¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

.synystergates.
#73 por .synystergates. el 10/08/2010
Yo me he enterado que el primer bajista de Metallica se fue por que llevando 2 años o asi seguian haciendole novatadas sobretodo Kirk
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
steve506
#74 por steve506 el 10/08/2010
Adrián Moreno escribió:
Yo lo que no me explico es que oigo a Kirk tocar unos solos rápidos como master of puppers y no se equivoca y sin embargo se pone a tocar solos fáciles como fade to black y se equivoca.


no se equivoca? :shock: otra cosa es que vaya a toda verga y en medio de tanta chapuza no se note tanto...pero eso de tocar bien rápido y mal lento no existe, lo que pasa es que cuando la cuestion va rápido, se disimula mucho más, pero sigue sonando igual de mal.
Subir
barbajoe
#75 por barbajoe el 10/08/2010
steve506 escribió:
no se equivoca? :shock: otra cosa es que vaya a toda verga y en medio de tanta chapuza no se note tanto...pero eso de tocar bien rápido y mal lento no existe, lo que pasa es que cuando la cuestion va rápido, se disimula mucho más, pero sigue sonando igual de mal.


Amen hermano :brindis::risa:
Subir
Ruben Yei!
#76 por Ruben Yei! el 10/08/2010
Jajaja si el de Master of puppets es mas facil que el de fade to black.... si es que los solos de Kirk hammet tampoco tienen ningun secreto, vale que necesitas tener cierto nivel(intermedio o menos), pero no se puede comparar como el de Friedman por ejemplo...
Subir
adrián moreno
#77 por adrián moreno el 10/08/2010
Por lo que me han contado el mejor guitarrista era mustaine, lo malo es que lo echaron por problemas con el alcohol.
Subir
Xass
#78 por Xass el 11/08/2010
Según oí en una entrevista a Metallica, justo antes del concierto en el coliseo de Nimes, Kirk decía que tenía la manía de cambiar todos los solos en directo. Como ejemplo tenemos la intro de Fade To Black, que fue adoptando formas distintas. Sobre quien es mejor (James o Kirk) es imposible comparar a uno con otro; digamos que sus funciones son distintas; aunque todo el mundo sabe que James Hefield es el principal pilar de este maravilloso grupo.
Subir
moonmark
#79 por moonmark el 11/08/2010
Xass escribió:
Según oí en una entrevista a Metallica, justo antes del concierto en el coliseo de Nimes, Kirk decía que tenía la manía de cambiar todos los solos en directo. Como ejemplo tenemos la intro de Fade To Black, que fue adoptando formas distintas. Sobre quien es mejor (James o Kirk) es imposible comparar a uno con otro; digamos que sus funciones son distintas; aunque todo el mundo sabe que James Hefield es el principal pilar de este maravilloso grupo.


Mania??? , Eso se llama falta de practica !!!! Es un indisciplinado boludo... ¿ Para que son los jamming o practicas antes de un concierto???? El tipo ha perdido la disciplina y si estas en un grupo es una falta de respeto cambiar algo que se supone lo has practicado con tu grupo y ha sido aprobado también.... Crees que Hetfield se lo permitiria en una practica ??? ... Como el mismo dice "Micro-tones?? Mi ass ":D

Y si en 20 años no ha logrado "cambiar exitosamente" una intro tan sencilla.... A que se deberá????:leyendo: piensen un poco ...
Subir
adrián moreno
#80 por adrián moreno el 11/08/2010
Al guitarrista Angus Young de ACDC también le gusta improvisar en los conciertos y vuelve loco a su grupo, pero tiene más carisma. Por cierto, no sé como Kirk se puede poner una cinta en la mano derecha, sino molesta tocar sin ella, yo no me sentiría cómodo tocando con eso.
Subir
steve506
#81 por steve506 el 12/08/2010
Adrián Moreno escribió:
Al guitarrista Angus Young de ACDC también le gusta improvisar en los conciertos y vuelve loco a su grupo, pero tiene más carisma. Por cierto, no sé como Kirk se puede poner una cinta en la mano derecha, sino molesta tocar sin ella, yo no me sentiría cómodo tocando con eso.


seguro es para decir que está lesionado y asi se justifica de tocar tan feo :risa:
Subir
punissher
#82 por punissher el 12/08/2010
Estoy ya de temas de kirk ni que fuera Roquefeler !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
moonmark
#83 por moonmark el 12/08/2010
Adrián Moreno escribió:
Al guitarrista Angus Young de ACDC también le gusta improvisar en los conciertos y vuelve loco a su grupo, pero tiene más carisma. Por cierto, no sé como Kirk se puede poner una cinta en la mano derecha, sino molesta tocar sin ella, yo no me sentiría cómodo tocando con eso.


ahh pero la diferencia es que lo hace bien, respetando la escala, tonalidad de la cancion o del interludio que ejecuta....ademas sus bends estan completamente afinados y la unica suciedad de su sonido viene del Marshall...

:nono: Por favor no comparar, a un toyota con un Rolls
Subir
adrián moreno
#84 por adrián moreno el 12/08/2010
Tengo una duda, pero no es sobre metállica. ¿Alguien sabe por qué el bajista de Kiss aveces tocaba con los dedos y otras con la púa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo