Mesa Boogie Mark VII

sevidoe Baneado
#1 por sevidoe el 07/03/2023
https://youtu.be/HwZvcjIjDZ4
Se han saltado el VI?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
tooth
#2 por tooth el 07/03/2023
Será q consideran el Mark vi el jp 🧐
Subir
Invader
#3 por Invader el 07/03/2023
El mark VI debía haber salido durante el Covid, y al "cancelarse" aquello, han considerado el VI nulo por así decirlo, y han pasado al VII.

Es como que aquella evolución no vió la luz pero no es esta nueva tampoco, que es como otra nueva evolución adicional.

Algo así me contaron vamos.
Subir
1
Kurzleader
#4 por Kurzleader el 07/03/2023
Mesa/Boogie considera internamente el JP2C como el mark VI y han saltado directamente al VII. El Petrucci signature aparece en su catálogo dentro de la serie Mark, por lo que tiene su lógica.

Este Mk VII aparentemente es un V con algunas cosas más y otras de menos, por lo que se ve en redes no está teniendo mucha aceptación entre el personal. A mi a priori tampoco me dice gran cosa de lo que ya había.

Vengo del local de estirarle a mi Mark V 25 y el modo crunch suena taaaaaaaaan grande que tengo boogie para mis próximas generaciones.
Subir
Valentino Senna
#5 por Valentino Senna el 07/03/2023
Joder a mi la demo me suena de puta madre!!
Espectacular!! (como el precio, es lo único que le veo malo)
Subir
dollyboy
#6 por dollyboy el 07/03/2023
Suena muy bien!
https://youtu.be/bUmdloeam5k La review de Fluff
Subir
tooth
#7 por tooth el 07/03/2023
A mí es q me suena como un mark v. Le han quitado el modo extreme en el tercer canal (que yo no uso mucho pero molaba) y han puesto los controles de mix de reverb delante. Poca variación veo así a bote pronto.
Subir
Kurzleader
#8 por Kurzleader el 07/03/2023
La disposición de los modos de timbre en los 3 canales, a pesar de repetir dos de ellos (Fat y Crunch) en los canales 1 y 2, para mi punto de vista lo hace mas flexible a la hora de repartirlos. Eso sumado al modo IIB en el tercer canal me hace pensar que es un Mark V más enfocado a los que se mueven en terrenos menos cañeros y tener una configuración mas propia de sus estilos, como por ejemplo: CH1 Clean, CH2 Fat, CH3 Mk IIB.
Una de las jodiendas del Mark V es que si dispones del modo Crunch en el CH1 te quedas directamente sin canal limpio.
Subir
1
Invader
#9 por Invader el 08/03/2023
Kurzleader escribió:
Mesa/Boogie considera internamente el JP2C como el mark VI


Esto compañero... no es cierto, creeme. La historia es maomeno como la contaba en el #3 .

Un saludo
Subir
tooth
#10 por tooth el 08/03/2023
Que está pensado para guitarras menos cañeras es obvio. Han quitado dos válvulas de previo. El v para mí va cuasi perfe pero es cierto que tenía cosas molestas y descompensaciones de volumen que lo hacen duro de setear a veces. Y el loop tb tiene su mod.
De todas formas a ese precio, chungo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo