Metal Industrial, Positivo? +?

chus538
#1 por chus538 el 16/01/2013
Aqui os dejo lo ultimo que he parido, yo creo que es Metal Industrial Positivo y si no lo es! pues no se lo que es! jeje

Al Otro Lado
Archivos adjuntos ( para descargar)
Al Otro Lado.mp3
Subir
1
Ivan
#2 por Ivan el 16/01/2013
¿Con que grabas paisano? Tienes ideas muy buenas y el tipo de musica que quieres conseguir me mola mucho, pero el sonido sinceramente te estropea el tema, suena demasiado chillon y sin cuerpo ,los mismos temas que haces con otro tipo de sonido en la guitarra serian muchisimos mejores. No lo tomes a mal paisano es un consejo.
Un abrazo tio
Subir
Maikel Bunk
#3 por Maikel Bunk el 16/01/2013
el tema está chulo la idea y demás pero es lo que dice Ivan el sonido es muy chicharrero y sin cuerpo alguno, así como muy plano, aparte las baterías mira a ver si puedes usar plugins como addictive drums y demás que suenan más naturales y no tan artificiales, pero también sin acritud alguna, al revés creo que una critica positiva es beneficioso, lo que no he entendido es cuando dices Metal industrial positivo?? a que te refieres con lo de positivo?? saludos
Subir
chus538
#4 por chus538 el 16/01/2013
Ivan escribió:
¿Con que grabas paisano? Tienes ideas muy buenas y el tipo de musica que quieres conseguir me mola mucho, pero el sonido sinceramente te estropea el tema, suena demasiado chillon y sin cuerpo ,los mismos temas que haces con otro tipo de sonido en la guitarra serian muchisimos mejores. No lo tomes a mal paisano es un consejo.
Un abrazo tio


Pues grabo con el Shure SM57 puesto en el Marshall con una pedalera Boss ME-8 y una mesa pequeñita Tapco (Mackie) y con Cubase, y es con el Metal Zone que alomejor de todos es sabido en este foro que es muy chirriante y nasal, puede ser eso! y el temilla esta en RE y que tambien pues no se masterizar que eso es lo mas importante, no? que se pueda escuchar bien en todas partes

No, no me parece mal los consejos siempre que sea para mejorar y avanzar

Un saludo Ivan, haber cuando quedamos para tomar una cerveza!
Subir
chus538
#5 por chus538 el 16/01/2013
Maikel Bunk escribió:
el tema está chulo la idea y demás pero es lo que dice Ivan el sonido es muy chicharrero y sin cuerpo alguno, así como muy plano, aparte las baterías mira a ver si puedes usar plugins como addictive drums y demás que suenan más naturales y no tan artificiales, pero también sin acritud alguna, al revés creo que una critica positiva es beneficioso, lo que no he entendido es cuando dices Metal industrial positivo?? a que te refieres con lo de positivo?? saludos


Gracias me alegro de que te guste, puede ser chirriante por lo del Metal Zone y que no se masterizar! Lo del Addictive Drums tendre que mirarlo porque es lo que tu dices, que es mas natural, mas a rock, y no me parece mal las criticas positivas ni las negativas siempre que sea para aprender un poco

Lo de metal industrial positivo lo he puesto porque el temilla el primer riff que se oye (que seria el estribillo, que se repite 3 veces en la cancion) pues tiene un color o es un riff alegre, positivo... Por lo general en este tipo de genero musical que es el Industrial pues las lineas de los temas son muy oscuros con mucha atmosfera rara como de pelicula de suspense, con tension!

Un saludo Maykel
Subir
Maikel Bunk
#6 por Maikel Bunk el 16/01/2013
casi seguro entonces que el metal zone deberias de ecualizarlo de otra manera, yo lo tuve y es un pedal complicado de sacarle un sonido bueno y con cuerpo, lo de las baterias pegale un vistazo al addictive veras que calidad.
Subir
chus538
#7 por chus538 el 16/01/2013
Ya le echare un vistazo al addictive drums haber que tal. Me he fijado en tu fecha de ingreso en el foro y entraste un año antes justo, la caña!!! jeje
Subir
Maikel Bunk
#8 por Maikel Bunk el 16/01/2013
chus538 escribió:
Me he fijado en tu fecha de ingreso en el foro y entraste un año antes justo, la caña!!! jeje
jejeje ya ves casualidades ;)

Aquí los dos mejores y una comparación en español explicandolos entre ellos, el EZ Drummer y el Addictive Drums



Le puedes poner presets de metal, rock, pop, suenan muy bien:

Subir
r-asenjo
#9 por r-asenjo el 16/01/2013
el tema me gusta , el sonido no mucho. prueba el addictive(yo creo que te va a gustar) tiene sonidos electronicos tambien. el ezdrummer ni idea nunca lo he usado. saludos chuss
Subir
chus538
#10 por chus538 el 17/01/2013
La he Masterizado con los Plug-ins Waves: ecualizador, compresor y uno que se llama uiltramaximizer, no es que haya cambiado mucho pero se oye mas bajo y con mas Bass

Gracias Asenjo por comentar, un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Al Otro Lado 2013.mp3
Subir
r-asenjo
#11 por r-asenjo el 17/01/2013
yo creo que suena mejor
Subir
Maikel Bunk
#12 por Maikel Bunk el 17/01/2013
#10 lo que si la guitarra suena muy en segundo plano no¿?? como si estuviera detrás de todo, has probado en panear la guitarra poniéndola en la izquierda y derecha a la vez o no se, veo que suena la batería y eso y la guitarra como tras de todo no?? o es que está más baja de volumen que el resto de instrumentos no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo