Me voy a hacer un tatuaje duele?

dragonslayer609
#37 por dragonslayer609 el 06/01/2011
enhorabuena por el tatu, a mi el de la espalda me dolio un poco por la zona cerca del hueso , jaja,

pero ya te acordaras cuando te empieze a picar y te tengas que aguantar, eso si que jode..... :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
psicotazo Baneado
#38 por psicotazo el 06/01/2011
yo me hice uno en un sitio que pone repla, y cuando ese sitio crece pone recuerdo de constantinopla
Subir
jhonnybemad
#39 por jhonnybemad el 13/01/2011
Mahouman escribió:
Enhorabuena amigo, te ha quedado muy bien :ok:. Sigue los consejos que te ha dado, sólo añadir que no te eches demasiada cantidad de crema cada vez que te la des, con una pequeña cantidad por cada vez es suficiente; asegúrate también de secarte bien después de lavarte, la humedad puede dañar el tatuaje mientras lo tienes reciente y lo estás curando. Y bueno, lo de sol nunca más... Mientras te lo estés curando no, evidentemente, pero después no pasa nada siempre que no abuses, el color se atenuará, pero eso también pasa con el paso del tiempo sin más, y si quieres que recupere toda su intensidad te lo puedes repasar en cualquier momento. Saludos.


de lujo otto jaja!!!
Subir
kurenai
#40 por kurenai el 13/01/2011
Después no se te vaya a hacer adicción, lo digo porque yo comencé con uno sencillo, unos kanjis en el pecho,... vi que no dolía tanto como las leyendas decían,... así que me aventure por un par en los dedos intermedios de la mano derecha,... dolió un poco más, pero nada que uno no pueda aguantar, quise repetir la faena tatuándome la parte baja de la muñeca de la mano izquierda y ese si como dolio!!!!

Paso el tiempo y yo descubriendo formas de tatuaje y su forma de crearlos (por Tebori) me entro curiosidad de aprender a tatuar con dicha técnica,... et voila! Termine autotatuandome la pierna derecha.... Creo que fue el que menos dolió, pues uno mismo conoce sus límites del dolor, quedo muy bien, aunque es un diseño sencillo (un kanji japonés)

ahora estoy pensando en hacerme otro en la otra pierna, pero esta vez de nuevo en una tienda de tatuajes.

Maravilloso, tatuaje! Y felicidades!

Para el compañero que pregunto si las perforaciones eran dolorosas,.... Si, lo son, pero el pinchazo dura un segundo,... en la escala del dolor, una perforación duele mucho más que un tatuaje, pero el dolor es instantáneo 1 segundo o 2 a lo mucho,... en cambio el tatuaje duele menos pero es un dolor constante (hasta que se termine de tatuar) lo sé por experiencia, 5 tatuajes y 6 perforaciones,... y los que faltan! hehehehe
Subir
Messientosegurooo
#41 por Messientosegurooo el 13/01/2011
Es que debe de ser un vicio jeje, una vez que te haces uno ya quieres mas, tanto con tatuajes como con agujeros.
Subir
jhonnybemad
#42 por jhonnybemad el 21/01/2011
Si, estoy pensando en algún dragón o algo así onda dragon ball jaja, no realmente no sé, los dragones copados tienen que ser grandes. Seguramente optaré por algo más sencillito, la cara de hendrix está muy quemada, no sé, me sobra un brazo(el izq) así qe algo me haré, es verdad, quiero volver a sentir eso, es la adrenalina, es adictiva, pero tiene que combinar con el que tengo ya... va a ser más difícil elegir esta vez..cuando vea algún dibujo bueno, lo posteo y me dicen que ondaaaa
Subir
Andoni Garcia
#43 por Andoni Garcia el 30/01/2011
Jimmy's Blues escribió:
Tendré que preguntarselo al artista ahora que está en libertad;

http://www.youtube.com/watch?v=_1d5xcgkf9s


:risa::risa::risa::risa:



:brindis:


ke se había comprao el qué?
es jes extender¿?
pero eso no era pa alargar la tranca? :jajajaja:

Bueno pues un tatuaje no se si duele... pero hay que pensarselo mucho, pues esos son marcar para toda la vida... No te lo hagas a ciegas...
---------------------------------
por cierto suelen recomendar en que te hagas en zonas donde no te los ves, así no te aburren de ellos
Subir
Tito
#44 por Tito el 30/01/2011
Bueno sobre tatoos,creo que puedo opinar,jejejeje,llevo un brazo entero de hombro a muneca,integro y el otro brazo del hombro al codo,duele?pues claro te estan pinchando,se aguanta?claro,tambien es cierto que unas zonas duelen mas que otras y tambien depende de la persona y el tatuador,me haria mas tatuajes?porsupuesto el otro brazo me lo tengo que acabar,espara toda la vida?soy consciente de ello,solo recordar,cuidado en manos de quien os poneis,hay tatuadores y tatuadores y de ellos depende que te arrepientas o no,ojo con la sanidad,mucho ojo con esto,hay muchisimos casos de infecciones y demas historias,Hala venga a tatuarse!!!jejejejejejeje.Saludos foreros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo