Metal zone metal muff o fullbore metal

Android
#1 por Android el 11/09/2010
Despues d algunas
recomendaciones elegi
estos el metal zone,
metal muff y el fullbore
metal ¿Cual de estos
pedales es el mejor en
distorciones brutales?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
death metal beto
#2 por death metal beto el 12/09/2010
vi videos del metal zone y del metal muff en el youtube....y a mi me convence mucho el metal muff
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 12/09/2010
GuItAr hErO escribió:
Despues d algunas
recomendaciones elegi
estos el metal zone,
metal muff y el fullbore
metal ¿Cual de estos
pedales es el mejor en
distorciones brutales?


Los tres ....
Subir
constipado
#4 por constipado el 12/09/2010
el fullbore, es un poco caro, pero recibes un pedal que vale lo que estás pagando, gran calidad de distorsión.
Subir
Android
#5 por Android el 12/09/2010
Dificil eleccion no?
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 12/09/2010
La diferencia la hara la guitarra y amplificador que uses.
Subir
sergi1992
#7 por sergi1992 el 12/09/2010
Yo uso un MT-2 con 1 diodo de germanio, 1 de silicio (el que lleva) y le cambie 4 condensadores, el sonido que tiene ahora es una pasada!

Si te mueves por el mundillo DIY yo al menos te lo recomiendo.
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 12/09/2010
Sergi1992 escribió:
Yo uso un MT-2 con 1 diodo de germanio, 1 de silicio (el que lleva) y le cambie 4 condensadores, el sonido que tiene ahora es una pasada!

Si te mueves por el mundillo DIY yo al menos te lo recomiendo.



Creo, no estoy seguro, que eso te acerca a la mod China Syndrome del MT-2.... Madre mia, si se acerca a eso,.... debe ser criminal..... Para los que tengan curiosidad, oid Nightwish, su guitarra, Empuu, usa el MT-2 con ese mod....
Subir
sergi1992
#9 por sergi1992 el 12/09/2010
Que me estas contando? Mod "China syndrome"? explícame esto xd

PD: acabo de oír esto y suena muy parecido a ese xd, una pasada.
Subir
oxayotl
#10 por oxayotl el 13/09/2010
Sergi1992 escribió:
Que me estas contando? Mod "China syndrome"? explícame esto xd

PD: acabo de oír esto y suena muy parecido a ese xd, una pasada.


Supongo que si estas metido en temas de DIY ya conocerás el mundo de los mods.... Para el MT-2 hay varios, mt aullum, keeley tambien tiene uno, pero hay uno llamado China Syndrome.
Creo que de todos, es el mas animalazo. Para comenzar, tiene una salida de volumen brutal. Tiene corregidos los graves, pero conserva la naturaleza natural del pedal. También es un pelo mas organico. En síntesis, como puedes oir la guitarra de Empuu de Nightwish.

He oido a gente comparar el MT-2 con China Syndrome con el Fullbore, pero nada que hablar. El MT-2 tiene buenos medios, al fullbore le faltan algo de presencia. Lo bueno del fullbore es la puerta de ruido, y que es bastante conmutable.
El Metal Muff es parecido al mt-2 ( tambien le fallan algo los graves), ademas que es ciertamente ruidoso ( nada que no se olvide con una puerta de ruido )... Es el mas calido, muy medioso. El MT-2 normal es mas seco y afilado.
El China es un poco mas calido, pero con un toque filoso... Y con los graves corregidos... Lastima que el fabricante ya no atienda a servicio desde hace tiempo....
Subir
1
Android
#11 por Android el 13/09/2010
Wow solo habia eskuchado
el mod keeley... Y que
diferencia tienes los demas
mods que mencionas
Subir
MFA
#12 por MFA el 13/09/2010
Para mi, el mejor mod de el metal zone es el de keely, es muy bueno y suena bastante bien, y el metal muff... pues creo que hay un buen pique, porque el metal zone keely tiene unas bandas de ecualizacion y el metal muff tambien, algo parecido pues, la cosa va en cual te guste mas, a mi criterio el metal zone keely y el metal muff son estupendos, pero, me gusta mas el metal muff tiene opciones mas abiertas para configurar y es una pasada. Pero vamos, esos tres pedales que acabas de nombrar son exelentes, como te dije, todo va en cual te gusta mas, cual es el que cubre o llena mas tus espectativas! Escuchalos en Youtube y decide! Buena suerte amigo, espero que hagas la mejor compra. :saludo: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo