Metal Muff vs MXR Fullbore Metal

overkill53 Baneado
#1 por overkill53 el 04/07/2011
Metal Muff Electro Harmonix vs MXR Fullbore Metal

¿Cual es mejor pedal? Necesito un pedal de distorsion urgente y no se cual es mejor, desgraciadamente el MXR Fullbore metal no lo pude probar, solo vi videos de Youtube, el Metal Muff lo probe y me gustooo

SI PUEDO ESCUCHAR OPINIONES DE ALGUIEN QUE ALLA PROBADO LOS 2 MEJOR

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alberto Monk
#2 por Alberto Monk el 04/07/2011
Que hubo!? tengo el fullbore metal y te puedo decir que si buscas un sonido panteroso, con armónicos desgarradores, este es el pedal,, yo toco thrash metal y este pedal me viene como anillo al dedo, a parte de la estética, puedo decirte que es un pedal muy versatil y una amplia gama de posibilidades. El Muff no lo he probado, pero si tengo un delay electroarmonix que combino con el MXR y creeme, que alusino cuando toco. Busca mas por youtube, te lo recomiendo.
Subir
asffixiado
#3 por asffixiado el 04/07/2011
yo tengo los 2 el fullbore metal es mas contundente pero pierde en versatilidad con el metal muff, basicamente es la gran diferencia entre los 2
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 04/07/2011
amigo ando en lo mismo, no se cual de los dos, lo que combiene de el MXR es su noise gate, y el metal muff no, pero comprando el noise gate de boss queda muy bien asi que:
tecnicamente si buscas mas gain, un sonido mucho mas potente el MXR
pero mas versatilidad, mas medios, y un sonido mas "calido" el metal muff aunque mete ruido segun algunos
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 04/07/2011
Yo tengo y tuve ambos.
El sonido del Fullbore es mas afilado que el del Metal Muff, digamos que el Fullbore y el Metal Zone son de la misma familia, afilados y espectaculares para hacer palm mute a velocidad, eso si el Fullbore tiene un punto mas en volumen y graves.
El Metal MUff tiene un sonido mas medioso y crugiente, si te gusta el sonido abierto como el de un marshall a valvulas pues quiza te interese.

Saludos.

PD: ahhh el Metal Muff hace un poco mas de ruido, el Fullbore aparte que hace menos ruido viene con noise gate regulable
Subir
overkill53 Baneado
#6 por overkill53 el 04/07/2011
Si, la verdad que el MXR ayuda muchisimo su noise gate. Yo lo que busco es un sonido masomenos Jason Becker neoclasico, tambien me gusta el thash, lo mas probable es que me incline por el MXR, igual, sigo escuchando opiniones
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 04/07/2011
Ahhhh Becker, en ese caso yo me iria por el Metal Muff, tiene un sonido mas "redondo" que el Fullbore.
Ojo que tambien depende de que guitarra tengas y que tipo de pastillas y si son activas o pasivas.
Subir
asffixiado
#8 por asffixiado el 05/07/2011
el letal muff no mete para nada ruido y el fullbore tampoco, de ambos me llama la atencion tenerlos encendidos y sin aguantar las cuerdas no salga ni un zumbido
Subir
SergioARO
#9 por SergioARO el 05/07/2011
pues si puedes ahcerlo pruebalos, yo por mi aprte estoy pensando en comprar el metal muff y un noise gate...
Subir
asffixiado
#10 por asffixiado el 05/07/2011
el sonido del metal muff es mas gordo y compacto el mxr es mas demoledor
Subir
kienes
#11 por kienes el 05/07/2011
mmmm tengo el metal muff, pero parece que es mejor el fullbore metal .... sigan opinando para ver si lo cambio o no XD
Subir
eder_dor
#12 por eder_dor el 05/07/2011
kienes escribió:
mmmm tengo el metal muff, pero parece que es mejor el fullbore metal .... sigan opinando para ver si lo cambio o no XD


jaja, estoy pensando lo mismo, tengo el nano metal muff, pero lo que dicen, el fullbore tiene noise gate y creo scoop, es lo mismo que el boost o que diferencia tienen???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo