Que me recomiendan de Led Zeppelin?

juanmlinares
#25 por juanmlinares el 29/08/2008
Del primero al cuarto sin duda :) Y si te engancha bastante el grupo, experimenta Houses of the Holy, un disco bastante interesante de esta gente :D

:saludo:
Subir
tomasillo
#26 por tomasillo el 29/08/2008
Para mi uno e los mejores es Led Zeppelin III, que aunque no es tan contundente , es más melodico en general, con mucha guitarra acustica, es de lo mejor, tenia la cinta hace bastantes años y la desgastamos cuando sacabamos un loro a la calle e ibamos con el a todos lados.
Subir
pelu_strato
#27 por pelu_strato el 29/08/2008
El Cd recopilatorio "Early Days/Latter Days" trae todos los temazos remasterizados :ok:
Subir
crotalmo
#28 por crotalmo el 31/08/2008
Mira, Te recomiendo todas las que dijo K-Rols18, mas estas: Comunication Breakdown, The Ocean, Bring it On Home, Misty mountain Hop, You Shook Me, Whole lotta love

Espero que te gusten, son muy buenos temas, y creo que me faltaron algunos...
Subir
manuelr
#29 por manuelr el 09/09/2008
Hay un recopilatorio que sacaron el año pasado que te puede dar una buena idea de su musica.
Subir
trucao
#30 por trucao el 09/09/2008
Physical Graffiti también es un buen disco en mi opinión.
Está a unos 20 € ya que es un disco doble.

Saludos
Subir
sieke
#31 por sieke el 02/12/2008
el led zeppelin IV para k los conozcas... y ya despues consigue a como de lugar toda la discografia
Subir
moises.vel
#32 por moises.vel el 19/07/2010
[ Enlace editado por la moderación. No está permitido hacer spam con tus propios vídeos en cualquier hilo ]
Subir
enzo_adv
#33 por enzo_adv el 24/07/2010
bueno obviamente te recomiendo stairway to heaven y tambienme gusta mucho kashmir
Subir
payer_105
#34 por payer_105 el 25/07/2010
Escucha el Led Zeppelin IV.Es un excelente disco
De otros discos,por ejemplo:
good times bad times,babe i'm gonna leave you,communication breakdown,whole lotta love,heartbreaker,ramble on,inmigrant song,achilles last stand...

En mi opinión,esas son todas sus mejores canciones
Subir
kidap
#35 por kidap el 27/07/2010
Bueno en mi humilde opinion , los que yo tiendo a recomendar siempre seran tanto Led Zeppelin I , II Y IV aunque tambien houses of the holy y physical Graffiti o bien si quieres escuchar una que otra version algo curiosa de varias canciones de ellos tambien es bastante recomendable la pelicula de "The song remains the same"

lo importante es saber que puedas disfrutar de la mejor manera la musica de estos genios

(eso si yo tambien recomendaria mucho tratar de conseguir toda su discografia por que despues de escuchar una cancion vas a querer escuchar todas jejeje)
Subir
zamyoung
#36 por zamyoung el 28/07/2010
El Led Zeppelin IV tiene muy buenas canciones, estas son mis favoritas: Stairway to heaven, black dog, rock'n roll, y when the levee breaks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo