Mesa Boogie a valvulas DIY clon preamp sin ruido por 22€

Alejandro Bakich
#385 por Alejandro Bakich el 12/12/2019
#382 hola lespaulhc ! Si, yo estoy haciendo el de las 3 12ax7 porque consegui 3 valvulas nuevas de un chico que las compró y nunca las uso, a mitad de precio!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Alejandro Bakich
#386 por Alejandro Bakich el 12/12/2019
#383 hola princi! miralo y comparalo con el esquemático por las dudas! Yo creo que esta bien , ademas no le hice cambios grandes! La pista de la entrada del instrumento al pin 2 tambien la acorte ! El archivo que mande es de Word, el celu no me lo abre porque no lo tengo instalado, pero si lo abrís con la compu deberia estar listo para imprimir en cuanto a la dimensión que ya ajuste!
Anoche estuve haciendo la misma adaptacion al preamp fender pero no lo termine, cuando lo termine lo publico en el hilo por si te interesa, tambien lo voy a hacer para 12ax7 con 12v ac y desconectarle la masa del pote de medios en la pcb y dejarla con un swich para activar/desactivar con cable apantallado y no cortar ninguna pista despues de hecha! Le borre algunas islas de masa que no estaban conectadas y le estoy haciendo mas espacio entre pistas para trabajar mas comodo ya que mis soldaduras son bastante brutas jeje
Subir
Alejandro Bakich
#387 por Alejandro Bakich el 17/12/2019
Hola colegas! Bueno ahi voy de vuelta, esta vez con la pcb de fibra! No me rindo todavia jeje :_no_no:

Esta vez no se transfirió bien la imagen, asi que antes del acido la tuve que repasar por completo con el fibron!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191217_145704.jpg
20191217_145628.jpg
Subir
princi
#388 por princi el 17/12/2019
Tiene muy buena pinta!!!

:palmas2:

Oye que no se te olvide hacer los agujeros para fijar la pcb al chasis,,, que a mi me paso una vez y luego es una movida
Subir
Alejandro Bakich
#389 por Alejandro Bakich el 17/12/2019
#388 gracias! Si, espero que no se despeguen las pistas despues de estañar!
Yo le hago 2 agujeros atras solamente para fijar la pcb, y por delante la dejo fija con los potenciometros que entran en el chasis!
Subir
Tonyguitar
#390 por Tonyguitar el 17/12/2019
princi escribió:
Oye que no se te olvide hacer los agujeros para fijar la pcb al chasis,,, que a mi me paso una vez y luego es una movida



Buen apunte, a mi me ha pasado eso muchas veces, muy importante ese detalle
Subir
Alejandro Bakich
#391 por Alejandro Bakich el 28/12/2019
Hola gente, aca voy muy tranqui pero avanzando de a poco, me faltan unas resistencias que el vendedor se equivoco y me dio otras por error y estaria listo para soldar los zocalos, condensador es y potes! Pero de a poco porque estoy en pleno trabajo en el campo y tengo tiempo para dormir nomas jeje

PD: la estañada de lejos se ve fea, pero de cerca esta peor jejeje pero conduce y no se toca ninguna pista :desaparezco:
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191225_125942.jpg
20191220_160731.jpg
20191220_160731.jpg
Subir
Tonyguitar
#392 por Tonyguitar el 28/12/2019
Lo tuyo es eso ir despacio y hacer obras msestras
Subir
1
Alejandro Bakich
#393 por Alejandro Bakich el 28/12/2019
#392 jaja geacias por el alago! Pero yo recien comienzo, vos sos un crak! Tenes que hacer un video test del 800 con algun over drive por delante!!!!
Subir
1
Tonyguitar
#394 por Tonyguitar el 28/12/2019
Que va hombre, soy un aficionado.
Subir
Adrian
#395 por Adrian el 31/12/2019
Hola amigos, me alegro de conoceros a todos, vaya maquinote, como suena , Por casualidad me podriais decir el tamaño de la placa del circuito? Gracias Gracias, para imprimir en papel de transferencia

Pd: Estoy haciendo el proyecto del ampli del mesa boogie me parece muy interesante, ya he comprado todos los componentes pero me falta el tamaño para poder imprimir la placa con seguridad por que no estoy seguro, Gracias y saludos Agradezco mucho el proyecto, y agradezco mucho si alguien me podria ayudar, soy nuevo en electronica.
Subir
Alejandro Bakich
#396 por Alejandro Bakich el 09/01/2020
Hola gente, que tal? Les hago una consulta...hice un pedido por unas cosas que me faltaban ...un capacitor de poliester que lo pedi de 470 nf vino esto:
Esta bien?estoy en duda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
20200109_104436.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo