¿La mejor tienda de guitarras en Málaga?

#1 por juviex el 10/06/2011
Buena gente, buenos precios, que no timen, etc ...

Malagueños, compartid vuestra experiencia :ok:

Salu2, Juviex :hola:
Subir
#2 por hormaza el 10/06/2011
Yo no he llegado a comprar en ninguna porque no he encontrada lo que buscaba, pero sí que me he pateado bastantes.
En algunas, como en todos sitios me imagino, te intentan vender lo que tienen a mano aunque no se adapte a tus necesidades. No voy a dar nombres porque no quiero perjudicar a personas que viven de esto. Además que es sólo mi opinión.
De todas las que he visitado, me quedo con Partitura. Te recomiendan lo que se adapta a tus necesidades, y si no lo tienen en stock algo que andabas buscando te informan rápidamente del tiempo que pueden tardar en conseguirlo, buen trato y con conocimientos.
Un saludo.
Subir
#3 por IroN el 10/06/2011
Partitura pero no vayas a la de malaga "centro" que te intentaran encasquetar ibanez si o si, ve a la de fuengirola que es mas grande y tienen desde jackson hasta ibanez, tienen alli la mayor parte de guitarras que tienen en su web, enla de malaga centro, solo tienen ibanez, fender, gibson y epiphone entre otras pocas marcas mas, pero ni una jackson ni nada, y de amplis pues lo mismo, tienen los mas tipicos pero ni un peavey ni na como en su web, en la de fuengirola supongo que si tendran

Foreros con los que he tenido buen trato en compraventa:

DIME SHINES FOREVER, dorremi, fran5gallego, arte_facto, hhhanthrax, dark cloud y los que vendrán.

Subir
#4 por juviex el 11/06/2011
Gracias por la información :) , me gustaría saber la opinión de más malagueños.
Subir
#5 por frasco el 11/06/2011
yo creo que casi todos hemos tenido una "mala experiencia" con alguna que otra tienda, así que aventurar cual es la mejor me parece un poco arriesgado.
no es que no hayan timado, pero o nos han atendido mal, o son unos siesos, o han intentado convencernos de algo con lo que no comulgabamos...

si no tienes claro lo que quieres, de todas te puedes llevar algo que no se adapte a tus necesidades, gracias al parecer del tendero de turno que cree saber lo que te conviene y a la vez te hace darte cuenta de lo tonto que eres por no haber querido lo que él te ofrece desde un principio.

Esto es un mal endémico en casi todas las tiendas de música.

:saludo:

Ya'sstamos.... ¿o no estamos a lo que estamos?

La web del luthier aficionado.

http://www.audiocosas.es/villagarlopa

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo