Mejorar o no una guitarra

pyngwie Baneado
#25 por pyngwie el 04/03/2015
por cierto, veo que tienes velocidad en los dedos, ¿has probado alguna vez un mástil delgadito tipo Jackson o ibanez? probablemente te ayudara a aumentar esa velocidad.
Subir
Anthony Urrutia
#26 por Anthony Urrutia el 04/03/2015
A bueno mi ampli no es bueno es el cort de 10 watts, el único que tengo, el sonido mejora mucho más con el ampli que uso en la sala ensayo, que es una randall
Subir
Anthony Urrutia
#27 por Anthony Urrutia el 04/03/2015
Sí, hace tiempo quería una jackson, pero ahora lon hago más por la estética y me quedo con la les paul, es decir, el modelo tipo les paul
Subir
Tariu
#28 por Tariu el 04/03/2015
randall tuyo o randall prestado? porque para un ampli prestado, y aún así habría que ver cuál es... no invertiría yo en cambiar mi equipo, y con un cort de 10w... olvida los cambios, ahorra mejor para un ampli
Subir
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 04/03/2015
si, como dice tariu, tu sonido mejorara mucho mas cambiando el ampli que las pastillas, aunque le pongas unas bare knuckles

hay muchas guitarras con la forma de les paul que tienen un mástil mas o menos fino. yo por ejemplo tengo una washburn wi200 pro que, sin ser tan delgado como un wizard de ibanez, tiene un mástil delgado y comodo para tocar.
las dean deceiver también tienen un mastil relativamente delgado o una kramer assault o las ibanez arz o las.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo