Mejorar mi epi standar o comprar otra mejor?

hecnaca
#25 por hecnaca el 28/10/2011
Igual si vendo un par de cosas que tengo que vender(material fotografico que ya practicamente no uso) me hago el animo y se las pongo...

Lo del ampli es otro historia
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
angelr1995
#26 por angelr1995 el 28/10/2011
Yo te recomiendo que pruebes algun ampli bueno y veras como hay mas diferencia que modificandola (te lo digo por experiencia)
Subir
Alfonso_J
#27 por Alfonso_J el 29/10/2011
exacto, no la mejores todavia, primero cambia el ampli
Subir
hecnaca
#28 por hecnaca el 06/11/2011
Buuueno, pues al final no os hice caso a ninguno..jejeje

Cambié las pastillas antes que el ampli. Un compañero del foro vendía unas burstubcker pro por un precio razonable con el cambio incluido y...buf! menudo cambio.

No se si serían las mías solo o es un mal endemico de las pastillas de serie de la epi lp standard pero sonaban bastante a caca de la vaca. La del mastil sonaba mucho más decentilla pero no conseguía ni un sonido bueno con la del puente...

En general los graves sonaban muy graves y empastados asi que haciendo acordes se me juntaban todos los sonidos que daba gusto.

Los agudos chillaban demasiado y ya os digo que lo que se salvaba principalmente era el sonido más blusero y gordo de un preset más limpio del ampli con la pastilla del mastil

Ahora probando todos los "presets" ajustados por mi que tengo en el ampli con la configuración que tenía para la guitarra con las otras pastis pero ahora con las nuevas me han gustado todos...

El ampli como todos sabemos sigue fallando un poco en chicha en las distorsiones pero es que ...me han parecido hasta creibles!!

Para que os hagais una idea: le metí el preset de slash que circula por la red...no hubo manera de darle un sonido parecido más allá de algunos matices. Ahora probando todos los presets y no acordandome donde estaban cada uno he llegado al de "slash" y me he dado cuenta enseguida que tenia que ser el de slash
Como veis estoy más que contento... aún así ya se me ha metido en la cabeza pillar un ampli valvulero de estos pequeñitos para casa...jeej...pero como pongo más arriba...eso es otra historia

PD: mención especial al compañero eduardstrato vendedor de confianza y medio luthier loco aficionado que me hizo el cambio de pastillas incluido en el precio, algún que otro "retoque" mas y encima mini trucos para conservación de la guitarra.

Un saludo y gracias a todos
Subir
Alfonso_J
#29 por Alfonso_J el 07/11/2011
jaja bueno compa eso fue algo que a la final valio la pena, suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo