Metal Industrial, Positivo? +?

Olverio
#25 por Olverio el 20/01/2013
#24 ¿Seguro que tiene previo? Todas las imagenes de Audigy que he visto en google tienen entrada jack, RCA o Adat, pero no veo ninguna entrada XLR, que es la típica de un previo de micrófono.

¿Qué modelo tienes en concreto?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chus538
#26 por chus538 el 20/01/2013
Olve escribió:
¿Qué modelo tienes en concreto?


Creative Audigy 2 ZS, llevo con ella mucho tiempo desde el 2004 que me costo casi 300 euros recien salida al mercado, y anteriormente tuve en un Pentium 3 la Creative Sound Blaster Live Value, me encanta esta marca!
Subir
JuanFranDF
#27 por JuanFranDF el 20/01/2013
no es necesario que tenga entrada XLR, el sm57 no necesita phantom!! pero según he visto, con esa tarjeta no podras grabar, no tiene entrada de jack mono...me equivoco??
necesitarias una interface, hay muchos hilos de cuales van mejores y distintos precios!!!

por cierto, que amplificador tienes??
Subir
chus538
#28 por chus538 el 20/01/2013
juanfran escribió:
no es necesario que tenga entrada XLR, el sm57 no necesita phantom!! pero según he visto, con esa tarjeta no podras grabar, no tiene entrada de jack mono...me equivoco??
necesitarias una interface, hay muchos hilos de cuales van mejores y distintos precios!!!

por cierto, que amplificador tienes??


No tiene Jack mono. Ahora mismo no estoy para comprarme un Interface porque tengo que llevar una guitarra al Luthier para que me ponga unas pastillas y la ajuste y me cuesta 170 euros y tambien queria ir al concierto de Rammstein en Madrid

Mi ampli ya se que no es muy bueno pero me gusta es un Marshall Valvestate VS100
Subir
Olverio
#29 por Olverio el 20/01/2013
#27 Aunque el sm57 no necesite phantom (ya que es un micro dinámico) necesita entrada de micro XLR, que es la que tiene previo. Vas a necesitar una interfaz, las hay baratas y que funcionan realmente bien. Aunque si ya tienes una mesa de mezclas y la conectas a la Audigy, con esto puedes funcionar bien.
No es lo mismo, por que seguramente tendrás un poco más de latencia, pero es correcto.
Subir
chus538
#30 por chus538 el 20/01/2013
He visto una Tascam por 145 eur, yo si pudiera comprarme una interface ahora mismo la pillaria sobre ese precio, pero es que tengo otras prioridades que van antes, pero no la descarto, al final tendre que comprar una!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo