Me voy a hacer un tatuaje duele?

jhonnybemad
#1 por jhonnybemad el 22/12/2010
Bueno, justamente esa es la pregunta, debe haber varios con tatuajes, el tatuador me dijo 2 horas y media tres horas va a durar si te la bancás o lo hacemos en 2 veces.... taaanto duele? como qué duele con que se puede comparar el dolor? jaja me agarro cagazo :roll:

Saludos!!
---------------------------------
va al brazo me olvidé de decir
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Borlabo
#2 por Borlabo el 22/12/2010
Yo llevo dos, uno en la espalda, en el omoplato y otro en el pecho. Suele durar un ratico, si, pero la verdad, es un dolor bastante soportable. Más que dolor es algo molesto porque te están clavando una aguja constante entre la dermis y la epidermis para dejar pegada la tinta, pero vamos, se puede soportar. De todas maneras ahora venden también unas cremas analgésicas que te las pones un rato antes de hacerte el tatuaje en la zona en cuestión y supuestamente te duele menos. Así que tú mismo. Yo que tú, a pelo, que un tatuaje hay que sentirlo :D

P.D. Dos sitios donde pasó de ser molesto a ser dolor. El del pecho cuando llegaba a la zona sobaquera. El del omoplato, cuando me hacían las puntas y estaba cerca del hueso.

Un saludo!
Subir
felito
#3 por felito el 22/12/2010
Si es una zona donde hay "chicha" pues la verdad que no mucho...pero como te pille una zona donde este la piel enseguida encima del hueso te vas a cagar!:D
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 22/12/2010
Yo cuando me hice este en el talego no me dolió...

9a676a60e9b1d1140f95e2e9f1cd0-873205.jpg

:risa::risa::risa::risa::risa:

Claro que duele tio y mucho...por eso no tengo..jajaja


:brindis:
Subir
ilde
#5 por ilde el 22/12/2010
Si hacerlo cerca del hueso, duele... os puedo decir un sitio donde no hay hueso cerca :D A ver quien se atreve.
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 22/12/2010
Ilde escribió:
Si hacerlo cerca del hueso, duele... os puedo decir un sitio donde no hay hueso cerca :D A ver quien se atreve.


:risa::risa::risa::risa::risa:

:brindis:
Subir
felito
#7 por felito el 22/12/2010
Jimmy's Blues escribió:
Yo cuando me hice este en el talego no me dolió...

http://www.tiffotos.com/tatuajes/tinta-humo/tattooamordemadre1.jpg

:risa::risa::risa::risa::risa:

Claro que duele tio y mucho...por eso no tengo..jajaja


:brindis:


Joer, que tatuaje más guapo!!!¿te importa si te lo plagio??:risa:
Subir
jimmy's blues
#8 por jimmy's blues el 22/12/2010
felito escribió:
Joer, que tatuaje más guapo!!!¿te importa si te lo plagio??:risa:


Tendré que preguntarselo al artista ahora que está en libertad;




:risa::risa::risa::risa:



:brindis:
Subir
inox
#9 por inox el 22/12/2010
Es un dolor soportable yo llevo uno en el brazo y aguante 3 horas sin parar osea que echale huevos y sin anestesia ni na que se aguanta :saludo:

Pd: muy bueno el yonki deportista jajajajja
Subir
naciondura
#10 por naciondura el 22/12/2010
Buenas!

Solo una cosa...ni se te ocurra ponerte cremas anestésicas, no hacen mucho efecto durante la sesión, y cuando se despierta te acuerdas de toda la familia del tatuador!!

Vale más la pena pasar dos horillas malas y luego ya está, creeme que te lo digo por experiencia (Tengo los dos brazos enteros tatuados, y la segunda vez me puse crema...nunca más.)

Saludos! :saludo:
Subir
cuerdas
#11 por cuerdas el 22/12/2010
yo llevo uno en el interior del brazo, una guitarra bastante grande, solo duele un poco ( a ratos más) o sea que es soportable. No te pongas cremas ni te afeites ni te depiles antes de hacertelo. No leas demasiado por internet dl tema. El tatuador te afeitará. El spray anestésico te lo pone el tatuador. La primera pasada de picotazos no te duele mucho, el spay solo sirve si te hace una 2a pasada, o sea, si te pincha sobre lugar pinchado, que allí duele un poco más, si. Él te pone el spray y no sentirás casi nada. Así me lo hicieron a mi.

y sobretodo !!! ve a un lugar serio y preguntale sobre los cuidades posteriores (20 días) que es superimportante !!! VITAL
Subir
jhonnybemad
#12 por jhonnybemad el 22/12/2010
gracias por sus respuestas, claro que violero no se hizo un tatuaje? por eso lo pregunté en este foro :P. JJAJA el junkie parece cuco de torrente 2 jajaja, me muero ajaja. yo dejé la droga, el problema es que no me acuerdo donde EEH chiste má viejo. Me lo voy a hacer en el brazo tirando al hombro, es un pájaro con vista demoníaca y las alas extendidas y las garras esposadas, está bueno, lo voy a hacer en rojo y los ojos verdes. Me dijo el flaco que 2 horas y media o tres va a tardar, o sea el medio del brazo es donde más va a doler por obviedad, aver subo una foto de tatoo nadie me lo plagie ehh :P
Imagen no disponible

El sombreado o va a ser otro o no va a ser, no sé se verá mañana y en la tirita va a decir little wing en honor ajimmy hendriz!! haha iba a ponerle little wings pero si mal no recuerrdo wings era el grupo de paul macarney, no daaa jaja, che gracias por los consejos, me dijo el loco que no puedo ir borracho ni otras cosas más, a lo macho me lo voy a tener que bancar. Lo de la xilocaína y el anestésico me dijeron amigos que no toma bien la tinta o algo así, no sé si será verdá, pero no pienso untarme nada que duela mientras sea soportable la salud del tatuador no corrrerá riesgo :P :saludo:


edit: gracias cuerdas por la info!!!, si internet te mete miedo, hay de todo, por eso no use el google, el lugar es serio(un par de los pibes del barrio se lo hicieron ahí y quedaron de maravilla) cuando fuí el tatuador no me dijo nada de spray, pero sí que no me ponga nada, y los cuidados ya los se porqe conozco mucha gente con tatoos, pero como no las veo, pregunté aquí, sé lo del sol y lo de la vaselina(?) pa el brazo que piensan eh, y nada más. Otra duda me surgió, después...duele? cuanto tiempo? ggrrrrr salute, igual voy a tomar diazepam (valium) que es un relajante muscular, supongo que con tensión dolería más, como la vacuna jaja SALUTEES
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo