Me quedé alegremente colgado aquí

  • 2
asphix
#13 por asphix el 11/11/2007
Saludos...

Es una pena lo que ha pasado con Cesar, sobre todo porque no parece que hubiera algun problema de comportamiento o que en mal plan se le tratara injustamente, no creo que lo estes traicionando por seguir en el foro ya que al no haber algun altercado no hay bandos que tomar....
Subir
peterjevy
#14 por peterjevy el 11/11/2007
Joder, dejo de entrar unos dias al foro por problemas tecnicos y no veas la que se ha armado... :roll:

Yo no se, ni me importan, las causas del comportamiento de Cesar, asi que no voy a aventurar ninguna hipotesis. Pero toda esta historia me recuerda a algo que Cesar nos conto en uno de sus posts, algo que hizo hace ya muchos años. Era algo asi como que, apunto de comenzar una gira con Miguel Rios, en la que el era el guitarrista, dejo a la banda tirada porque conocio a una chica de la que se enamoro y no queria separarse. El caso es que, ante mi sorpresa, casi todos aprobasteis la actitud de Cesar en aquella ocasion. Yo no quise decir nada porque de llevar la contra tambien se cansa uno, pero la verdad es que aquello no me parecio digno de alabanza, me parecio poco profesional y que estaba totalmente justificado el cabreo del Sr. Rios.

No se, parece que muchos años despues ha vuelto a tener una conducta parecida...
Subir
sergio gasca
#15 por sergio gasca el 13/11/2007
Asphix escribió:
Saludos...

Es una pena lo que ha pasado con Cesar, sobre todo porque no parece que hubiera algun problema de comportamiento o que en mal plan se le tratara injustamente, no creo que lo estes traicionando por seguir en el foro ya que al no haber algun altercado no hay bandos que tomar....


En efecto, he tenido cominucación con César por e-mail y me ha dado sus razones las cuales me reservo a externar. Lo que les puedo decir es que no hay pleito o inconformidad con algún forero o administrador ni mucho menos. Respeto su decision y mientras nadie me objete algo y yo no de lata, si ustedes me lo permiten, aquí me quedo bastante a gusto y muy cómodo.
Subir
hector (titoblues)
#16 por hector (titoblues) el 13/11/2007
Que pena lo de César, ojalá hubiera dejado sus mensajes intactos para que hubieramos seguido aprendiendo de su experiencia.

Espero que salga de esos problemas tan serios que tiene consigo mismo.

Saludos y a gozar a gozar,
Subir
Julio
#17 por Julio el 13/11/2007
Recordad que la despedida de César ya tiene su propio hilo, aquí nos alegramos de que un compañero siga. ;)
Subir
peterjevy
#18 por peterjevy el 14/11/2007
Julio escribió:
Recordad que la despedida de César ya tiene su propio hilo, aquí nos alegramos de que un compañero siga. ;)


sí, hilo cerrado
Subir
Julio
#19 por Julio el 14/11/2007
Pues tienes razón, peterjevy, aún así creo que no deberíamos desviar el tema hacia otros asuntos ya debatidos.
Subir
peterjevy
#20 por peterjevy el 14/11/2007
Julio escribió:
Pues tienes razón, peterjevy, aún así creo que no deberíamos desviar el tema hacia otros asuntos ya debatidos.


Pues sí, pero cuando se cierra un tema y la gente sigue teniendo algo que decir al respecto, pues es normal que se busque una alternativa, y este tema, al estar relacionado, pues es logico que se utilice para seguir hablando del asunto.
Subir
luismars
#21 por luismars el 14/11/2007
Me alegra que te quedes por aquí, no creo que la salida de quien te trajo aquí signifique tu salida también. Creo que todos tenemos algo que aportar al foro, aunque sea poquito.

Con lo de César, mejor no hacer leña del árbol caído.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo