solo al Dream Warriors de Dokken...y probando mi screaming demon! Pastillón colega!

JaviC.
#37 por JaviC. el 31/01/2011
fito2 escribió:

Zard: hay practicar más, sobre todo entrenar ese oído para saber la tonalidad. Te recomiendo que empieces por jams de blues con son más fáciles de identificar. Aun así un par de eggs que has tenido!!! Otra cosa, para que la gente te dé opiniones sobre tu jam tu también debes escucharte la de los demás y opinar. Aquí las cosas son recíprocas.


Me las he escuchado todas, lo que pasa que no se que opinar, lo que si puedo decir que la tuya y la de aaaaa me han encantao!
---------------------------------
fito2 escribió:

Zard: hay practicar más, sobre todo entrenar ese oído para saber la tonalidad. Te recomiendo que empieces por jams de blues con son más fáciles de identificar. Aun así un par de eggs que has tenido!!! Otra cosa, para que la gente te dé opiniones sobre tu jam tu también debes escucharte la de los demás y opinar. Aquí las cosas son recíprocas.


Me las he escuchado todas, lo que pasa que no se que opinar, lo que si puedo decir que la tuya y la de aaaaa me han encantao!

por cierto, la tonalidad hay que sacarla a oido? xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JaviC.
#38 por JaviC. el 31/01/2011
fito2 escribió:

Zard: hay practicar más, sobre todo entrenar ese oído para saber la tonalidad. Te recomiendo que empieces por jams de blues con son más fáciles de identificar. Aun así un par de eggs que has tenido!!! Otra cosa, para que la gente te dé opiniones sobre tu jam tu también debes escucharte la de los demás y opinar. Aquí las cosas son recíprocas.



Me las he escuchado todas, pero esque no se que opinar xD Aunque si puedo decir que la tuya y la de aaaaa me han encnatado. La de Miquelet, Rraponchi, andromeda, y Fran Alonso tambien me gustan :) A ver si para la proxima puedo opinar más decentemente! xD
Subir
Fito
#39 por Fito el 31/01/2011
Bueno tu escucha las jams de todos e identifica los sonidos y la forma de hacerla de cada guitarrista, cada nota en su sitio, la dinámica/fuerza con la que pulsamos, los bends tirados hacia la nota correcta...Zard así es como se aprende a tocar la guitarra...escuchando a los demás, fíjate si es importante. Te lo digo de buen rollo ehh!!
Subir
JaviC.
#40 por JaviC. el 31/01/2011
fito2 escribió:
Bueno tu escucha las jams de todos e identifica los sonidos y la forma de hacerla de cada guitarrista, cada nota en su sitio, la dinámica/fuerza con la que pulsamos, los bends tirados hacia la nota correcta...Zard así es como se aprende a tocar la guitarra...escuchando a los demás, fíjate si es importante. Te lo digo de buen rollo ehh!!


Claro tio, se que aqui se lleva el buen rollo :) Bueno, pues para la proxima intentaré hacerlo bien! Gracias por el consejo!
Subir
jesúsgv
#41 por jesúsgv el 31/01/2011
fito2 escribió:
jesúsgv: hey jesus!!! Muy buen solo, siempre intentando mantener una melodía reconocible y agradable al oído. Me ha faltado un pelín de bends desgarradores que me pide la base. En cuanto al sonido es bueno pero intenta que suene un pelín más cálido y a tubos.

Zard: hay practicar más, sobre todo entrenar ese oído para saber la tonalidad. Te recomiendo que empieces por jams de blues con son más fáciles de identificar. Aun así un par de eggs que has tenido!!! Otra cosa, para que la gente te dé opiniones sobre tu jam tu también debes escucharte la de los demás y opinar. Aquí las cosas son recíprocas.


Muchas gracias Fito por tu consejos, intentaré llevarlos acabo.
Subir
barbajoe
#42 por barbajoe el 31/01/2011
Ahora si, como dije antes, aquí viene Barba Joe xD

Fue la primera toma y me gustó así. Si bien estuve practicando un poco sobre la base antes, el solo me gusta pero sé que hay cosas que puedo mejorar pero bueno, me gustó así jeje.

Espero les guste!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Barba Dokken Jam.mp3
Subir
JaviC.
#43 por JaviC. el 31/01/2011
BarbaJoe escribió:
Ahora si, como dije antes, aquí viene Barba Joe xD

Fue la primera toma y me gustó así. Si bien estuve practicando un poco sobre la base antes, el solo me gusta pero sé que hay cosas que puedo mejorar pero bueno, me gustó así jeje.

Espero les guste!


Esta muy guapo, el sonido bastante bueno, ha habido una parte que te paras y que no pega del todo pero enseguida retomas. Felicidades :)
Subir
Mik
#44 por Mik el 31/01/2011
aaaaa escribió:


Una pregunta aaaa esto que haces lo haces así ... sin más... o .... vamos que de donde lo sacas?, tienes un profesor de guitarra?, te lo pregunto porque me parece que es impresionante los juegos que haces con la guitarra. Muy pero que muy bien. Un saludo de un alucinao.:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Oscar
#45 por Oscar el 31/01/2011
Los que me faltan XD

miquelet: buenísima, unas frases muy buenas con el floyd, lo que menos me ha gustado es el sonido un poquillo seco según yo, pero está muy bueno tu solo

kh28: el sonido no me gusta tanto pero tampoco queda tan mal, cuida un poco más los bends y trata de darle un poquillo más de variedad con técnicas de expresividad como slides, armonicos, etc, a tus impros, creo que tienes buenas ideas en tu cabeza que si llegas a plasmar en la guitarra vas a dar un paso gigante.

aaaaa: estupenda :ok: no se puede decir mucho más ante tal demostración de buen gusto y buena técnica, por decir algo a veces me siento un poco saturado y pienso: "joder! como 300 notas en menos de un minuto" XD no estaría mal desarrollar un poco más alguna melodía durante el solo y esas cosas, el sonido no me ha gustado mucho pero en fin, si a ti te gusta, yo ni pio.

taneti: bonito solo, frases metidas con mucho gusto y a buen ritmo, se te escucha bajito en la mezcla y a lo mejor eso le quita un poquillo de vida al solo pero yo que lo escucho con auriculares se escucha perfecto.

rraponchi: me ha gustado el solo, con un aire más rockero y un sonido que me recuerda mucho a gilmour, esa frase del final está buenísima XD

Fran Alonso: es como escuchar al mismísimo lynch XD, me encanta esa garra con la que tocas (y que hasta intento imitar a veces XD), el lick del final me encantó aunque esta completamente fuera de mis posibilidades XP sonidazo y calidad por todos lados

andromeda: me ha gustado el tono de la guitarra aunque se escucha un poco más bajo que la base, empezaste un poquillo flojo, pero después retomaste muy bien, en esas notas largas extrañé un vibrato más amplio y más rápido quizás

Litrucci: al igual que a andromeda extrañé un vibrato por ahí más intenso, me gustan las ideas que tienes aunque me parece que el lick del final está fuera de tono, el sonido no ha estado mal pero si se pudiera escuchar por la derecha estaría perfecto XD

jesúsgv: muy buen sonido y un solo más maduro y más bien pensado que los demás o eso creo yo, por lo menos más que el mío si, me gusta la melodía con la que empiezas.

Zard: al igual que Litrucci se agradecería que se escuchara tu guitarra por los dos canales, las partes rápidas me parece que estan fuera de tono, trabaja un poco más en la expresión y en clavar cada nota en el tempo

BarbaJoe: que pasa amigo XD buenísimo ese sonido eh, que es lo que te agenciaste para grabar? muy buen solo hardrockero y con unas frases bien metidas.

Gracias por los comentarios a mi jam, en especial a jesúsgv por ponerme en sus favoritos junto a Fran y fito, hombre no merezco tanto XD, gracias a los que siempre comentan por su tiempo, un saludo!! :saludo:
Subir
JaviC.
#46 por JaviC. el 31/01/2011
osca_spunk_ja escribió:


Zard: al igual que Litrucci se agradecería que se escuchara tu guitarra por los dos canales, las partes rápidas me parece que estan fuera de tono, trabaja un poco más en la expresión y en clavar cada nota en el tempo



Muy buenas! Gracias por comentar! La verdad esque lo hice un poco a tientas, ya que todavía para estas cosas no estoy xD Lo del lado izquierdo me dí cuenta que pasa desde que grabo por la clavija azul (que creo que es pasiva)... Antes lo hacia por la rosa/salmón/rojo pero cuando leí que era un peligro (por rollos de que si es activa o nosequé) lo deje xD Pero hí si se escuchaba estereo T.T El programa es el Cool Edit.
Subir
barbajoe
#47 por barbajoe el 31/01/2011
Muchas gracias por tu comentario Zard! la verdad que si, ahora que la estuve repasando bien me di cuenta que en varias ocasiones dejé sin sonar ninguna nota por un segundo más o menos y bueno, no queda bien pero voy a tratar de arreglar eso! gracias man!

Oscar: jeje gracias por tu comentario! para grabar digamos que uso una tarjeta externa llamada "Guitarface" que me envió mi hermano desde Austria y yo la tenía pero no sabía bien cómo usarla hasta que me leí toooodo lo referente a ASIO y esas cosas y ahí entendí xD. Usé el amplitube 3, ahí dentro el cabezal metal head con el pedal "Metal distortion" xD, todo sin ecualizar así no más, grabado con Reaper xD

Bueno, dejo mis comentarios sobre los solos de los colegas:

Fito: omo otros ya han dicho, es excelente, es lo primero que te escucho man y me sorprendio: sonido 100% 80's y un toque muy magistral, muy buena combinación de melodía y velocidad :)

Miquelet: Me gustó mucho el uso abusivo del floyd, el solo está genial también nen, poco más que decír.

aaaaa: Hace unos días estuve viendo algunos videos tuyos y sencillamente esta jam te salió muy cojonuda nen ese despliegue de técnica y esa entrada me mataron! como dijo Fran, pareciera que sos la reencarnación de uno de esos melenudos ochenteros jeje.

taneti: Tu solo está muy lindo también hombre y el sonido es lindo, lo único que te diría, como ya dijeron otros es que trates de subir el volmen de tu guitarra para la próxima. Por lo demás, genial!

Oscar: muy muy groso man! como decimos pro acá jeje, me encantó, tiene de todo y muy bien mezcladito, muy dosificado no se como decirte. Tu sonido también está de P.M.; hacía mucho que no te escuchaba, a ver si más adelante hacemos una juntos! :brindis:

rraponchi: tu solo también me gustó mucho, en ese rollo más tranqui pero todo entendible (yo soy oido duro pa sacar cosas rápidas xD). Muy bueno man!

Fran Alonso: y bueno, sin palabras jeje. Yo la verdad que conozco poco de Lynch (no me apedreen por favor xD). Pero sé tus gustos (por tu entrevista) y me imagino que tal como dijeron los colegas, no debes de estar muy lejos del original. Sonidazo, técnica y un solazo muy muy agradable :D.

andromeda: me ha gustado el tono de la guitarra aunque se escucha un poco más bajo que la base, empezaste un poquillo flojo, pero después retomaste muy bien, en esas notas largas extrañé un vibrato más amplio y más rápido quizás

Litrucci: tus toques y tu sonido están muy bien! pero algo planos, quizás algún que otro vibrato lo adornan más, pero igualmente está muy bien nen \m/

jesúsgv: todo está muy bien, muy lindo, solamente hay un bend que parece que no llegas pero bueno, eso nos pasa a todos xD (o al menos a mi con continuidad xD).

Zard: tus ideas están buenas nen, pero hace falta un trabajillo más contínuo (va con buena onda). Pero vas por buen camino, a seguir luchando master!
Subir
pedro molina1 Baneado
#48 por pedro molina1 el 31/01/2011
aqui lo dejo,ando haciendo pruebas de sonido y creo que este esta bien para seguir trabajandolo,saludos!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dokkenjamm.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo