Mejorar mi peavey bandit 112

loc
#1 por loc el 05/07/2008
Hace algun tiempo he comprado un amplificador bandit 112 .:p.
La verdad es que me parece que tiene un limpio precioso,buenas distorsiones,potencia,y un precio que...
Después de mucho comparar en tiendas y teniendo en cuenta la relacion calidad-precio creo que he estado acertado en la desición.:si:.
El único problema que me da es un zumbido en el canal distorsion cuando no toco la guitarra,(entre un tema y otro por ejemplo).El problema no es de la guitarra,ya lo he comprobado,y supongo que será cosa de fabricación,no va a ser todo bueno por ese precio.
Para mas información :el nivel de entrada trabaja al 6-7,el de salida al 2-3,el reverb al 3 y el booster al 7.
gracias.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 08/07/2008
bájale el volumen a la guitarra entre cada tema.

no intentes mejorarlo, mejor intenta buscar otros sonidos con pedales o simplemente ahorra para cuando te deje de gustar (ya lo verás...)
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 08/07/2008
un buen cable hace mucho mucho mucho....
y un apantallado de la electronica de la guitarra.. mucho mucho mucho tambien...

Ese ampli no es precisamente muy ruidoso.. y zumbidos menos aun....
asi que revisa esos apartados...

saludos
Subir
olmost
#4 por olmost el 08/07/2008
Y si le sumas una puerta de ruido mejor...
Subir
asphix
#5 por asphix el 09/07/2008
Hasta cierto punto esos zumbidos van a ser normales, lo mejor es que bajes el volumen entre tema y tema como te lo habian mencionado, observa los videos de guitarristas en sus clinicas e incluso en directo y te vas a dar cuenta de que practicamente todos lo hacen...

El Bandit tiene un switch de polaridad prueba a ver si esto te ayuda un poco a reducir el ruido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo