¿Mejores videos del Dirtbox competition?

  • 1
henderson
#1 por henderson el 23/03/2010
Hla, como faltan pocos días para que se sepa el ganador de este concurso, podriamos poner que 2 o 3 entradas nos han gustado más.


Estos 2 son mis preferidos




Subir
trullols
#2 por trullols el 23/03/2010
Hola!
Coincido en que el de Silvio es un video ganador. Yo además incorporo estos otros dos también muy muy buenos, y además son foreros y compañeros también:

Jeanddo:


y Fran Alonso:


Un saludo!
Subir
Fito
#3 por Fito el 23/03/2010
Trullols el de jean do me encanta, pienso que es el mejor.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 23/03/2010
¿Por qué este hilo no está en la sección de "mp3 y vídeos" Entiendo que se quitara del de "mp3 y vídeos de miembros", pero podría ir en el de otros artistas...

En fin, para mi algunos de los mejores son los de Fran Alonso, Jean-Do, el de Pedro Molina, el de Silvio y el de aaaa (no recuerdo ahora su nombre verdadero). Y no es porque sean foreros, es que realmente he visto los 70 vídeos y no me gustan más los que no son de aquí.

Ah, y mención especial al de Trullols, no es por hacer la pelota, de verdad que sin ser un solo técnico es muy, muy bonito y muy especial por tocar con los dedos.

Entre los 70 hay 6 o 7 solos que me parecen malos, uno de ellos lamentable, pero no voy a dar nombre, de todos modos no es ninguno del foro. Aquí hay nivelazo.
Subir
trullols
#5 por trullols el 23/03/2010
eddietrooper escribió:
Ah, y mención especial al de Trullols, no es por hacer la pelota, de verdad que sin ser un solo técnico es muy, muy bonito y muy especial por tocar con los dedos.


Muchas gracias por tu mención, Eddie, además le has puesto un comentario en perfect English :D

De todos modos, soy un poco "el bicho raro" y muchos peldaños por debajo de los buenos, porque la verdad, los videos que hemos puesto arriba y alguno más, son pequeñas obras de arte, yo cada dia flipo más con la gente del foro y otros grandes guitarristas de fuera, hay auténticas bestias pardas!

Un saludo y gracias otra vez!! :brindis:
Subir
henderson
#6 por henderson el 23/03/2010
trullols escribió:

De todos modos, soy un poco "el bicho raro" y muchos peldaños por debajo de los buenos, porque la verdad, los videos que hemos puesto arriba y alguno más, son pequeñas obras de arte


Hola, perdona pero soy nuevo y no conozco todavía quien sois en el youtube.

¿Cual es tu video trullls? me gustaria mucho verlo.;)
Subir
trullols
#7 por trullols el 23/03/2010
Henderson escribió:
Hola, perdona pero soy nuevo y no conozco todavía quien sois en el youtube.

¿Cual es tu video trullls? me gustaria mucho verlo.;)


Hola, tio, en youtube me llamo CELUGARO :p pero no te pierdes nada si no lo ves, de verdad ...

Un saludo!
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 23/03/2010
Silvio , sin ninguna duda, Sin desprestigiar a los demas que tambien son cojonudos , pero yo siento debilidad por Silvio , me encanta su toque y sus fraseos.
Subir
trullols
#9 por trullols el 23/03/2010
Por cierto, Henderson, el segundo video que pones en tu post inicial, el de Mark McGuigan, está fuera de concurso, porque no se le ve la cara :risa: :risa: :risa:
Subir
Ivan
#10 por Ivan el 23/03/2010
trullols escribió:
Por cierto, Henderson, el segundo video que pones en tu post inicial, el de Mark McGuigan, está fuera de concurso, porque no se le ve la cara :risa: :risa: :risa:


:ok::ok::ok: que chispa paisano...
Subir
henderson
#11 por henderson el 23/03/2010
trullols escribió:
Por cierto, Henderson, el segundo video que pones en tu post inicial, el de Mark McGuigan, está fuera de concurso, porque no se le ve la cara :risa: :risa: :risa:


Vaya vista tengo eligiendo.:oops:

Por cierto, he visto tu entrada, muy elegante con ese toque Dire Straits, hay varios solos en esa onda más tranqui que son los que más me gustan.

Saludos Miguel;)
Subir
trullols
#12 por trullols el 30/03/2010
Hola!

No os perdáis la entrada de Oscar (PLAYGUITAR), es aparentemente sencilla, pero ... buf, y con esa Shur ...
vedlo vosotros:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo