Mejorar mi epi standar o comprar otra mejor?

hecnaca
#13 por hecnaca el 20/10/2011
Si de hecho me encanta los sonidos bluseros que saca pero cuando le meto un poco de caña me suena rara...

Como ya os digo, este domingo la probaré en condiciones con un ampli de verdad y os digo como suena.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alfonso_J
#14 por Alfonso_J el 21/10/2011
jhmmmm, que marca y modelo sera ese ampli con que la vas a probar?
Subir
hecnaca
#15 por hecnaca el 21/10/2011
Pues te lo tengo que decir el lunes poeque es un local de ensayo de esos que se alquilan por horas que tienen de todo y tu solo tienes que llevarte la guitarra.

Se por donde vas...aunque no entiendo mucho todavia del tema al menos ya se que cada ampli sacará un sonido distinto a mi guitarra.
Subir
Alfonso_J
#16 por Alfonso_J el 21/10/2011
jeje si lo pones con un Marshall (espero que el local lo tenga o por lo menos donde alquilaras) la guitarra te sacara un buen sonido, eso si estoy seguro
Subir
beibel
#17 por beibel el 21/10/2011
Si no tocas en locales y siempre ensayas en casa no cambiaria de ampli, el mustang puede que no sea un ampli impresiónante, pero cumple y los vecinos no te denunciaran por ruidos cuando te pongas a saturar las válvulas. Vamos que para casa por muy peque que sea amplis valvulares son demasiado, y de los amplis modernos de modelado el fender es como todos cumplidor además de tener mucha tela en cuanto a sonidos.
Yo llevaría la epi a un luthier de confianza y que te aconseje sobre el terreno, y minimo te Lo ajuste seguramente Sino Lo has hecho nunca la guitarra mejorará.
Subir
hecnaca
#18 por hecnaca el 23/10/2011
Bueno pues os traigo respuestas.

De momento me quedo como estoy...

No se que modelo de Marshal era...pero era un pedazo de ampli. He enchufado la guitarra , le he subido el Gain y...magia!!!! impresionante. Casi sin tocar nada ya sonaba mas que decente en donde mas falla mi mustang, es decir, en los tonos mas hard rock. No me he metido a fondo ya que como era un local alquilado no me podia parar mucho a toquitear.

Asi que por el momento, respiro...disfruto y me lo pienso. En cualquier caso si que la pasare por un luthier a ver si me la pone a punto.

Gracias a todos compañeros...de todas formas mas respuestas siguen siendo bienvenidas
Subir
1
Alfonso_J
#19 por Alfonso_J el 24/10/2011
jeje Marshall es la maravilla en distorciones como han dicho aqui en el foro tienen buenas distorciones... de seguro era a valvulas por que esos locales asi no gastan en transistores (creo yo que es asi), hey, si quieres saber que tipo de Marshall es pues tienes la pagina de marshallamps.com que alli puedes ver TODOS los modelos que hay... pero... era un combo o era cabezal y gabinete?
Subir
Mario
#20 por Mario el 24/10/2011
Hola, no cambies nada. Si tu guitarra te resulta cómoda, ya está. MIrá el mástil y si es necesario pegale una apretada para que quede derecho por el trasteo, los microfonos regulaselos vos lo mas cerca de las cueras sin qu ellas toquen la cubierta de los mics y buenas cuerdas y listo, lo demas es verso, si afina listo y si no afina la calibrás y se acabó el problema. Si es que juntas dinero no vendas tu epi ni gastes dinero en arreglarla, usala asi y cuando puedas te compras algo mejor. Yo tengo fender y voy por una SG Gibson pero mi epiphone gotic de 350 dólares no le hago nada ni la vendo ni la mejoro, asi esta bien y tiene un gran sonido. Un abrazo desde argentina
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSC00076.JPG
Subir
hecnaca
#21 por hecnaca el 24/10/2011
Pues era un ampli pelao con un cabezal. El cabezal si llevaba nombre pero...que me aspen si me acuerdo de él.

Ya os digo, de momento solo voy a ajustarla un poco..me quedo como estoy. Sigo aprendiendo...esta guitarra aun tiene mucho que enseñarme.

Saludos!!
Subir
aeroforce15
#22 por aeroforce15 el 24/10/2011
Pues si en realidad quieres cambiar la guitarra yo no te recomendaría una Epi, yo te recomendaría una ESP-LTD el modelo ec- 401 viene con pastillas activcas y no hay mucha diferencia en el precio con las epis, un saludote y rock on.
Subir
hecnaca
#23 por hecnaca el 24/10/2011
No compi...si la Epi es la que ya tengo. Llegado el momento de cambiar algo...será la guitarra entera...y entonces ya vendran los nuevos quebraderos de cabeza.ejjee
Subir
angelr1995
#24 por angelr1995 el 28/10/2011
Yo tengo esa guitarra y le he puesto unas pastillas jb y jazz y el sonido cambio mucho para bien. Tambien le puse un tremolo muy uapo jaja
A mi me pasa lo mismo que a ti que tengo un fender FM25dsp y voy a comprarme un vox nighttrain y venderñe el fender.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo