La mejor tienda para probar guitarras

  • 2
adri_mey
#13 por adri_mey el 08/06/2012
Pues a mi en Bosco Madrid me dejaron probar hasta 3 guitarras en la misma tarde. Me metieron en un cuarto con un par de amplis Fender a válvulas y yo las gozaba ahí con las 3 Telecaster. Luego hablé un rato con uno de los dependientes que me asesoró un poco y me fui, nadie me miró mal ni nada.

De hecho fue tan bueno el trato que me sentí hasta mal por no llevarme ninguna...pero es que los precios andaban un poco altitos la verdad...
Subir
lenehan
#14 por lenehan el 08/06/2012
Yo estoy deseando de ir a Organigrama Guitars a Málaga, que tienen una colección de bichas curiosa.

Como han dicho anteriormente, ir a MatGuitars es un gustazo, 100% recomendable.
Subir
dktulu
#15 por dktulu el 08/06/2012
lenehan escribió:
Yo estoy deseando de ir a Organigrama Guitars a Málaga

Pues no te lo recomiendo en absoluto, para eso pásate mejor por partitura o polifonía.

Un saludo.
Subir
19srv75
#16 por 19srv75 el 08/06/2012
Musical Henares...en Alcalá de Henares..España....y luego Guitar Center de Los Angeles (USA)...que esta cerca son solo 10horas de Madrid a New York,luego 6 horas mas hasta Los Angeles,........... :D
Subir
Nakio
#17 por Nakio el 08/06/2012
Organigrama guitars a abierto una tienda del copon donde estaban los instrumentos clasicos, es una pasada en variedad y cantidad, entras y flipas.... pero aun asi prefiero partituras, tanto Malaga como Fuengirola.
Subir
dmitry67
#18 por dmitry67 el 08/06/2012
Para los que seas de Asturias, a mi me trataron muy bien y tienen bastantes cosas en Pronorte y en Als Music Factory (en esta ultima me dejaron incluso sin pedirselo yo una john petrucci de las buenas, aunque la mayoria de cosas son de muy alta gama, y precios bajos dificil) (y si quieres ver tokai, esta lleno). Las dos de Gijon, aunque supongo que al de Barcelona le pillara lejos.
Subir
1
champis
#19 por champis el 08/06/2012
adri_mey escribió:
Pues a mi en Bosco Madrid me dejaron probar hasta 3 guitarras en la misma tarde. Me metieron en un cuarto con un par de amplis Fender a válvulas y yo las gozaba ahí con las 3 Telecaster. Luego hablé un rato con uno de los dependientes que me asesoró un poco y me fui, nadie me miró mal ni nada.

De hecho fue tan bueno el trato que me sentí hasta mal por no llevarme ninguna...pero es que los precios andaban un poco altitos la verdad...


Leches, pues si que han cambiado las cosas :P Yo juré hace muuuuchos años que ahi no volvía allí ni a por una pua. En pocas tiendas me he sentido mas ninguneado y he recibido peor trato en la vida.

Como de todo se puede sacar algo positivo, cuando sali de allí, ya que estaba por la misma zona, me acerqué por Madrid Musical y desde ese dia ganaron un cliente para siempre. Es la que siempre recomiendo cuando alguien me pregunta, junto con Ardemadrid.

Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo