Mejor pedalera Multi Efectos

Jesus
#1 por Jesus el 10/12/2015
Buenas, se que esta es una de las preguntas mas hechas, pero si hubiera encontrado respuestas con el buscador no estaría abriendo este hilo.
Lo que pasa es lo siguiente, tengo 300usd para comprar por amazon, única y exclusivamente por amazon, y no mas de 300usd, por lo que sería bueno que no me digan "Pero por este lado es mas barato" o "Si tienes 50 mas compras esto", no puedo.

Quiero comprar un multi efectos, y un teclado midi, conseguí un teclado midi en 99usd, y tendría 200usd para el multi efectos, en amazon encontré estas opciones:
Korg AX3000G 174usd
Line 6 POD XT Live 172usd
Zoom G3X 170usd

Luego, tengo estas opciones mas caras, dejando de comprar el teclado Midi:

Line 6 POD X3 Live 240usd
DigiTech GNX3000 255usd
Zoom G5 250usd
Line 6 POD HD 300 289usd

Si, todas de segunda mano, pero amazon es confiable.
Las quiero usar principalmente para grabar en la pc, practicar en casa, y cuando se de la oportunidad tocar en vivo conectando la pedalera a cornetas, a ningún amp la conectaría por ahora. Me interesa mas que todo la buena modulación de amplis y efectos, que suene lo menos digital posible, no me importa lo grande, incomoda, o pequeña que sea, me interesa es sacar el mejor sonido posible, gracias a los que me puedan ayudar! :rock:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
master of guitars
#2 por master of guitars el 14/12/2015
Hola!
De todas esas las he probado casi todas y te puedo decir que lo mejor que hay ahi es la line 6 pod hd 300, va a depender mucho del uso que le vayas a dar ya que si bien line 6 hace unas muy buenas modelaciones de amplificadores, su punto debil son las modulaciones que no suenan tan reales.
Mi recomendacion seria que si vas a usar modulaciones vayas por alguna boss de la serie gt o la me
si vas a usar mas las modelaciones de amplificadores sobre todo las distorciones compra sin pensar la line 6 pod hd 300
OJO compra la serie HD de line 6 ya que la XT o X3 son Asquerosas

Saludos
Subir
Jesus
#3 por Jesus el 14/12/2015
master of guitars escribió:
Hola!
De todas esas las he probado casi todas y te puedo decir que lo mejor que hay ahi es la line 6 pod hd 300, va a depender mucho del uso que le vayas a dar ya que si bien line 6 hace unas muy buenas modelaciones de amplificadores, su punto debil son las modulaciones que no suenan tan reales.
Mi recomendacion seria que si vas a usar modulaciones vayas por alguna boss de la serie gt o la me
si vas a usar mas las modelaciones de amplificadores sobre todo las distorciones compra sin pensar la line 6 pod hd 300
OJO compra la serie HD de line 6 ya que la XT o X3 son Asquerosas


Bro, he buscado mucho la Zoom g3x, por que? Por que es mas económica y me permite comprar también un midi para componer buenos instrumentales, quiero saber hay una diferencia abismal entre la POD HD 300 y la Zoom G3X, te dejo estos videos, en uno comparas la G3X con los amps reales y en el otro con una GT10, quedé impresionado con esa pedalera.

Tambien pensé en la Zoom G5, pero solo la compraría si es mucha la diferencia con la G3X que me tiene enamorado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo