Metal Core o Metal Zone?

barpect
#37 por barpect el 22/11/2010
Por mi opinión personal, te recomendaría más el Metal Zone, ya que es más personalizable y el sonido me gusta más, tiene un sonido que le veo más cuerpo que al Metal Core.

Lo mejor es que vayas a la tienda y pruebes ambos para sacar tus propias conclusiones.

Un saludo compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fendersquier
#38 por fendersquier el 26/12/2010
cual de los 2 me recomiendan para tocar canciones de ( Avenged Sevenfold,System of a Down, Metallica, In flames, etc?
Subir
uri - guitar
#39 por uri - guitar el 05/01/2011
Es depende el gusto que tengas, si te gusta mas el sonido de los años 70 o 80 como Iron Maiden o Black Sabbath es mejor el MT-2 pero si de lo contrario t gusta un sonido mas moderno te recomiendo el ML-2.

A mi en particular me gusta mas el Metal Core porque yo prefiero tocar rock alternative (aunque no pegue mucho con este genero), metal alternative y post-hardcore, en especialidad My Chemical Romance pero en su buena epoca (es decir, la del segundo disco, Three Cheers For Sweet Revenge).

Espero haberte aclarado un poco mas las idead

Saludos:rock::virtuoso::guitarrista:
Subir
jal
#40 por jal el 10/01/2011
aCABO DE ADQUIRIR UN METAL ZONE MT2 CUMPLE PARA HEAVY ANTIGUO Y MODERNO. ES ECONOMICO Y PORTABLE Y TE ASEGURO QUE SI ES PARA PRACTICAR EN CASA TE SOBRA! YO LE AÑADO UN DIGITECH TUBE OVERDRIVE PARA LOS SOLOS Y UN PEDAL CRY BABY. UNA CAÑA, QUE SE PREPARENTUS VECINOS! JAJAJAJAJA. AH LO UNICO QUE NO TIENE TRUE BYPASS, PERO BUENO TAMPOCO ES PARA TANTO. JAL.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo