Mejor SWITCHER para 14 pedales

  • 2
Pomeroi
#13 por Pomeroi el 24/06/2021
Muchísimas gracias Xjeanx...!...tomo nota al pie de la letra!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
drantar
#14 por drantar el 24/06/2021
Pues yo tengo esto y la verdad es que va muy bien, y es muy económico, puedes controlar 8 loops, con posibilidad de que 4 entren por delante del ampli y 4 por el loop, combinados en 8 bancos con 4 programas cada uno, tiene 2 switchers por jack (para cambio canal de amplis) y salida MIDI, todo combinable con los 8 pedales en un solo pisotón. También tiene salida de afinador, con su botón de mute/tuner, con lo que te ahorras un loop. Es económico, finito y no pesa demasiado.


https://www.thomann.de/es/harley_benton_fxl8_pro.htm
Subir
Pomeroi
#15 por Pomeroi el 24/06/2021
Gracias Drantar.....si dices que va ok, el precio es de puta madre!!!
Un saludo!!
Subir
1
drantar
#16 por drantar el 24/06/2021
#15 Ir va de PM, otra cosa es que no te apañe porque necesites mas loops, pero vamos, yo sinceramente, entre que uso la saturación del jcm800, por eso no llevo más que un over, y el reverb siempre prendido, que va aparte por loop del amp, y el afinador aparte, aún me sobran 3 o 4 loops.
Subir
FeЯ
#17 por FeЯ el 24/06/2021
14 pedales son muchos pedales jejeje

Pues yo después de probar la Joyo PXL8 con midi, la Disaster area dpc-8ez gen3 y la Boss Es-8 y entre una y otra bailar más que Gene Kelly, he vuelto a la Joyo, versión Harley Benton y salvo por el click de los selectores, muy contento. Llevo 2 Strymon al final de la cadena por midi (Bigsky y Volante) y lo demás por el switcher. He sacado compresor y un DigiTech mosaic y 8 loops van de sobra. También puedes apilar algunos efectos similares en un loop y claquear un poco, pero poco que para eso esta el switcher.

Y cuesta la mitad que otros jejeje

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
92DBF1DD-A443-4B3F-BDFC-37F50AF1F724.jpeg
Subir
1
drantar
#18 por drantar el 25/06/2021
#17 Que maravilla tío, tú si que exprimes el looper.
Yo la mía llevo poca cosa, a ver si la subo al post de las pedalboards de los foreros, reverb, delay, flanger, over, tremolo y poco más...(alguno más caerá para "completar" XD). Llevo algunos por el loop y otros frente ampli, y por midi cambio el canal del jcm800, que lo modifiqué, y lleva loop de efectos, 3 canales y cambio de estos por MIDI. Así de un pisotón, cambio de canal y activo varios efectos.
Subir
Pomeroi
#19 por Pomeroi el 25/06/2021
Que maravilla FeR !!!....estuve leyendo algunos comentarios sobre los clicks de ese switcher y creo que tienen solución....creo que fue en unos comentarios el Thomann, por si lo quieres leer !!...tomo nota!!....gran pedalera por cierto

Saludos
Subir
drantar
#20 por drantar el 25/06/2021
#19 Yo lo de los clics, quizás es porque he usado poco el switcher y en casa, pero no lo había notado... pero vamos, si tiene solución, de momento estoy sin banda, per me molaría saberla para tener el equipo listo
Subir
FeЯ
#21 por FeЯ el 25/06/2021
#19 hola, también estuve leyendo sobre la posibilidad de cambio, pero me pareció un trabajo de chinos…jejeje soluciones hay y en la práctica no hace ruido por línea, es más el click mecánico.

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo