El mejor Floyd Rose para abusar?

Mohi
#13 por Mohi el 07/06/2010
Yo tengo un FR original (que los fabrica Schaller creo) y no desafina nada, con sus bloqueos y su canesú. Lo montan en guitarras de altísima gama como los Gotoh, malo no puede ser.

También tengo un Kahler Spyder que aguanta lo que le eches, y eso que tiene sus añitos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Greg
#14 por Greg el 07/06/2010
El Spyder es una maravilla de la ingenieria :P, una lastima que Kahler no haya pagado la patente, sino hoy en dia seria otra opcion a tener en cuenta. Yo en mi Fender tengo un Floyd Rose II, una version mas economica del Original, hecha de hierro en vez de acero, y segun tengo entendido fabricado en Asia. Aguanta muy bien los palancazos, incluso llevandolo hasta el fondo y dejando las cuerdas sueltas vuelve perfectamente.
Subir
1
punisherfromhell
#15 por punisherfromhell el 07/06/2010
dios pero el edge zero hace subir elprecio de la guitarra por encima de mil euros...porke no se, quiero una ibanez y todas con ese tremolo cuestan un paston, si no hay opcion me puedo conformar con el egde III o me acabaré lamentando demasiado?
Subir
krøsh
#16 por krøsh el 07/06/2010
PunisherFromHell escribió:
dios pero el edge zero hace subir elprecio de la guitarra por encima de mil euros...porke no se, quiero una ibanez y todas con ese tremolo cuestan un paston, si no hay opcion me puedo conformar con el egde III o me acabaré lamentando demasiado?

Mirate al rg1570 que estara por los 800 euros, sinceramente creo que terminaras lamentando haber pillado un edge III.
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 07/06/2010
para mi el original o el schaller aleman ( no me acuerdo el modelo exacto ) el mas carito
esos no me percate de que patinaran ni un poco igual la madera de la guitarra tiene mucho que ver osea si es medio blanda no va a bncar la fuerza que hace el tremolo y desafinan o en el peor de las casos se rompen

saludos rocks90s
Subir
boro Baneado
#18 por boro el 07/06/2010
Pues lo siento mucho pero discrepo de todos vosotros. Yo tengo uno licencia en mi Jackson ps-2 y me va de cine. Jamas de los jamases me ha creado problemas.
Lo que si hay que mirar es que la palanca sea de rosca para que baile un poco. Los de presión ... HUIR, y me da igual si lo lleva Satriani, Petruzi ...
Subir
kablorte
#19 por kablorte el 07/06/2010
Mira, de ese altisima calidad el mejor es el original, floyd rose original, sin duda alguna.
Subir
punisherfromhell
#20 por punisherfromhell el 07/06/2010
y si me pillo esta https://www.thomann.de/es/ibanez_rga42t_bk.htm y luego le pongo unas emg y un edge zero (se puede cambiar el puente a una guitarra?) con el tiempo? es por falta de liquidez mas que nada xDDD
Subir
kablorte
#21 por kablorte el 07/06/2010
Yo eso de cambiarle el puente..... no lo veo muy bien.... te saldra demasiado caro.

Yo mejor que esta ultima me cojeria la del edge III, tampoco es TAN mala, solo decimos que para abusar realmente es mejor el original, pero es mas gama ya, no se, tu ya coje lo que te guste, aunque creo que deberias probarlas antes de comprarlas por el thomman este.
Subir
punisherfromhell
#22 por punisherfromhell el 07/06/2010
y el puente de esta? https://www.thomann.de/es/esp_ltd_m_300fm_stblk.htm esta me viene bien por las pastillas pero no se yo si el puente es muy allá... y eso de XJ frets que no se lo que es! xDDD
Subir
vitico
#23 por vitico el 07/06/2010
Yo Tengo Una Jackson y esta usa el JT580 LP double-locking este no me desafina nada.... y eso que paro tirando de la palanca todo el dia... nose si es poco en comparacion de los demas pero afino mi guitarra cada semana aproximadamente y lo hago por hacerlo,por costumbre....
Subir
jerry martinez
#24 por jerry martinez el 07/06/2010
alguien sabe donde puedo comprar estas piezas en españa o en USA alguna pagina que me recomienden???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo