Metal Industrial, Positivo? +?

JuanFranDF
#13 por JuanFranDF el 17/01/2013
jeje...no me disgusta, me recuerda a sonidos "antiguos" como de los primeros discos de metallica o sepultura, ojo!! me refiero al sonido de la guitarra, no a la melodia de la canción.
puedes probar a subirle los medios a la guitarra, quizas te de mas definición.

Como lo tienes conectado?? sm57 a la mesa y de hay al ordenador?? no tienes una tarjeta de audio??
Subir
Olverio
#14 por Olverio el 18/01/2013
En cuanto a sonido, creo que las guitarras son muy chillonas, como te dicen arriba, pero además le echo en falta una línea de bajo, aunque sea vsti. Esto le daría muchísimo más cuerpo a la canción.
Subir
chus538
#15 por chus538 el 18/01/2013
r-asenjo escribió:
yo creo que suena mejor


un pelin mas grave si suena
Subir
chus538
#16 por chus538 el 18/01/2013
Maikel Bunk escribió:
lo que si la guitarra suena muy en segundo plano no¿?? como si estuviera detrás de todo, has probado en panear la guitarra poniéndola en la izquierda y derecha a la vez o no se, veo que suena la batería y eso y la guitarra como tras de todo no?? o es que está más baja de volumen que el resto de instrumentos no?


si, estan paneadas y tienes razon es como si estuviese en segundo plano
Subir
chus538
#17 por chus538 el 18/01/2013
juanfran escribió:
jeje...no me disgusta, me recuerda a sonidos "antiguos" como de los primeros discos de metallica o sepultura, ojo!! me refiero al sonido de la guitarra, no a la melodia de la canción.
puedes probar a subirle los medios a la guitarra, quizas te de mas definición.

Como lo tienes conectado?? sm57 a la mesa y de hay al ordenador?? no tienes una tarjeta de audio??


Gracias por decir que el sonido se parece a los primeros de MetallicA y Sepultura veo que has cogido mi idea de mi sonido porque me encanta la Bay Area de los `80 pero bueno quiero mejorar mis grabaciones mucho mas!
Subire los medios del amplificador haber que pasa para la proxima cancion

Si va a la tarjeta de sonido Audigy con modulo externo donde conecto las cosas
Subir
chus538
#18 por chus538 el 18/01/2013
Olve escribió:
En cuanto a sonido, creo que las guitarras son muy chillonas, como te dicen arriba, pero además le echo en falta una línea de bajo, aunque sea vsti. Esto le daría muchísimo más cuerpo a la canción.


Puede ser problema de ecualizacion y el bajo claro, por supuesto, le vendria muy bien
Subir
JuanFranDF
#19 por JuanFranDF el 18/01/2013
chus538 escribió:

Si va a la tarjeta de sonido Audigy con modulo externo donde conecto las cosas
si te he entiendo bien, la conexión es la siguiente: sm57---mesa---tarjeta.
prueba ha quitar la mesa y conecta del sm57 a la tarjeta directamente, controla bien los picos y graba, haber que resultado. yo grabo de esa manera, y quedo bastante satisfecho... un ejemplo....
*ojo, está grabado con un behringer xm8500 y el tema esta grabado a prisas y corriendo.
tomatelo con calma lee muchos post de como grabar, y seguro que consigues mejorarlo.
por cierto, esos efectos waves son muy buenos, hazte de todos y usalos
Archivos adjuntos ( para descargar)
sep22-01.mp3
Subir
1
chus538
#20 por chus538 el 18/01/2013
juanfran escribió:
si te he entiendo bien, la conexión es la siguiente: sm57---mesa---tarjeta.
prueba ha quitar la mesa y conecta del sm57 a la tarjeta directamente, controla bien los picos y graba, haber que resultado. yo grabo de esa manera, y quedo bastante satisfecho... un ejemplo....
*ojo, está grabado con un behringer xm8500 y el tema esta grabado a prisas y corriendo.
tomatelo con calma lee muchos post de como grabar, y seguro que consigues mejorarlo.
por cierto, esos efectos waves son muy buenos, hazte de todos y usalos


Si, va sm57-mesa-tarjeta, lo pondre directo haber,

Pues suena bien con mucha presencia, si, los Waves tienen buena pinta!
Subir
r-asenjo
#21 por r-asenjo el 18/01/2013
chus538 escribió:
un pelin mas grave si suena

mas grave pero si que ha mejorado.
Subir
Olverio
#22 por Olverio el 18/01/2013
chus538 escribió:
Si, va sm57-mesa-tarjeta, lo pondre directo haber,

¿La tarjeta Audigy tiene previo de micro? Por que si no tiene previo no podrás conectar el micro directamente a ella.
Subir
chus538
#23 por chus538 el 19/01/2013
r-asenjo escribió:
mas grave pero si que ha mejorado


Un poco mas grave si pero poco
Subir
chus538
#24 por chus538 el 19/01/2013
Olve escribió:
¿La tarjeta Audigy tiene previo de micro?


Si, si tiene, lo que no tengo es una clavija de Canon a Jack, tendre que hacerme con una
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo