Melancolia

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 03/01/2009
Bueno, estaba yo reflexionando sobre mi vida y pense que he vivido muy malas epocas, pero todas las recuerdo con melancolia, aunque hayan sido deprimentes. En semanasanta del 2008 estuve deprimidisimo, y lo que es peor, deprimidisimo sin ningun motivo (NO SOY EMO). Y sin embargo ahora lo recuerdo con melancolia, poco despues empece a tocar y me olvide de todos mis problemas. Cuando entre en el foro, en mayo o por ahi, a comienzos de verano, tambien lo añoro, pero no fue tan malo como en semana santa. Me gustaba mi vida porque a pesar del estres y algunas cosas malas no muy graves que han acompañado toda mi vida, yo era feliz, recuerdo que eran dias soleados y me pasaba muchas tardes tocando 1 hora seguida hasta que se me acababa el repertorio, cuando empezaron las vacaciones estuve 2 semanas en un campamento de hockey al que iba hasta las 5, eso es lo que mas melancolia me produce, por las tardes me iba al centro juvenil o las pasaba mirando los diarios de practica y haciendome todos los ejercicios que ahi ponia. Hay tantas cosas de los campamentos de hockey que recuerdo que si lo escribiera aqui seria un coñazo. Durante el verano y el comienzo del otoño no me meti aqui mucho, y al volver pues habian cambiado muchas cosas, los diaros de practica sigue habiendo mas o menos los mismos, y hay hilos que todavia tienen marcha, como ese que pregunta por la edad o el de que musico nos influyo el que mas. Digamos que puedo dividir mi vida en epocas como un historiador, cada epoca tiene su paisaje, su esencia, sus buenas cosas y sus malas cosas y sus personajes centrales.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
reibah
#2 por reibah el 03/01/2009
Joder, pos ya somos dos personas, pero este año, por lo menos para mi, ha tenido muy malos momentos, momentos de MIERDA diria yo, y tambien he estado deprimido ( TAMPOCO SOY EMO) por ningun motivo.

Esperemos que este año que entra sea mejor que el año que se fue.

:saludo:
Subir
sergio gasca
#3 por sergio gasca el 03/01/2009
Hola compañero

No se si estés pasando por algún problema grave, pero por lo que mencionas puede tratrse de alguna racha melancólica un tanto tristona que todos pasamos alguna vez y que desaparece así como apareció. Como estás diciendo que te pasó en semana santa y quizá ahora mismo estés por algo parecido, creo que puede ser algo relacionado con estas épocas. Sin embargo si estos periodos de tristeza se prolongan demasiado, sería bueno que vieras a algún médico o psicólogo,pues podría tratarse de alguna depresión de origen desconocido o quizá de algún desajuste bioquímico, ya que en épocas como esta tenemos menos exposición al sol, menor temperatura y en el organismo suele ocurrir la disminución de algunas sustancias químicas como la serotonina que están relacionadas con el apetito, el sueño y el estado de ánimo. Uno suele sentirse melancólico y tristón sin causa aparente.

De cualquier modo si tocar la guitarra te apaece y te hace sentir bien, pues síguele dando
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 04/01/2009
No estoy depre, es una simple reflexion, algo que pasa con cualquier persona que recuerde su pasado, que hombre de 50 años no ha llorado nunca recordando su niñez? :D
Subir
irrealin
#5 por irrealin el 04/01/2009
Avkho, yo con 12 no sabia lo que era la melancolía jejej asi que si te pones las pilas con la guitarra/música en un tiempo puedes componer cosas muy cargadas de feeling :p

Pasalo bien, que no hay preocupaciones para tanto:saludo:
Subir
musicien17
#6 por musicien17 el 04/01/2009
yo tambien echo de menos un poco mis 14 años, cuando practicamente era mas feliz
Subir
Odio al Venereas Baneado
#7 por Odio al Venereas el 04/01/2009
Con o sin melancolia se puede sacar muy buen feeling. El odio causa muy buen feeling y yo he improvisado muy buenos riffs inspirados en momentos que siento odio. No solo el odio, muchas cosas, se llama repertorio sentimental. Todos tenemos algo que nos inspira, cuando irrealin no tenia melancolia igual se inspiraba... en el amor que sentia hacia un pariente por ejemplo. Jeje gracias a todos.
Subir
musicien17
#8 por musicien17 el 04/01/2009
claro que sí, a mí la inspiracion me llega cuando alcanzo mi sentimiento mas profundo de tristeza, y se me viene a la cabeza la melodia necesaria para acabar con ese tormento
Subir
Odio al Venereas Baneado
#9 por Odio al Venereas el 04/01/2009
Lo malo es cuando no tienes la guitarra a mano, y entonces para hacer la melodia chungo... :)
Subir
irrealin
#10 por irrealin el 05/01/2009
Peor avkho, cuando tienes la guitarra, pero te sientes tan jodido e inutil que no puedes cogerla por que es lo ultimo en lo que piensas.

O cuando no sabes expresarte, no puedes transmitir tus sentimientos a una letra o a una melodia, ni siquiera a un ritmo...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#11 por Odio al Venereas el 05/01/2009
Si, estoy bastante de acuerdo, pero luego pasan un par de dias coges la guitarra y piensas en lo que te paso y te inspira como si lo hubieras interpretado justo despues del suceso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo