Mejor guitarra con Floyd para abusar de el

Angelo
#1 por Angelo el 26/06/2014
Buenas,

Señores soy nuevo en los foros y quisiera saber que guitarra con floyd rose es buena como para abusar del floyd, teniendo en cuenta música como la de steve vai, joe satriani, obviamente que sea una guitarra no tan cara, y trantando que no sea signature, dentro de un presupuesto de 2.500.000 a 3.000.000 de pesos colombianos, yo se que seguro han tratado mucho el tema y hablan de la ibanez pero critican mucho el puente edge zero point, dentro de las guitarra de alta gama de ibanez, y la ESP me parece que tiene un sonido muy opaco, por favor denme opiniones ojala de la experiencia con este puente y estas guitarras.

muchas gracias por la respuesta
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jordi Salleras
#2 por Jordi Salleras el 28/06/2014
Buenas Angelo!
Yo tengo una Ibanez RGIR20E-BK de la serie Iron Label que posee el Edge Zero II y la verdad es que no estoy nada descontento de él. Suelo abusar bastante de ello y me mantiene la afinacion bastante bien. Mas que la guitarra que lleve el Puente influyen mas cosas por ejemplo el grosor de las cuerdas y la presion que el puente puede aguantar.
Saludos!
Subir
1
Ivan
#3 por Ivan el 28/06/2014
Si quieres abusar del floyd pillate una guitarra con floyd original, despues la guitarra depende de tus gustos y las maderas que te gusten, pero que tenga Floyd Rose original
Subir
1
Enki
#4 por Enki el 28/06/2014
#1 ESP sonido opaco??? >_<! Dependerá de las maderas y pastillas, hay muchísimos modelos y variantes... para floyd una buena guitarra con floyd original y listo
Subir
1
avi_bg
#5 por avi_bg el 28/06/2014