Me voy de mi pais :(

  • 1
Shark333
#1 por Shark333 el 09/08/2011
Bueno tras unos sucesos que me sucedieron en este ultimo año e decidido ir a vivir a otro pais, este pais es Chile. Yo soy de Uruguay como alguno(o ninguno XD) sabra y decidi irme para Chile con mi novia y mi hermano menor. Yo tengo una banda, bueno tenia y se llamaba Multifasse. La banda en este ultimo año estaba alcanzando lo que queria pero bueno ahora que me voy ya no importa en realidad. Entonces mi duda es cuantos de ustedes paso por una situacion como esta? Lo segundo que lo pongo aca es:

Gente que viva en chile, especificamente en SAntiago de chile region metropolitana. Si estan buscando un guitarrista o quieran hacer una banda avisenme. Es una de las primeras cosas que quiero hacer cuando llegue, formar una banda y ya estar tocando.

Espero respuesta por las dos cosas, saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 09/08/2011
Hola
Mis padres estuvieron 18 años de Emigrantes en Francia y se fueron sin tener la más mínima idea de hablar frances.
Empezaron allí de cero y volvieron despues de esos 18 años con dinero suficiente para un negocio y una casa.

Tú al menos consuelate con que vas a un país que habla tu misma lengua.
Es duro empezar de cero de nuevo, pero al menos te entenderas con todo el mundo y te sentiras menos solo.

Suerte con tu nueva andadura.

Un saludo
Subir
Shark333
#3 por Shark333 el 09/08/2011
La verdad igual que por suerte no es un ligar desconocido ya que fui el año pasado. Fui de turista, pero igual una idea tengo de lo que es el lugar(mas que alguien que nunca fue). Pero lo que no voy a dejar nunca es la musica, esa la llevo a todos lados!!
Subir
oxayotl
#4 por oxayotl el 09/08/2011
Vaya, no se que te impulsará a salir de Uruguay, pero espero que sea una accion ponderada... Lastima por la banda, porque realmente, cuesta MUCHO conseguir que salga adelante, y llegar a ese punto dulce de estar comenzando a ser lo que quieres que sea....
Yo he viajado mucho, sobre todo en los ultimos años.... Pero no he emigrado. Pero, puede que sea el siguiente en moverme; donde yo vivo, aun a pesar que tengo trabajo minimamente estable, esta realmente mal para encontrar un trabajo bueno y estable para tirar adelante. Ya ni te digo con el tema de grupos; deducirás que no es solo por tema de pasta ( si no hay dinero, no hay equipo, ni puedes pagar local, ergo, donde tocas si curras todo el dia ), si no por ese pesimismo y desasosiego que te genera no trabajar. He visto gente vender equipos a precio de ganga para tirar adelante.
En mi caso, la decision será conjunta con mi pareja, y una de dos, o voy a vivir al otro lado de España, allá por la Linea, o, lo que es mas seguro, me vaya para el Norte de Europa.... El tema del idioma es un escollo dificil, que tu no tendrás, ademas, con suerte, encontrarás gente del foro que sea de Chile, tanto para ayudarte a familiarizarte con la ciudad y las nuevas costumbres, como para encontrar grupo... Aun tendras mucha suerte y tendras una oferta de grupo antes de ir!! XD Quien sabe....
Solo decirte que animos, y que mirar atrás no es malo, siempre que no te deje ver tu futuro ni te frene los pasos del presente.
Subir
Shark333
#5 por Shark333 el 09/08/2011
#4 Pues muchas gracias, y lo que me motivo por ahora me lo reservo. En cuanto a banda yo creo que algo conseguire, porque no me considero un mal violero y mas todavia que soy abierto musicalmente, no me centro en un solo estilo. Como dices la cagada es que con la banda que estaba ya teniamos algo, no te digo que moviamos mucha gente pero si ya se estaba enterando la gente de que era Multifasse. Pero bueno empezare de nuevo o entrare en una banda que ya este armada no se, pero algo conseguire.
Subir
Shark333
#6 por Shark333 el 10/08/2011
Y algun chileno al final que quiera formar banda o sepa de gente que necesitan violero hay?
Subir
joytick
#7 por joytick el 10/08/2011
wolas, yo soi de chile y pues nada mas que decir que ojala la pases bien en chile,
y referente a lo de banda aca es dificil empesar y encontrar jente seria pero asiendo un poco de ambiente demas aparece algo y si tengo alguna info te la are saber, y bueno te ofresco mi ayuda en caso de que tengas algun problema con algunas palabras que ocupamos para referirnos a algo.
bueno seria suerte ojala te resulte todo y animos!!!
Subir
akira161
#8 por akira161 el 10/08/2011
yo también soy chileno y estoy sin banda y con muchas ganas de armar una.
Bueno maestro, que tenga una linda estadía en nuestro país.
Subir
Shark333
#9 por Shark333 el 10/08/2011
#7

Muchas gracias, igual mi novia, o polola XD jajaj es uruguaya y vivio en chile 7 años, asi que algo entiendo de sus palabras jjaja. Espero igual poder encontrar gente para hacer una banda seria, no quiero algo para romper los huevos quiero hacer musica de verdad no se si me explico.

#8 Y tu de donde eres? quizas podemos armar algo, si queres hablamos por mp para ver bien que gustos tenemos. En realidad soy bastante abierto pero hay algunos trilles que no me gustan. Si quieres escucha algo de lo que tocaba con la otra banda para que entiendas que me hago. http://myspace.com/multifasse
Subir
akira161
#10 por akira161 el 10/08/2011
Soy de Santiago precisamente, claro que sí, me parece amigo.
Contactame por mp nomás.
Subir
Shark333
#11 por Shark333 el 28/06/2013
Ya han pasado 2 años desde que vine a chile y la verdad la estoy pasando bien. Estudiando algo que me gusta y con una banda excelente... les dejo aqui el link para que conozcan...

https://www.facebook.com/pages/Grupo-Los-Parkers/295369687243898

https://soundcloud.com/grupolosparkers

Saludos y gracias por el apoyo y las historias...siempre es bueno saber que vivieron otras personas.
Subir
seveusrock Baneado
#12 por seveusrock el 30/06/2013
mucha suerte ! w aunq yo no creo en ella xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo