Metal-core o metal-zone?

  • 1
s4molina
#1 por s4molina el 27/11/2008
Hola...estaran cam¡nsados de temas que e echo sobre esto pero esto es importante.lo primero, puedo cancelar un pedido de musick productiv?? y lo segundo seguro que no me arrepiento al cambiar metal core por metal zoneo por metal muff???? para tocar estilo metallica??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 27/11/2008
mhhhh pues is tocas metallica yo creo que si te arrepentiras, pero no seria mas facil que te llegue lo prueas y si te gusta te lo quedas si no lo devuelves?
Subir
s4molina
#3 por s4molina el 27/11/2008
eso se puede acer en musick productiv???
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 27/11/2008
no se manda un mail y pregunta :D
Subir
Entrance
#5 por Entrance el 28/11/2008
Xepa93 escribió:
Hola...estaran cam¡nsados de temas que e echo sobre esto pero esto es importante.lo primero, puedo cancelar un pedido de musick productiv?? y lo segundo seguro que no me arrepiento al cambiar metal core por metal zoneo por metal muff???? para tocar estilo metallica??


Holas desconozco Music Productiv, seria bueno que te comuniques con ellos para consultarles su sistema de envios y cambio de productos.
Para Metallica yo te aconsejo el Metal Zone, sobretodo si te gusta mucho la etapa del Master of Puppets.
Lo bueno del Metal Zone es que es muy versatil, tiene un equalizador muy logrado que te permitira tocar hasta pop, eso si, tienes que dedicarle horas, dias, para comprender como setearlo, la mayoria indica que es muy chillon pero en realidad depende de como lo configures.
El Metal Muff tambien es bueno, tiene una distorsion muy calida semejante a la de un ampli a tubos.
El Metal Core no lo he probado directamente, pero por lo que he visto es bastante indicado para metal extremo (eso si no lo veo muy versatil), ojo no te dejes llevar por muchos comentarios de que no es "bueno", me da la sensacion de que la mayoria que indica eso, no ha tocado nunca metal extremo.

Suerte.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 28/11/2008
ya esoty hasta la madre de no han tocado metal extremo, no han tocado metal extremo, en primera conoces la historia de todos los que hemos opinado del pedla? acaso has visto la evolucion musical de cada uo? ok primer punto, ahora tambien no traten de salvar al pedal es pura merch para los chavitos que empiezan a tocar, si quieres distor para metal extremo checa los nuevos sam amp, el box of metal de zvex o el amt california... creo que antes de juzgar se tiene qeu fundamentar, y casi todos los que hemos hablado en contra del metalcor hemos fundamentado, su ausencia de cuerpo, bajos con mucha profundidad y poca definicion y agudos muy filosos... pero ya con el cuento de no han tocado emtal extremo
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 28/11/2008
Alguien escribió:
me da la sensacion de que la mayoria que indica eso, no ha tocado nunca metal extremo.


Te he nombrado?, lamento que te des por aludido.
Por cierto en casi en todos tus comentarios se nota que no tienes nocion del sonido metal, es simple.
Y si alguien precisamente NO ha argumentado sino mas bien "subjetivado" eres tu.
Asi que revisa, lee y medita tus posts al respecto antes de aceverar cosas.

Ademas haces mucho aspaviento cuando creo que ni siquiera lo has tenido, yo si lo digo: NO lo he probado ni lo he tenido, mi apreciasion se basa en lo que hay en la red.
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 29/11/2008
y me vale madre
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 29/11/2008
Comatorium escribió:
y me vale madre


Si pues ya me di cuenta, al igual que la mayoria de tus opiniones poco argumentadas.
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 29/11/2008
lo siento esta ebrio, a ver alrato que se me baje la resaca te leo y respondo
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 29/11/2008
Para seguir haciendo mas off topic sin argumentos y respondiendo de manera grosera, ni te molestes. Por cierto mejora esa ortografía. Podes abrir un tema nuevo en la que se comente algo que te inquiete y en la que puedan participar mas foreros.

Por mi parte me disculpo por no comentar mas sobre el tema que planteo Xepa93.

Saludos a todos.
Subir
comatorium
#12 por comatorium el 29/11/2008
entrance escribió:
Te he nombrado?, lamento que te des por aludido.
Por cierto en casi en todos tus comentarios se nota que no tienes nocion del sonido metal, es simple.
Y si alguien precisamente NO ha argumentado sino mas bien "subjetivado" eres tu.
Asi que revisa, lee y medita tus posts al respecto antes de aceverar cosas.

Ademas haces mucho aspaviento cuando creo que ni siquiera lo has tenido, yo si lo digo: NO lo he probado ni lo he tenido, mi apreciasion se basa en lo que hay en la red.


a ver regrese a la vida (por cierto un agradecimiento a esas bebidas rehidratantes)

me di por aludido por que simplemente dices que los que hablan del pedal no saben
no cnonozco el sonido del metal... mhhh en que te basas? alguna vez has venido a mi casa a toar conmigo y ver mis discos o ver mi computadora? simplemente tambien hay que tener buen gusto y no impresioanrse por todo lo que saca x marca
... si soy subjetivo por uqe la musica es de gustos no de verdades absolutas... creo qeu tiene coherencia no?
y el que creo qeu debe meditar un poco sus post eres tu, acaso has visto el seguimiento que le di ha este pedal?... ok bueno leete los demas post y veras eso, has notado que pecas de lo que tanto predicas?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo