Probar guitarra en tienda y comprarla online

Miguel Los
#1 por Miguel Los el 09/10/2017
Buenas! Pues os quiero hacer una pregunta sencilla, voy a comprarme una guitarra y la unica tienda grande que tiene bastantes guitarras que poder probar tiene unos precios mas altos que la media. El caso es que estaba mirando una cort o tokai les paul, y he encontrado modelos de las mismas guitarras con diferencias de hasta 80 euros (para mi que soy estudiante es mucho). Que pensais de probar la guitarrra en tienda, y si me gustara, comprar ese modelo online en otra tienda? En teoria al ser el mismo modelo no deberia haber problemas, no?
Un saludo y gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bernabe77
#2 por bernabe77 el 09/10/2017
Puedes probar a comentarle al de la tienda la diferencia de precio, y por ejemplo decirle que si te la deja solo 40€ mas cara que en Internet y te hace un buen ajuste y setup del instrumento se la compras a él, creo que si le vas a utilizar en tu provecho al menos deberías darle una oportunidad.
Subir
1
ipgg
#3 por ipgg el 09/10/2017
Puede ser que la que pruebes en la tienda te guste, pero al recibir la pedida por internet no te guste tanto. Cada guitarra es un mundo e igual pruebas una guitarra muy bien hecha en la tienda y luego resulta que la que te mandan desde la tienda online es una castaña (o viceversa). Si realmente te enamoras de alguna de las guitarras que pruebes puede que te merezcan la pena esos 80 euros de más.

Tú decides.
Subir
Iñigo
#4 por Iñigo el 09/10/2017
Hola Miguel
Pues hazte a ti mismo la pregunta, que alguien te hace trabajar, se aprovecha de tus consejos, de probar los instrumentos por los que has adelantado mucho dinero. Y después hace el gasto en otro sitio.
Estoy convencido que no te haría gracia.
Si preguntas opiniones, a mí me parece una canallada.
Subir
7