Switcher / looper para pedales Eventide

Zabala
#1 por Zabala el 11/10/2015
Hola, estoy buscando un switcher para controlar los pedales Eventide , para que con un solo toque se activen varios . Como sabréis estos pedales tienen un porrón de bancos - presets , y varias funciones en las que pueden usarse. Y de esto sale mi duda, si tengo un switcher ( tipo el octa switch, glab gsc-3 ....) podria guardar un preset en el que los Eventide salten de un banco a otro ,me cambien del play mode al bank mode, se me cambie el preset en el pedal pero que no se active , y en otro pedal también cambie el prest y se active? Además tendría que conectar los pedales con cable estereo ( así funcionan con el aux switch que les hice) o tendría que ser vía midi.

Como veis es un caos el que tengo con este tema pero creo que me será bastante útil la esta forma de controlarlos ya que con un toque cambio varios a la vez y no tengo que estar saltando para cambiarlos.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rockblaster
#2 por rockblaster el 11/10/2015
Con una pedalera MIDI podrías hacerlo; sería de la pedalera MIDI al primer pedal y luego via MIDI a los demás, cuando cambies el primero los demas cambiarán de presets si están configurados correctamente.

https://www.youtube.com/watch?v=rYpYXTtQ9DQ
Subir
Zabala
#3 por Zabala el 12/10/2015
Hola, gracias por responder, lo que me mandaste ya lo conocía , pero no busco eso. Lo que busco es que en el banco que guarde en el switcher me salte cada pedal a un banco diferente en los Eventide sin tener que reordenar presets y que se guarde en el prest del switcher en que función uso los Eventide.
Subir
FireBird_NonReverse
#4 por FireBird_NonReverse el 31/03/2017
Buenas, creo que los eventide han sacado un switcher midi a caso de lo que buscas, en el inicio de la pagiba sale, miralo.
Subir
FireBird_NonReverse
#5 por FireBird_NonReverse el 31/03/2017
Evenmidi H9
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo