¿Es mejor kirk hammett o james hetfield?

adrián moreno
#97 por adrián moreno el 13/08/2010
Lo de Herman Li me parece bien, pero te puedo asegurar que mis influencias no tratan sobre lo juegos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lewis gunner Baneado
#98 por lewis gunner el 13/08/2010
la mano derecha de james vale millones
solo digo eso
Subir
Zeshin
#99 por Zeshin el 13/08/2010
James Hetfield, coño, hace falta demostrarlo? :risa:
Subir
Oskar
#100 por Oskar el 13/08/2010
james hetfield sin duda
Subir
triges
#101 por triges el 15/08/2010
Kirk, sin duda!!
Subir
tappin
#102 por tappin el 15/08/2010
mustaine era mejor que los dos,pero si tengo que elegir entre estos me quedo con kirk el es el lead
Subir
moonmark
#103 por moonmark el 16/08/2010
tappin escribió:
mustaine era mejor que los dos,pero si tengo que elegir entre estos me quedo con kirk el es el lead


alguna vez se han preguntado que haria Kirk solo?... Sin Hetfield no sobrevive.
Subir
Emerson
#104 por Emerson el 16/08/2010
moonmark escribió:
alguna vez se han preguntado que haria Kirk solo?... Sin Hetfield no sobrevive.


pues se rascaría las bolas y diria : "¿porque coño me pasa esto a mi?":proteston: "si yo soy bueno tocando!" y de ahí no haría nada
Subir
moonmark
#105 por moonmark el 16/08/2010
RocKeRo666 escribió:
pues se rascaría las bolas y diria : "¿porque coño me pasa esto a mi?":proteston: "si yo soy bueno tocando!" y de ahí no haría nada


Es a lo que me referia...:D
Subir
toto_al_mil
#106 por toto_al_mil el 28/08/2010
Sin duda Krik aun que james toca de lujo
mensos dejen de criticar a krik ya kisieran llegarle a los talones:mad:


y al dave si lo corrieron por pedo
se embriagaba seguido
ese no es el chiste del metal el chiste es tocar con el corazon prendido en llama:rock:
Subir
constipado
#107 por constipado el 28/08/2010
steve506 escribió:
es que eso no es improvisar...eso es echarse a perder las canciones.


entonces hendrix echaba a perder todas sus canciones (y mira que canciones!) ... si improvisar en directo es echar a perder las canciones... ya me dirás tu. si tu no sabes modificar una canción en pleno proceso de ejecución es tu problema, no el mio.
y si alguien le gusta utilizar el wha de esa manera, qué? es él, el que está tocando, no tu! si a ti te gusta menos, te vas a tu cuarto, te haces una cover con menos wah y te vas a dormir.
ahhh! y si mustaine hubiese seguido en metallica en esos tiempos, metallica ya no existiría! dejadlo en megadeth, que hetfield y compañía nos hizó un favor echándolo de metallica.
y lo de kirk tiene más mérito que todos vosotros, porque cuando fue la primera vez a que satriani le diese clases éste le dijo "tio, deja la guitarra, no sirves para esto" porque tenía tal descoordinación motora con las manos, que ni os lo imagináis. y de allí, a llegar a ser el guitarra líder de la banda de metal más grande de todos los tiempos, hay un trecho.
si a vosotros no os gusta como toca, porque seguís escuchando metallica? porque kirk, lleva en toda la discografía desde el principio hasta el final.
y a quien no le guste death magnetic, significa que ya perdió todo su amor por metallica. no somos nadie para exigirles que hagan canciones como a nosotros nos guste.
Subir
Zeshin
#108 por Zeshin el 28/08/2010
constipado escribió:
entonces hendrix echaba a perder todas sus canciones (y mira que canciones!) ... si improvisar en directo es echar a perder las canciones... ya me dirás tu. si tu no sabes modificar una canción en pleno proceso de ejecución es tu problema, no el mio.
y si alguien le gusta utilizar el wha de esa manera, qué? es él, el que está tocando, no tu! si a ti te gusta menos, te vas a tu cuarto, te haces una cover con menos wah y te vas a dormir.
ahhh! y si mustaine hubiese seguido en metallica en esos tiempos, metallica ya no existiría! dejadlo en megadeth, que hetfield y compañía nos hizó un favor echándolo de metallica.
y lo de kirk tiene más mérito que todos vosotros, porque cuando fue la primera vez a que satriani le diese clases éste le dijo "tio, deja la guitarra, no sirves para esto" porque tenía tal descoordinación motora con las manos, que ni os lo imagináis. y de allí, a llegar a ser el guitarra líder de la banda de metal más grande de todos los tiempos, hay un trecho.
si a vosotros no os gusta como toca, porque seguís escuchando metallica? porque kirk, lleva en toda la discografía desde el principio hasta el final.
y a quien no le guste death magnetic, significa que ya perdió todo su amor por metallica. no somos nadie para exigirles que hagan canciones como a nosotros nos guste.




1º Hendrix cuando improvisaba lo hacía bien, pero Hammett ni compone bien.

2º Es un poco grotesco que use tan descaradamente el Wah. Supongo que sabes que el Wah disimula algunos errores de ejecución de notas. ¿Por qué crees que Hammett lo usa tanto? ¿Porque le gusta? No seas ingénuo.

3º Si Mustaine hubiera seguido en Metallica ni hubiera salido el St Anger, ni el Load, ni el Reload. Hubieran salido discazos con riffs y solos acojonantes, porque Dave Mustaine, ése al que llamais un borracho, ha compuesto una enormísima variedad de riffs pegadizos y sobre todo muy complejos (Holy Wars, o Hangar 18) . James Hetfield también era un borracho, Lars Ulrich también era un borracho, sin embargo echaron a Mustaine. Quizás le echaron por lo agresivo que era, pero lo que no fue nada justo es que no le dieran una segunda oportunidad, cosa que creo todos merecemos.

En el fondo tienes razón, porque si no echan a Mustaine, no hubiera existido Megadeth, la banda que puede dejar en calzoncillos a Metallica y mostrarles que son unos pringaos en comparación con Megadeth. Ojito con Megadeth que por sus filas han pasado grandes músicos, y en primera instancia Dave Mustaine.

4º Curiosamente Kirk Hammett aún tiene descoordinación con los dedos, ya que en directo mete unos gambazos de cuidado...y se supone que en directo uno tiene que dar lo mejor de sí. Además, deberías saber que el Kill Em All era casi compuesto todo por Mustaine, y hasta ellos mismos (metallica) lo reconocen.

5º Death Magnetic es una recuperación de la verdadera esencia de Metallica, pero les queda MUCHO por hacer, porque de salir del pozo del que estaban metidos para volver a ser una banda competente hay un gran camino, y dudo mucho que lo consigan sólo con Death Magnetic. Quizás el próximo disco que saquen, si es que le echan pelotas, podría estar mejor y entonces quitarme el sombrero.

Por cierto, no sé por qué estoy respondiendo a un fanboy, diga lo que diga no aceptará lo que diga :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo