Qué es mejor, una pedalera multi-efectos o el Guitar Rig 4?

  • 2
Voraciousblood
#13 por Voraciousblood el 16/10/2011
siva escribió:
yo me compraba una boss me... las veces que he usado el guitar rig todo es megadigital, tiene un ruido de fondo que no sé yo... pero weno, es una opinión..


Pues creo que ambos son algo digitales, no habría como pedales individuales, pero son menos prácticos si se trata de usar chorrocientos efectos haha, ah y el ruido se elimina con el treshold o noise reduction o algo así. Gracias por tu respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Voraciousblood
#14 por Voraciousblood el 16/10/2011
KwIjBoY escribió:
Para casa esta de 10 ...

Pero para tocar en vivo, se puede pero tendrias que hacer las conexiones de audio, Guitar Link, footswitch del GR4...
Tambien podes comprar en Rig Kontrol (creo que se llama asi) para usar con el Guitar Rig 4... Si tenes todos los accesorios "necesarios" conviene mas el Guitar Rig 4 que un multi-efectos...


Muy buen punto de vista, es verdad todo eso, un poco difícil de manejar eso, pero entonces al parecer si conviene más el guitar rig 4 tendrá mejor sonido, o igual y tiene más controladores o como alguien decía por ahí, la actualización del mismo software.
Subir
pixie
#15 por pixie el 16/10/2011
¡Hola!
La verdad es tanto el guitar rig como todos los programas que hay en el mercado hacen cada dia mas dificil la eleccion,pero si estas en fase de hacer experimentos creo que el guitar rig se lleva la palma,un ordenador potente,
dos buenos monitores y a flipar.
¿por cierto alguien que haya probado guitar rig 5?
Subir
Voraciousblood
#16 por Voraciousblood el 21/10/2011
#15 Lo que no sé es si es mejor conectarlo a las bocinas activas o de un estéreo o con el amplificador, no tengo aún eso claro, quisiera de una vez tener alguna opinión sobre eso.
Subir
isaid
#17 por isaid el 16/07/2013
oye amigo, me gusta la idea de usar una laptop, en vez de una pedalera, con un sofware como el guitar rig o otro, pero tengo duda para sacar el audio de la lap, usas un interfaz, verdad? para que el sonido sea de calidad y no meta ruido. y del interfaz conectas la guitarra, pero de donde sacas el audio? tambien de la interfaz? me gustaria me puedas rresponder ya que quiero hacer la prueba..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo