Metal-core o metal-zone?

  • 2
oxayotl
#13 por oxayotl el 30/11/2008
Xepa93 escribió:
Hola...estaran cam¡nsados de temas que e echo sobre esto pero esto es importante.lo primero, puedo cancelar un pedido de musick productiv?? y lo segundo seguro que no me arrepiento al cambiar metal core por metal zoneo por metal muff???? para tocar estilo metallica??



Sobre cancelar el pedido, en la web debe haber un telefono de atención al cliente, llama ( o en su lugar envia un correo ) lo ante sposible, podras anular el pedido si no lo han enviado ya por correo.

Sobre el pedal....Mira, mi opinión subjetiva del pedal: es poco configurable, está limitado, y la falta de posibilidad de ecualizar los medios -solo puedes ecualizar graves y bajos-, y trabajar el sonido, hace que sea un pedal limitado a pocos usos, vamos, q si te gusta como suena, ok, pero si quieres algo flexible o que quieras trabajar para obtener el sonido, no es el tuyo, que, por otro lado, depende como, no te hará.
El MT-2 y el muff, en este sentido, le dan mil vueltas, cada uno a su manera; el muff tiene un cuerpo con medios interesante, y el MT-2 puedes currarte el sonido de la distorsion como quieras, aparte de tener ese toque seco, que, si te gusta metallica, seguramente apreciaras para la base.

Y es que, por el mismo coste del Metal Core, puedes obtener muchos pedales interesantes, buenos y completos de distorsión.

Ahora, aparte de todo este rollo basado en mi opinión, te daré el mejor consejo que sé: lo mejor es poder probarlo, ya sea en una tienda de confianza, o porque lo tenga un amigo o conocido. Muchas veces la percepción del pedal, es en gran parte, subjetiva, y por tanto, debe llenarte a ti como comprador.

Espero haberte ayudado :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo