Me voy a hacer un tatuaje duele?

killerwolf
#13 por killerwolf el 22/12/2010
Oye, quizás sea un poco tarde... pero piensas en qué trabajarás? Porque hasta donde sé, por ej. médico no puedes ser con tatuajes, y en cualquier profesión hay dramas por los tatuajes grandes... vas a ser músico? Porque si es así supongo que no hay problema, aunque igual no me gustaría tener uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jhonnybemad
#14 por jhonnybemad el 22/12/2010
Si estoy estudiando radiología, que me muero de hambre siendo músico jajaj. Usaría ambo, ya sé lo de los laburos, igual trabajo en la municipalidad así que lo tengo, ahí iba con pelo largo piercing en la ceja(ya me lo saqué) camisa pantalon de vestir y zapatos. Pero porque yo quería, tengo compañeros que van en bermudas y ojotas :D y remeras de ac dc o cosas así

Igual la idea es pillar otro trabajo más ya que son jornadas de 4 horas de Lunes a viernes, dobles vacaciones, y plus por insalubridad(una joya.. la mejor carrera para el vago)
En un lugar privado si me pueden hacer escándalo, será cuestión de conseguirse un ambo com mangas un poco más largas, aunque casi siempre entrás a los laburos porque alguien te recomienda o conocés a alguien o por acomodo, así entré en la muni :) por mi vieja


JAJA vivir de la música, mi profe es el mejor guitarrista que escuché de clásica(tocando jazz) y vive dando clases.... :( una cagada y de estos hay tantos... sólo revisá este foro y lo verás

edit: a alguien más que a mi le gusta el dibujo? la historia es simple, ya me había olvidado de lo del tatuaje pq tengo casi 28 años y buee. pero iba caminando por la calle y vi el dibujo tirado en el piso, lo levanté y como me gustó dije me lo voy a tatuar jaja, que iba a hacerme la cara psicodélica de hendrix? no da la tiene medio mundo, y esos tribiales mucho no me gustan, son pocos los que para mi safan. Dps están esas letras chinas o ponjas no sé, que son una cagada de nuca de mina, auqnue les quede bien, es de mina. Las estrellitas sonde mina, las hadas son de mina, esos de los corazones que dicen mother o boludeces así, o mounstruos o arlequines, no me gustan. Y después los que si me gustan son los dragones, pero esos tienen que ser grandes para que sean copados, esa es mi visión, no digo que no queden bien chicos, sólo que a mi me gusta que como que se enrosquen o algo asi. Chau :)
Subir
antarex
#15 por antarex el 22/12/2010
Si preguntabas si duele..

:risa:

Yo también me hare uno, según hoy era el dia, pero el 24 ire de vacaciones y no quiero perderme la playa asi que será regresando de las mismas, suerte amigo..
Subir
mahouman
#16 por mahouman el 22/12/2010
Bonito tatuaje tío, seguro que te quedará bien. Yo llevo uno en el hombro. Tardaron en hacérmelo unas tres horas, y no descarto hacerme alguno más en el futuro. Ya han dicho estas cosas, pero creo que no está de más reiterarlas, espero que te sirvan de ayuda.

1. Esencial que te lo hagas en un lugar responsable y limpio. Por suerte, hoy en día casi todos los estudios de tatuaje cumplen esos requisitos. Entre un estudio caro que ofrezca confianza y uno barato que tenga mala pinta no lo dudes, vete al caro.
2. Si cumples el punto anterior, el tatuador sabe lo que se hace, confía en él y déjate aconsejar.
3. Cerca del hueso duele más, en zonas con más carne es más que nada una molestia leve, como pequeños pellizcos en la piel. En cualquier caso, es un dolor soportable. Sobre todo procura relajarte, cuanto más tenso te pongas más duele.

Espero que esto te sirva de ayuda, suerte y disfruta del tatuaje.
Subir
jhonnybemad
#17 por jhonnybemad el 22/12/2010
no pienso mirar el video jjaaj ya la cara de la minita por diosss- en enero yo tb me voy a la costa... me pongo un pañuelo y a la mierda, cual hay. Tomar sol es un embole(para mi), lo único que safa de la playa es el mar y las minitas, a mi me gusta más ir al bosque a tomar mate o lo que pinte, (adonde voy hay playa y un lindo bosque) ahi sentado fumando en la reposera, me voy a llevar la criolla(clásica) y a tocar boludeces de 4 acordes, a algunos conocidos del lugar que harán de corito, y cuando ya esté demasiado borracho o me esté cagando, me vuelvo al departamento a dormir si puedo con alguna mina mejor yu si no estoy con mi guitarra y ya fue.Esas serán mis vacaciones, de 10 días, un verdadero descanso jeje, gracias a todos, mañana a las cuatro me achuran el brazo asi que dps pondré fotos del resultado y comento cuánto dolió... yo tengo bastante tolerancia al dolor, pero al dolor de un golpe accidental o una trompada o esas cosas, es decir a los golpes, es más una vez de pendejo(15 años) me fracturé el dedo gordo del pie porque patié una cosa de madera, me re dolió, pero seguí toda la noche rengo, pero seguí, al otro día me dí cuenta de que estaba fracturado porque tenía el tamaño de un testiculo de toro jeje, me lo vendaron con el dedo de al lado con una tablita. Pero me la re banqué el dolor, el tema es que es otro tipo de dolor, los pinchazos realmente me duelen mucho y soy cagón, no voy al dentista por miedo... pero si miro para otro lado mientras lo hace, tal vez no sienta naranja, espero, bueno mañana posteo la foto. Saludoss y gracielas por la info!! :saludo:
Subir
k.a.g.e
#18 por k.a.g.e el 23/12/2010
:shock: :shock: :shock: :shock:
joer con el video,por eso yo paso de tatuajes,y tengo muchas camisetas heavys:D :D :D :D :D :D
Subir
Messientosegurooo
#19 por Messientosegurooo el 23/12/2010
jhonnybemad escribió:
no pienso mirar el video jjaaj ya la cara de la minita por diosss- en enero yo tb me voy a la costa... me pongo un pañuelo y a la mierda, cual hay. Tomar sol es un embole(para mi), lo único que safa de la playa es el mar y las minitas, a mi me gusta más ir al bosque a tomar mate o lo que pinte, (adonde voy hay playa y un lindo bosque) ahi sentado fumando en la reposera, me voy a llevar la criolla(clásica) y a tocar boludeces de 4 acordes, a algunos conocidos del lugar que harán de corito, y cuando ya esté demasiado borracho o me esté cagando, me vuelvo al departamento a dormir si puedo con alguna mina mejor yu si no estoy con mi guitarra y ya fue.Esas serán mis vacaciones, de 10 días, un verdadero descanso jeje, gracias a todos, mañana a las cuatro me achuran el brazo asi que dps pondré fotos del resultado y comento cuánto dolió... yo tengo bastante tolerancia al dolor, pero al dolor de un golpe accidental o una trompada o esas cosas, es decir a los golpes, es más una vez de pendejo(15 años) me fracturé el dedo gordo del pie porque patié una cosa de madera, me re dolió, pero seguí toda la noche rengo, pero seguí, al otro día me dí cuenta de que estaba fracturado porque tenía el tamaño de un testiculo de toro jeje, me lo vendaron con el dedo de al lado con una tablita. Pero me la re banqué el dolor, el tema es que es otro tipo de dolor, los pinchazos realmente me duelen mucho y soy cagón, no voy al dentista por miedo... pero si miro para otro lado mientras lo hace, tal vez no sienta naranja, espero, bueno mañana posteo la foto. Saludoss y gracielas por la info!! :saludo:


Jaja, buenas vacaciones si señor.
Yo tambien tengo pensado hacerme un tatuaje en cuanto haya dinero y huevos.
Hoy mismo me agujeree la nariz y antes de ir estaba cagadisimo, luego ni te enteras jaja
Suerte con los pinchazos y subete alguna foto despues ;)
Subir
frasco
#20 por frasco el 23/12/2010
lo que mas duele es tatuarse una página del quijote en el blanco del ojo.
Eso solo lo soportan hombres aguerridos como sanchez dragó, pepiño blanco o el novio de falete :jajajaja:
Subir
jhonnybemad
#21 por jhonnybemad el 23/12/2010
ajajaa yo tenía un piercing en la ceja y no me dolió en absoluto, pero es sólo 1 pinchazo rápido, que va a doler ni tiempo te da, en cambio este tatuaje son 2 horas y media o 3, contínuamente pinchandome, jeje pero vamos miedo ahora no tengo, si estuve tocando hasta recién ni pienso, mañana es otro día y después del primer pinchazo ahí la voy a contar :P, sisisi en cuanto llegue subo una foto a ver qe onda q les parece
Subir
frostheim
#22 por frostheim el 23/12/2010
saludos men, de doler no duelen lo unico es que sientes como unos piquetes de unas agujas es muy molesto pero no duele, depende tambien el modelo el color y el lugar donde te lo vayan a poner, ahhh y olvidate de todos esos mitos de gente que ni sabe, por ejemplo el clasico de que ya no puedes donar sangre, mentira cuate, el hecho de que no puedes donar sangre es porque tarda un tiempo en que enfermedades den algun signo de presencia, es decir en caso de que te hayas contagiado por las agujas, pero generalmente en 1 año se nota eso y si no paso nada pues todo bien, si te hiciste el tattoo en un lugar donde tu mismo te aseguraste que todo estuviera sano pues no hay ningun problema, ahora con lo que dices del trabajo, pues seamos honestos, en donde te checan si tienes tatuajes es siendo obrero o policia barato, yo por ejemplo en mi trabajo o incluso si necesitara buscar un empleo pues debido a mi profesion debo andar de traje, con camisa y corbata, eso de que en los trabajos te desnudan y se fijan si tienes tatuajes, lo dice la gente que tiene empleos mediocres aqui te dejo los dos mios a ver que te parecen, pero animo que se ven geniales

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
felito
#23 por felito el 23/12/2010
KillerWolf escribió:
Oye, quizás sea un poco tarde... pero piensas en qué trabajarás? Porque hasta donde sé, por ej. médico no puedes ser con tatuajes, y en cualquier profesión hay dramas por los tatuajes grandes... vas a ser músico? Porque si es así supongo que no hay problema, aunque igual no me gustaría tener uno.


Ahora mismo para ser policia, guardia civil y similar no te dicen nada porque tengas tatuajes...asi que no creo que te digan nada en cualquier otro curro.
Subir
Borlabo
#24 por Borlabo el 23/12/2010
Eso se soluciona haciéndotelos en lugares donde no se vean. Además, yo así lo prefiero, los dos que tengo no me los veo mucho así que no me cansan.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo