El mejor Floyd Rose para abusar?

Greg
#25 por Greg el 07/06/2010
Los puentes de las Jackson de a partir de 400 € dicen que son bastante buenos, yo no probe ninguno asi que no puedo opinar. Pero si queres algo con Floyd Original y no tan cara podrias ver alguna BC Rich, a partir de 600 € vienen todas con FR Original y con un sonido de puta madre.
Subir
zé rovira
#26 por zé rovira el 08/06/2010
BC richs con floyd original las hay por menos de 300 leros. La serie dark arts creo que es.
Subir
xabdeth
#27 por xabdeth el 08/06/2010
Yo le quite el Floyd que trae mi ltd para ponerle uno Original, y nada que ver con el que trae de serie que me salio malisimo. Ahora va de lujo, jamas desafina.

Respecto a los Gotoh, pues es cuestion de gustos, tanto el Floyd Original, el Schaller, Gotoh, los Ibanez (ya saben cuales), son muuuuy buenos, que los monten en alguna guitarra de serie o no, es cuestion de ellos.
Subir
punisherfromhell
#28 por punisherfromhell el 08/06/2010
XabDeth escribió:
Yo le quite el Floyd que trae mi ltd para ponerle uno Original, y nada que ver con el que trae de serie que me salio malisimo. Ahora va de lujo, jamas desafina.


cuanto te costó el puente? es facil de cambiar?
Subir
Sam1977
#29 por Sam1977 el 08/06/2010
Tienes tambien la opcion de las ibanez serie S que vienen con puente ZR que son una maravilla, le pones unas pastillas que te molen y guitarron que te queda.

https://www.thomann.de/es/ibanez_s570_bk.htm
Subir
xabdeth
#30 por xabdeth el 10/06/2010
PunisherFromHell escribió:
cuanto te costó el puente? es facil de cambiar?



Pues pille una oferta en ebay a 135$ nuevo, creo que todavia los vende..

Y pues en mi ltd queda perfecto, solo que el lockin nut me vino R3 y no le queda, deberia ser R2, luego compro esa piezita..Los pivotes no son de la misma rosca, eso luego se lo cambio con un luthier, del resto, perfecto, no desafina NADA.

Te añado una imagen para que veas como le quedo:

Imagen no disponible
Subir
punisherfromhell
#31 por punisherfromhell el 10/06/2010
XabDeth escribió:
Pues pille una oferta en ebay a 135$ nuevo, creo que todavia los vende..

Y pues en mi ltd queda perfecto, solo que el lockin nut me vino R3 y no le queda, deberia ser R2, luego compro esa piezita..Los pivotes no son de la misma rosca, eso luego se lo cambio con un luthier, del resto, perfecto, no desafina NADA.

Te añado una imagen para que veas como le quedo:

http://img812.imageshack.us/img812/2112/dsc003982.jpg


omg, gracias, no sabia con certeza que se pudiese hacer...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo