Qué es mejor, una pedalera multi-efectos o el Guitar Rig 4?

  • 1
Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 14/10/2011
Pedal multi-efectos tipo Boss Me 10 o Guitar Rig 4, o pedal multi-efectos de los más sencillos de Digitech o Guitar Rig 4?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 14/10/2011
Pues dependerá para qué lo quieras socio....
Subir
Metalmaster_95
#3 por Metalmaster_95 el 14/10/2011
Guitar Rig 4 o mucho mejor Overloud TH2

Cómprate el Guitar Link de Behringuer UCG, mucha mejor compra que cualquier multiefectos.
Subir
Voraciousblood
#4 por Voraciousblood el 14/10/2011
Miquelet escribió:
Pues dependerá para qué lo quieras socio....


Pues para lo que se quieran normalmente los multi-efectos, para usarlos y tener una gran variedad, descartando la posibilidad de los individuales, ya que mi pregunta es del interés del multi-efecto, me encanta el usarlos y utilizarlos para darle más creatividad a lo que se toca. No sé a qué te refieras exactamente para qué lo quiero, pero pues.. para tocar. XD
Subir
Voraciousblood
#5 por Voraciousblood el 14/10/2011
Metalmaster_95 escribió:
Guitar Rig 4 o mucho mejor Overloud TH2

Cómprate el Guitar Link de Behringuer UCG, mucha mejor compra que cualquier multiefectos.


Vaya, precisamente tengo el Behringer UCG102, no conozco el Overloud, lo probaré, también probé el Amplitube, pero no me gustó mucho que digamos.

Pensé que sería mejor el Boss Me, pero veamos qué opinan los demás, gracias por tu respuesta.
Subir
Rius
#6 por Rius el 14/10/2011
#4 Pues se refiere a que afines con qué uso le vas a dar, ya suponemos que es "para usarlos y para tocar"... Para empezar: ¿casa o directo? ¿Quieres encender y tocar, o no te importa depender de una conexión a un portatil/PC?
Subir
Voraciousblood
#7 por Voraciousblood el 14/10/2011
#6 Pues.. pensando en usarlo en casa y directo también, pero mayormente en casa, no me molesta tener que usar el portatil ni el tiempo que tarde en preparar mi sonido, sólo quiero saber si juntar dinero para un pedal multi-efectos de buena calidad o quedarme con mi laptop usando Guitar Rig 4 o algún buen software de efectos.

También me interesa la versatilidad para poner presets, sean propios o descargados de la web, y que dichos presets emulen de mejor manera a su base original, si se basan en Vai por ejemplo que suenen más parecido a él, etc (sé que lo mejor serían pedales individuales, pero por ahora me interesa el rollo de los multi-efectos.
Subir
siva
#8 por siva el 15/10/2011
yo me compraba una boss me... las veces que he usado el guitar rig todo es megadigital, tiene un ruido de fondo que no sé yo... pero weno, es una opinión..
Subir
taikisan
#9 por taikisan el 15/10/2011
No se, de entrada tal vez la Boss te de mas prestaciones por el rollo de la portabilidad, facilidad de conexion, etc. Pero ten en cuenta que si en x cantidad de meses sale una nueva, no la podras actualizar o anadirle funciones, cosa que en cambio con el software si ocurre. Para grabacion en casa esta perfecta, para uso en directo la cosa se complica mas, ya que tendras que cargar con la laptop Y conseguir una interfaz para controlar el software, lo que anadiria un gasto extra.
Subir
ferri555
#10 por ferri555 el 15/10/2011
Una buena Zoom G3
Subir
Kwijboy
#11 por Kwijboy el 15/10/2011
Para casa esta de 10 ;) ...

Pero para tocar en vivo, se puede pero tendrias que hacer las conexiones de audio, Guitar Link, footswitch del GR4...
Tambien podes comprar en Rig Kontrol (creo que se llama asi) para usar con el Guitar Rig 4... Si tenes todos los accesorios "necesarios" conviene mas el Guitar Rig 4 que un multi-efectos...
Subir
Metalmaster_95
#12 por Metalmaster_95 el 15/10/2011
El overloud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo